Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale No Seas Tímida
Rommmmmpe Abusadora
Rommmpe el suelo
Con La Baaatidooora !!!
(la batidora, la batidora, la batidora, hey, hey, hey-hey-hey)

jajajaja
Me encanta esa intro... (y me tienen q ver bailandolo :P)

nono Señoras y señores, Diego les va a explicar:
NAAAAAAAAAAda de lo q suena aca es Salsa, es Reggaeton (mescla de reggae y hip-hop, yo sigo buscando el vinculo). Salsa son cosas como dijo SS, onda Ruben Blades, Celia Cruz y otros (no conosco muchos yo tmp)
Cuestion q las 2 cosas son muy bailables y tienen un ritmo q en algun lado puede resultar parecido y suelen confundirse. Pero el reggaeton es mas onda hip-hop en las letras y el ritmo (de mama reggae no tiene nada :P).

Tengo mucha musika latina linda para el q quiera escuchar, desp de todo somos todos latinos chicos AZUCAAA'

Volviendo al tema: como es costumbre la re colge y no volvi a la SEU Very Happy
La otra ves q fui me atendio un pelado (me gustaria saber su nombre xq es el primero q me atiene super mal) y desp hable con Cittadini q medio q me dio el OK, dijo q le lleve la lista (y tiene como 10 nombres sin contar a la gente q no es de la facu, q alcanza).

Saludo chicos.
"Subale mambo pa' q mi gata prenda lo' motore; y pa' q se prepare xq lo q viene es para q le den, DURO!!" jajaja
PD: Gasolina, Rompe o Sabor a Melao de Daddy Yankee son el mejor ejemplo de reggaeton.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jorge se llama diego, pero no es mala onda, pasa que tiene dias y dias. pero en general atiende bien, doy fe.
No se olviden de juan luis guerra, yo me coparia, pero no tengo tiempo y sin alcohol no bailo. Ya que estan interesados, busuqen en google algo de salsa y bajense temas, asi saben lo que es. Igual obvio que los afloja para todo lo que quieran bailar.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
hnoquinteros
Nivel 3



Registrado: 02 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, se que este hilo lleva muchos años archivado, pero quería consultarles si alguno de ustedes sabe si el taller de salsa de la SEUBE al final se llegó a dar o no. O en el caso de que se haya dado si alguno puede aportar algún comentario de que le pareció.

Hace dos años que cada vez que me inscribo al extracurricular de ingles le digo al tipo si van a abrir un taller de salsa y hasta ahora no sabía que alguna vez se había intentado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de hnoquinterosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucilaher
Nivel 0



Registrado: 24 Jul 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este post es bastante viejito, lo se, lo se. Pero a mi me gusta mucho el baile y quisiera saber si en este año 2015 están los talleres de baile. ¿alguien sabe? Me encanta bailar. Encontré una página que habla sobre clases de baile y los beneficios que aportan. Incluso beneficios en el aprendizaje en general, ya que al bailar estamos tomando decisiones contínuamente, a cada segundo. ¿Chicos, a alguien mas le interesan los talleres de baile? Smile


   OfflineGalería Personal de lucilaherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases de tango de la SEUBE siguen estando. Las de salsa creo que también. Nomás fueron cambiando el lugar.
Por otra parte el MLI armamos unas prácticas de salsa y de bachata, para practicar y pasar un buen rato con gente copada

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caro22
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 94

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasen los horariosss para el 2do cuatri cuando los tengan!
capaz me copo, aunque me da un poquito de verguenza

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!



"La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste"

Libra Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de Caro22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facudelrojo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 91

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si me daran los horarios, pero hace un tiempo que bailo salsa y bachata, mas esto ultimo. Quizas se podria armar un grupo para salidas FIUBA con saboorrr.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de facudelrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4611s ][ Pedidos: 20 (0.3919s) ]