Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra cosa, muy buenos los resúmenes de loonatic me ayudó mucho

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Smile
+1 a tu ultimo comentario (de prepararla con tiempo)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Gracias Smile
+1 a tu ultimo comentario (de prepararla con tiempo)
Como dirían los jugadores de futbol... "No, gracia a vo" jejeje.
Espero no abusar de la generosidad pero si hay un resumen de base de datos será consultado. jeje

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcos8786 escribió:
loonatic escribió:
Gracias Smile
+1 a tu ultimo comentario (de prepararla con tiempo)
Como dirían los jugadores de futbol... "No, gracia a vo" jejeje.
Espero no abusar de la generosidad pero si hay un resumen de base de datos será consultado. jeje


No, no hay.. porque no la rendí todavia, ahora en Febrero.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poco de offtopic, les dejo para BD material interesante:

https://www.dropbox.com/s/l1ef4rvrgn8bqgk/Base%20de%20Datos.zip?dl=0


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo mi breve comentario de la materia aunque sigue siendo igual a lo que vienen comentando.

Teoricas
Buenas. Yo fui a unas 5 clases y no me parecieron malas, en si estan bastante buenas si queres ver bien los temas de final. Obviamente todo lo que rodea a la materia del "no la curses" te hace ir con paja y practicamente sin ganas de cursarla. Si se abstraen de eso y quieren ir no es al pedo. El tipo le pone onda y algo aprendes si prestas atencion.

Practicas
Pseudo al pedo. Aca no puedo dar mucha opinion porque se me superponia con Aninfo entonces no fui nunca. Solo fui a ver que onda las dos primeras clases casi al final y practicamente leian las diapo que estan en la pagina de la materia. No es necesario cursarlas para aprender a codear los lenguajes. Si te pones a hacer los parciales que estan resueltos en la Wiki ya es suficiente. Sin haberlas cursado y ni ser bocho, aprobe los 2 temas que rendi en la primera vez y el restante en la 2da.

Parcial
De mi experiencia recomiendo rendir Bash y Regexp en la primera porque son los mas "dificiles". Perl sale tranqui y la mina que corrige es muuuy buena onda. Denle bola a Regexp. Como dije no es necesario cursar cuando dan el tema pero si hagan los ejercicios que estan en la Wiki que haciendolos la maten tranqui.

Trabajo Practico

Nada complicado en cuanto a codigo. Si le pones ganas en un par de dias sale. Lo mas dificil es coordinar el grupo de 6 para que todos hagan las cosas y unirlas (siempre hay quilombo).

Final
Como todos dicen si estudias de las preguntas y respuestas aprobas porque no desaprueba nadie. Ahora la nota que te quieras sacar va a depender de la fecha y de donde estudies. Por lo que vi, por ahi no es asi, las primeras fechas son las tipicas preguntas que andan dando vuelta por ahi. Ahora pasando las fechas te mete alguna pregunta media media y si queres sacarte mas de 6/7, leete el Tanenbaum. De mi experiencia por dejarme llevar del "estudia de las preguntas que aprobas y podes sacar buena nota" termine con un 6 que no era malo pero me hubiera gustado sacar una mejor nota para mejorar el promedio (este tipo de materias son solo para eso).


Por lo tanto la materia lleva muy poco tiempo. No se preocupen que sale tranqui.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teórica siempre empieza una semana después, o sólo sucedió en los cuatrimestres que aparece así en el calendario?

Porque en la página de la cátedra no veo un calendario para 1°C 2015, y el último es de 2013.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Davydenko
Nivel 2



Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo el régimen de cursada, que ya se mantiene por cuatro cuatrimestre:

Las diapositivas están en la página de la materia.
CONTACTO:
práctica - so7508 at gmail
teórica - fiuba7508.teo at gmail

BIBLIOGRAFÍA:
Andrew TANENBAUM: Modern Operating Systems

EVALUACIÓN:
-Se rinde 1 parcial + 1 coloquio (no se promedian, va la nota del coloquio)
Parcial: 19/5. Se rinden 3 temas. Tienen que estar los 3 aprobados para aprobar. Si se rinde uno mal, se recupera ese solo, si no, se recuperan todos.

-TP
Grupos de 6 integrantes máximo.
Se da aproximadamente 1 mes para hacer el tp.
El parcial se rinde después de la entrega del tp (aproximadamente 2 semanas después).

Las clases no son obligatorias, pero sí hay que ir para presentar el trabajo práctico.
Parcial y TP son los días de la práctica [martes].


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DavydenkoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
wandss
Nivel 1



Registrado: 28 Sep 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab May 09, 2015 8:49 pm  Asunto: Jejeje ! Misma materia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo vengo de la UTN, en la materia sistemas operativos si construimos un SO, la materia es jodidisima, mucha gente deja de trabajar para cursarla, dificilmente dormis ese cuatrimestre, tenes que construir un SO de cero con un grupo de 5 personas, medio que si o si tenes que arrancar la materia sabiendo C a bajo nivel, si tienen ganas de aprender algo pasense


   OfflineGalería Personal de wandssVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 23, 2015 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es medio ilogico lo que planteas wandss. No por una materia te vas a cambiar de facultad. Y aca tambien hay varias materias jodidisimas que tampoco dormis que me parecen mas importantes que hacer un sistema operativo de cero. A menos que te quieras dedicar a eso en lo profesional.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lean_gon
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el final de la semana pasada chicos??
o algun final de febrero??? rindo mañana y quiero ver q viene tomando..

GRACIAS!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lean_gonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los profes suben los finales a la página web de la materia.
Acá tenés los de este cuatri: http://materias.fi.uba.ar/7508/Teoria-2015/Final-Invierno-2015
Si navegas un poco, vas a poder encontrar los de cuatris anteriores.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se sabe qué pasó este cuatri? no se da la materia? por que?

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi se da seguro, sino prendemos fuego al depto con el director adentro.
Supongo que simplemente no se arreglaron los horarios y no los subieron aún

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cómo no van a dar ssoo? jajajja... se imaginan?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2287s ][ Pedidos: 20 (0.1736s) ]