Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mandujar
Nivel 3



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*Stanford


   OfflineGalería Personal de mandujarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, habiendo cursado el 1º 2015, paso a dar mi opinión:

Como todos saben, Datos es una materia jodida. La mayor complicación que tiene yo creo no son los temas en sí, sino la cantidad de temas que abarca la materia. Es por ello que el parcial es complicado y también que es casi imprescindible el promocionar la materia.

La cátedra está extremadamente organizada. Desde el primer día está el cronograma con qué se va a ver cada clase, fecha de parciales, fecha de entrega de notas, tps, etc. Además se utiliza la plataforma de Piazza como foro de preguntas y respuestas, el cual es muuuuy útil si se lo sabe aprovechar (Responden tanto profesores como alumnos, muchas veces en minutos). Además ahí están todos los apuntes, enunciados de parciales, criterios de corrección y demás cosas útiles. También se tiene el grupo de Facebook de la materia y por último Gradiance, a donde se suben las guías de la materia. En total son unas 10/12 guías, mitad para el parcial y mitad para el promocional. En caso de hacerlas todas bien (Son multiples choice que se pueden hacer cuantas veces se quiera hasta meter todas las preguntas bien) se consideran 20 puntos para el primer parcial (Habiendo hecho la primera mitad) y 20 para el promocional o segundo recuperatorio (Habiendo hecho la segunda mitad). Aunque no lo crean, son claves esos puntos "extra" jajaja

La materia, por lo menos en esta cátedra, cambia constantemente por ser temas que hoy en día se están desarrollando y Luis (Argerich) se encarga de mantenerla actualizada. Además, escuchando las opiniones de la otra (Servetto), esta sin duda es LA cátedra de Datos.

El TP está bueno (es interesante y llevadero) y si se arranca desde temprano no es jodido (No se asemeja al de Taller yo creo); hay que investigar bastante y consta de 2 entregas: diseño, donde se dice qué se va a hacer, qué se investigó y demás y el TP en sí al final del cuatrimestre, donde se hace una prueba en vivo y en directo, nada del otro mundo. En cuanto a informe es escaso lo que piden y nada de documentación. Además si tenés el mejor TP suma puntos para el promocional/2º recu.

En cuanto a los profesores, sin dudas Luis se lleva todas las palmas. Yo creo que no hay algo que vos le puedas llegar a preguntar y no sepa; siempre algo te va a contestar y está muy predispuesto a los alumnos, es para sacarse el sombrero. El resto (Victor, Martín x2, Natalia más los ayudantes) también acompañan, aunque muchas veces las clases sean muy pesadas (Hay algunas que duran más de 3 horas -ya preestablecido y avisado-, aunque son las menos, muchas veces antes de las 22 te estás yendo).

En fin, la materia está copada aunque sea sin duda una materia jodida; esta cátedra es la posta, si se lleva al día se puede promocionar y con buena nota (Además que promocionando te suma un punto a la nota final).

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RompeElAlba
Nivel 0



Registrado: 04 Ago 2015
Mensajes: 1
Ubicación: Parque Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo un link al TP del último cuatrimestre
Bag of Words Meets Bag of Popcorn


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RompeElAlbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2473s ][ Pedidos: 20 (0.1971s) ]