Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 7:58 pm  Asunto:  3° Recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy cursando en el curso de Troparevsky y no asistí al 2do recuperatorio ¿Alguien sabe si de todas formas puedo dar el 3° recuperatorio?

Pregunto porque en la página de la matería (http://materias.fi.uba.ar/6103/cronograma.htm), abajo de la tercer fecha dice "(*) Podrán presentarse, con la debida justificación, sólo aquellos alumnos que no puedan rendir en las fechas 1º o 2º ."

Desde ya gracias por las respuestas

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 8:00 pm  Asunto:  Re: 3° Recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lin_ escribió:
Hola, estoy cursando en el curso de Troparevsky y no asistí al 2do recuperatorio ¿Alguien sabe si de todas formas puedo dar el 3° recuperatorio?

Pregunto porque en la página de la matería (http://materias.fi.uba.ar/6103/cronograma.htm), abajo de la tercer fecha dice "(*) Podrán presentarse, con la debida justificación, sólo aquellos alumnos que no puedan rendir en las fechas 1º o 2º ." ¿Me dejarán o ya tendré que recursar si o si ?

Desde ya gracias por las respuestas

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que ya tenes tu respuesta

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
creo que ya tenes tu respuesta

Voy a tener que recursar?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no tenes "debida justificacion" no te van a dejar rendir, ahi lo dice. inventate una justificacion piola y fijate si te dejan

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Desde cuándo hay TERCEROS recuperatorios?

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, si no entendi mal, y es el SEGUNDO recuperatorio ( osea, 3ra chance para rendir el parcial), todos pueden ir. Hayas ido antes a rendir o no.
Si estas hablando de otra cosa, ahi ya no sé.


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

M5-Manu escribió:
Che, si no entendi mal, y es el SEGUNDO recuperatorio ( osea, 3ra chance para rendir el parcial), todos pueden ir. Hayas ido antes a rendir o no.
Si estas hablando de otra cosa, ahi ya no sé.


Sí, me refiero al segundo y último recuperatorio. Es que en la página dice 3ra fecha de parcial y por eso puse, disculpen. Bueno, entonces capaz me mando y veo si me dejan.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para master, estamos confundiendo las cosas. primer chance de parcial -> 1er recuperatorio -> 2do recuperatorio. lo que vos estas citando, me imagino, habla de un 3er recuperatorio si no pudiste ir al 2do.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
para master, estamos confundiendo las cosas. primer chance de parcial -> 1er recuperatorio -> 2do recuperatorio. lo que vos estas citando, me imagino, habla de un 3er recuperatorio si no pudiste ir al 2do.

Me refiero al último recuperatorio de análisis II que es este lunes 29.

Acá en la página de la materia dice: http://materias.fi.uba.ar/6103/cronograma.htm


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4925s ][ Pedidos: 20 (0.4339s) ]