Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo que tener aprobado el final para poder cursar fisica 2?


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente ni siquiera fue el primer parcial como para andar sacando conclusiones del curso!!!


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya rendi el primer parcial y lo aprobe con 6. Sigo pensando lo mismo.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EmanuelC
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Jul 2013
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos,, Corsini acepta condicionales???
O me podrian decir que catedras aceptan condicionales.....
Saludos..


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de EmanuelCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EmanuelC escribió:
Chicos,, Corsini acepta condicionales???
O me podrian decir que catedras aceptan condicionales.....
Saludos..


cornejo dicen que acepta si vas el primer dia


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MarcoDalLago
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 26 Jul 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse esta catedra el 1er cuatri del 2014. alicia explica medio pelo, a veces se entiende y otras no, pero el chabon que marca la diferencia en esta catedra es el jtp, roman. se ocupa de mandar por el campus los ejercicios que vas a hacer la clase siguente asi podes intentar de hacerlos en tu casa y chequearlos en clase. si te quedo alguna duda te podes quedar un rato una vez finalizada la clase para preguntarle, el no tiene problema. se nota que le gusta mucho enseñar porque siempre viene con la mejor onda. el siempre que puede te explica el porque de algo y no solo te tira la formula para cada caso sino que te da la mas general para que uno puedo decidir como usarla. ahora si, cuando llega el momento del parcial (los hace roman) lo mas probable es que te rompa el culo. es verdad, los parciales son de los mas complicados pero si aprovechas bien a los profesores terminas la cursada sabiendo un monton, si tu idea es venir a la facultad a meter todo con 4 y estudiar los menos posible, no te anotes en esta catedra. Si estas en duda yo te recomiendo que te anotes, al principio te va a costar pero asi es la facultad una vez que le agarras el ritmo se hace menos dificl. ademas para el final te deja muy bien parado para los ejercicios de dinamica y rigido, pero para optica, alicia es un queso, ademas que los explica mal lo explica rapido pero bueno, eso es un problema comun en todas las catedras


Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de MarcoDalLagoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fedekrell
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina

blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero con la opinion anterior, Corsini la verdad es medio pelo, por momentos conviene saltearse la teorica directamente. Roman por otro lado es genial explica todo casi que de vuelta rapidamente y tira ejercicios muy claros, las pocas clases teoricas que dio fueron increiblemente buenas.
Los parciales toma de nivel alto, nunca nada que no haya dado en clase de ejemplo, pero alto. Si te preocupa tu promedio diria igual de evitarla por que dificilmente salgas con alto promedio de cursada y lamentablemente se promedia con el final.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FedekrellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flower02
Nivel 0



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Corsini es muy desordenada para explicar, se mezcla los pizarrones, arranca con un tema, cambia a otro y después vuelve al primero... Al final no se entiende nada.
Román sí es un genio total, tiene toda la buena onda del mundo, te explica mil veces todo lo que le preguntes. Lamentablemente los parciales se nota que son hechos por él y son complicados, es verdad que no toma nada que no haya dado en clase, pero igualmente son difíciles...
Ondas es sin dudas el tema que más incompleto dan.
Yo no me anotaría en esta cátedra si tuviera que volver a elegir.


   OcultoGalería Personal de flower02Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Felipejuarros
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teóricas de Corsini durante la primera parte del cuatrimestre me parecieron zafables, las explicaciones no son malas pero por cada 20 minutos que explica está media hora boludeando a algún alumno o discutiendo con alguno. Si le hacés una pregunta, puede ser que te conteste lo más bien y te explique aunque sea una pregunta muy boba, o puede ser que se enoje con vos, te boludee y no te conteste nada, es muy impredecible. La segunda parte (ondas y óptica) las teóricas fueron muy malas, dio todo muy rápido y siguió desperdiciando la mitad de la clase con boludeces así que no se entendió nada; varias fórmulas las escribió mal, y algunos temas ni los mencionó.

La práctica (este cuatrimestre le cambiaron todos los docentes, no está más Román) fue un desastre. La mayor parte de las clases las dieron Eduardo y Cristina, siempre haciendo los ejercicios más fáciles de la guía y tomándose 1 hora para un ejercicio de 5 minutos, encima sin aclarar nada, dando vueltas y vueltas mezclando cosas. Eduardo más allá de eso es un tipo copado y con buena predisposición, pero Cristina la verdad que no... Después, hay una profesora que se encargó más que nada de los TPs, solo una clase hizo un ejercicio, y Mónica, que me pareció la mejor profesora de la cátedra, aunque dio muy pocas clases. Cada tanto daba una y aclaraba muchísimo los temas, en 1 hora te resolvía varios ejercicios sin detenerse en cada cuenta sino que explicaba más por qué se podían hacer las cosas que hacía, el único problema es que iba muuuy rápido, pero si estás bien atento la podés seguir.
Los TPs me los corrigió Mónica y los aprobó todos aunque estuvieran medio flojos, nos dijo que su idea era que nosotros aprendamos cómo hacer un informe pero no que estemos reentregando un informe mil veces, la verdad que me pareció muy bien eso.

En el primer parcial tomaron solo 2 ejercicios por lo que si tenías un mínimo error ya te desaprobaban, por lo que terminaron aprobando 5 alumnos de 75... en el 2do le pifiaron en un número en la consigna por lo que un ejercicio que debería haber sido bastante fácil fue un quilombo, de vuelta muchísimos desaprobados. Encima corrigieron cualquier cosa, Cristina me marcó una cosa mal que cuando le fui a preguntar por qué estaba mal, no tenía ni idea, a un amigo le desaprobó el parcial habiéndose equivocado en un solo número en una cuenta... además, algunas cosas que en el parcial me marcaron como bien, después en el final las puse tal cual y me las marcaron como mal.

Si tuviera que cursar de nuevo, elegiría casi cualquier cátedra antes que esta.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FelipejuarrosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felipejuarros escribió:
Las teóricas de Corsini durante la primera parte del cuatrimestre me parecieron zafables, las explicaciones no son malas pero por cada 20 minutos que explica está media hora boludeando a algún alumno o discutiendo con alguno. Si le hacés una pregunta, puede ser que te conteste lo más bien y te explique aunque sea una pregunta muy boba, o puede ser que se enoje con vos, te boludee y no te conteste nada, es muy impredecible. La segunda parte (ondas y óptica) las teóricas fueron muy malas, dio todo muy rápido y siguió desperdiciando la mitad de la clase con boludeces así que no se entendió nada; varias fórmulas las escribió mal, y algunos temas ni los mencionó.

La práctica (este cuatrimestre le cambiaron todos los docentes, no está más Román) fue un desastre. La mayor parte de las clases las dieron Eduardo y Cristina, siempre haciendo los ejercicios más fáciles de la guía y tomándose 1 hora para un ejercicio de 5 minutos, encima sin aclarar nada, dando vueltas y vueltas mezclando cosas. Eduardo más allá de eso es un tipo copado y con buena predisposición, pero Cristina la verdad que no... Después, hay una profesora que se encargó más que nada de los TPs, solo una clase hizo un ejercicio, y Mónica, que me pareció la mejor profesora de la cátedra, aunque dio muy pocas clases. Cada tanto daba una y aclaraba muchísimo los temas, en 1 hora te resolvía varios ejercicios sin detenerse en cada cuenta sino que explicaba más por qué se podían hacer las cosas que hacía, el único problema es que iba muuuy rápido, pero si estás bien atento la podés seguir.
Los TPs me los corrigió Mónica y los aprobó todos aunque estuvieran medio flojos, nos dijo que su idea era que nosotros aprendamos cómo hacer un informe pero no que estemos reentregando un informe mil veces, la verdad que me pareció muy bien eso.

En el primer parcial tomaron solo 2 ejercicios por lo que si tenías un mínimo error ya te desaprobaban, por lo que terminaron aprobando 5 alumnos de 75... en el 2do le pifiaron en un número en la consigna por lo que un ejercicio que debería haber sido bastante fácil fue un quilombo, de vuelta muchísimos desaprobados. Encima corrigieron cualquier cosa, Cristina me marcó una cosa mal que cuando le fui a preguntar por qué estaba mal, no tenía ni idea, a un amigo le desaprobó el parcial habiéndose equivocado en un solo número en una cuenta... además, algunas cosas que en el parcial me marcaron como bien, después en el final las puse tal cual y me las marcaron como mal.

Si tuviera que cursar de nuevo, elegiría casi cualquier cátedra antes que esta.


Nefasto.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2233s ][ Pedidos: 20 (0.1622s) ]