Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 9:13 pm  Asunto:  Cátedra Saccone Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola quería consultar por la cátedra Saccone ya que veo que no hay ningún post acerca de esto


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es nuevo en fisica I, creo que daba Fisica II antes. Alli habrá explicaciones y opiniones de el imagino.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho888
Nivel 3



Registrado: 15 Dic 2012
Mensajes: 38


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 2:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote con el porque debido a mi prioridad no tenia muchas otras opciones, nadie tiene alguna referencia ? revise en fisica 2 y electromagnetismo y a veces lo nombrar pero nadie dice nada de como son sus clases, saludos!


   OfflineGalería Personal de nacho888Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.fi.uba.ar/es/node/1119

It's something.

Ah, y es un curso, no una cátedra! Smile

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho888
Nivel 3



Registrado: 15 Dic 2012
Mensajes: 38


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si lo vi el video jaaja gracias. Que diferencia hay entre curso y catedra?


   OfflineGalería Personal de nacho888Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javier_Torrico
Nivel 0


Edad: 28
Registrado: 17 Jul 2014
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teoricas de Saccone son safables, pero es de los profes que se traban constantemente, yo curse con el y no terminamos de ver optica por lo que nos recomendo estudiarlo de libros.Las practicas son pesadas si explican Di Franco y Camoyrano, sobre todo si explica Di franco. La practica vale la pena si y solo si explica el viejo Piñera.
Piñera fue muy light con los trabajos haciendo algunos a modo demostrativo.
Los parciales que hacen estan diseñados para matar gente ja(cabe mencionar que no hay parcialitos). Pero son muy flexibles a la hora de corregir y si vas a revision sabiendo algo robas unos puntos.Anecdota: tercer recuperatorio de la segunda parte de la materia: Rigido, Conservacion e hidrostatica, yo tenia que dar conservacion y rigido, en rigido me saque un 10 y en conservacion 0, me aprobo igual porque me saque 10 en rigido y me dijo que repase conservacion para el coloquio, son unos grosos.
Recomiendo anotarme con ellos e ir a otras teoricas, y no desaprovechar los tps.


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Javier_TorricoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
jfernandez22
Nivel 0



Registrado: 05 Ago 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse con saccone este cuatrimestre (1ero 2014) y fue una muy mala experiencia. Al principio las teóricas parecían realmente buenas hasta que en la 2da parte de la materia Saccone tuvo que irse por un tema laboral unas semanas y nos dejo en manos de piñera y de ir a presenciar las clases de socolovski (de las cuales solo una coincidía con nuestro horario), piñera no dio ningún tema y nos encontramos a 2 semanas del parcial sin haber empezado con cuerpo rigido y habiendo visto solo un poco de sistemas de particulas. Saccone volvió y dio toda la teoría de rígido en una clase la semana anterior al parcial (increíble). Después tampoco llegamos a ver todo lo de óptica.

La parte practica de la materia suele ser bastante densa, sobre todo con Di Franco donde se vuelve imposible de entender y el 70% del curso se va.

Los TPs este cuatri fueron un regalo, pero dijeron que iban a ser mas exigentes en los que venían.

Los parciales eran muy difíciles, sobre todo con cuerpo rígido. Por suerte se dignaron y pusieron un tercer recuperatorio al final de la cursada y tuve la suerte de aprobarla ahí. Para el coloquio obviamente terminas sabiendo poco y nada


   OfflineGalería Personal de jfernandez22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teoricas de saccone eran buenas, hasta q se tuvo q ir unas semanas y tuvimos las teoricas con Socolovski y Piñera. Esas semanas se perdio muchisimo tiempo porque cuando volvio dio todo rigido en un comprimido toxico. De la parte de optica no se llego a terminar el programa, pero nos dijo en la ultima teoria de donde podiamos leer cada tema q faltaba(eran 2 temas)

Por la practica: Piñera, explica "bien" aunque me parecio que se apuraba bastante con los planteos para tirarse a hacer cuentas. Camoyrano era mas denso que Piñera, pero safa. Di franco directamente no le entendia un soto cuando hablaba, cuando ella se ponia a explicar (si era la ultima) me iba porque esa media hora era infumable.

Respecto a los examenes y TPs:
No tengo muy en claro el criterio de correccion, porque los tps que entrego mi grupo ni tenian introduccion teorica y sin embargo aprobabamos de primera.
La parte de mecanica de la particula era accesible, el problema vino con el parcial de rigido porque tuvimos muy pocas clases aprovechables de teoria y en la practica se hacian ejercicios sin "pensarlos" por lo que en el examen era jodido resolverlo. Mas alla de todos los problemas, las correcciones me parecieron justas.
No toman parcialitos de ningun tipo, pero para el final quedas poco preparado y creo que en parte fue porque no se avanzo mucho en rigido


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho888
Nivel 3



Registrado: 15 Dic 2012
Mensajes: 38


blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con Saccone el unico cuatrimestre que estuvo dando fisica 1 en el 2014. Para no extenderme mucho, en cuanto a las teoricas con el no tengo quejas, quizas al no dar fisica 1 no estaba muy en ritmo con la manera de transmitir lo que queria decir pero se dejaba hacer preguntas y le ponia onda. El problema fue que justo le surgio un congreso para la epoca de explicacion de cuerpo rigido y estuvimos a la deriva buscando cursos donde ir. En cuantro a la practica entre Piñera y Camoyrano hacian lo que podian para la falta de organizacion que presentaba el curso, llegaban y veian a ojo que ejercicio podian hacer, tardaban mucho en cada uno por no prepararlo quizas pero bueno, le ponian onda... habia otra ayudante que la verdad no tengo palabras.

Conclusion no creo que se abra de vuelta este curso, sinceramente no lo recomiendo porque era muy desordenado, nada planificado y si logras aprobar la cursada que consta de dos parciales y tps no llegas bien para el final igual.

pd: parciales normales tirando a difíciles, corrección medio extraña, quizas a Piñera le pintaba ser mega estricto y no aprobaba nadie.


   OfflineGalería Personal de nacho888Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juangomez
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 04 Jul 2015
Mensajes: 2


columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

malisiiiiiiiimo no se anoten con el, todos colgados, Explica muy rapido si sabes nadar es una buena experiencia , pero es muy dificil entender con el , o a mi me paso. se ve que sabe mucho pero enseñando no es muy bueno , lo mismo las practicas, pocos laboratorios por que no alcanzamos , una mala experiencia


Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de JuangomezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2327s ][ Pedidos: 20 (0.1960s) ]