Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santinahass
Nivel 2


Edad: 26
Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 17
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 1:02 am  Asunto: Pregunta Ingenieria Industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, hago esto porque me gustaría que me den sus opiniones.
Quiero arrancar ingeniería industrial, tengo 17 años, me falta un año para terminar el colegio, me anticipo mucho porque ya quiero saber que es lo que voy estudiar y me gustaría tenerlo asegurado de antemano (ya es seguro que voy a empezar a estudiar ingeniería pero me gustaría, como nombre anteriormente sus opiniones ya que seguro ustedes ya están cursando y, algunos ya se recibieron.), cual es el problema de esto, no soy brillante con los números, ni tampoco soy el peor, tengo un nivel medio, que quiere decir esto?, que si me siento a intentar resolver cosas lo logro, pero tengo que estar mucho tiempo (soy muy perseverante). Soy muy estructurado muy cuadrado diría gente que me conoce, doy datos de mi perfil para el que me ayude con alguna critica o algo, mas o menos me entienda.
Muchas Gracias. Saludos.


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de santinahassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 5:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, no te preocupes por el tema de la matemática, ya vas a aprender en el CBC. No hay que ser un bocho, sólo dedicarle tiempo; ahí vas a aprender a pensar y "desestructurarte". Si te gusta, vas bien... te lo digo ahora, así vas sabiendo: vas a tener que poner huevo, así que mejor que te guste, para que se haga llevadero Wink


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Sos de Martinez como yo! Wink

Concuerdo con fernandodanko, no es necesario ser Einstein, solo tenes que estudiar, nada mas... Si fuiste al mismo colegio que yo (Sta Teresa) sabras que la base de matematica que tenemos no es de las mejores (yo egresé sin saber qué era una integral), y sin embargo doy fé de que se puede =)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hace falta saber que es una integral. No podes entender eso antes de hacer analisis matematico, porque para eso se dicta la materia. Yo por ejemplo sabia lo que era una derivada pero lo sabia bastante mal, creo que era mejor no saberlo jaja.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una inte que?

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santinahass
Nivel 2


Edad: 26
Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 17
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Hola! Sos de Martinez como yo! Wink

Concuerdo con fernandodanko, no es necesario ser Einstein, solo tenes que estudiar, nada mas... Si fuiste al mismo colegio que yo (Sta Teresa) sabras que la base de matematica que tenemos no es de las mejores (yo egresé sin saber qué era una integral), y sin embargo doy fé de que se puede =)


jajajaaj yo tambien fui al santa, graciaasss


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de santinahassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santinahass
Nivel 2


Edad: 26
Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 17
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Hola! Sos de Martinez como yo! Wink

Concuerdo con fernandodanko, no es necesario ser Einstein, solo tenes que estudiar, nada mas... Si fuiste al mismo colegio que yo (Sta Teresa) sabras que la base de matematica que tenemos no es de las mejores (yo egresé sin saber qué era una integral), y sin embargo doy fé de que se puede =)

Yo tambien, voy al santa jajaja


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de santinahassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santinahass escribió:
loonatic escribió:
Hola! Sos de Martinez como yo! Wink

Concuerdo con fernandodanko, no es necesario ser Einstein, solo tenes que estudiar, nada mas... Si fuiste al mismo colegio que yo (Sta Teresa) sabras que la base de matematica que tenemos no es de las mejores (yo egresé sin saber qué era una integral), y sin embargo doy fé de que se puede =)

Yo tambien, voy al santa jajaja


Ja, justo ayer soñe que estaba otra vez en el colegio... aprovechá tu ultimo año que después viene lo realmente bueno Wink

Bueno no desvirtúo más jaja, cualquier duda preguntá.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tranqui, la mayoria de la gente en tu situacion no sabe que seguir. para que tengas una idea, yo me anote primero en ciencias politicas y antes de empezar me cambie a ingenieria. si, nada que ver.. si sentis que tenes que hacer ingenieria, arranca. despues ves si te gusta o no. de antemano y sin haber cursado no vas a tener la certeza de que si es para vos.

bariló, bariló! nos vamo´a bariló!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ha, disfrutá tu ultimo año y no te hagas mucho drama. Despues en el CBC te van a romper el ocote pero es la unica manera de aprender. Hay que estudiah

PD: aguante martinez


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo que busques el foro y leas todo lo que hay.
Aca te paso los links yo por si no los buscaste. Te recomiendo que los leas a fondo.
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=8983&start=0
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3556
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3052
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2408
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=158&start=0
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=17399
- http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=15462


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santinahass
Nivel 2


Edad: 26
Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 17
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graciaass, me re sirvieron la verdad


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de santinahassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 4:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viejo, metele para adelante. Si sos un genio para los números te irías a una ingenería dedicada a eso. Industrial no está diseñada para que seas una bestia con la calculadora, está pensada más bien para que desarrolles tus capacidades de gestión, liderazgo, coordinación y de razonar lógica y estratégicamente. Pensá que te preparan en miles de campos y materias que te hacen abrir la mente en ciencias duras y no tan duras, economía, finanzas, industrias, organización, entre otras.
Acá en el foro te vas a cruzar con un 95% de gente que te va a decir que industrial es una mierda y no te sirve de nada. Léelos, y no le des bola, la verdad, en el mundo laboral de un ingeniero, se sabe muy bien que si no aportás, no servís. Ese 95% es el ejemplo.
Vos anotate, metele muchísimo huevo al CBC así terminás con una prioridad acorde para anotarte a las mejores cátedras al principio. Después mentalizate que te esperan 5 años (como mínimo, solo conozco una persona que la sacó en 4,5 años) de los cuales los 2 primeros, te van a re cagar a palos con la exigencia de tiempo culo-silla para entender cosas muy específicas pero útiles (algebra y analisis mate son vitales para que puedas pensar de una forma abstracto-lógica), después se calma y se empieza a poner más interesante pero sin dejar de ser exigente.

Anotate, creeme que te va a gustar. Las opciones laborales son infinitas y no solo en el país. Yo me recibí en el 2011, y ahora estoy coordinando toda la flota internacional para una aerolínea sudamericana, en Boeing 767, 787 y Airbus 340, viviendo en el extranjero, manejando gente de rango de edad variado, así como también su grado de educación y nacionalidad.

Mandame mensaje privado cualquier cosa.

_________________
El Glam es la autopista a la idiotez....y sin peaje

Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
Viejo, metele para adelante. Si sos un genio para los números te irías a una ingenería dedicada a eso. Industrial no está diseñada para que seas una bestia con la calculadora, está pensada más bien para que desarrolles tus capacidades de gestión, liderazgo, coordinación y de razonar lógica y estratégicamente. Pensá que te preparan en miles de campos y materias que te hacen abrir la mente en ciencias duras y no tan duras, economía, finanzas, industrias, organización, entre otras.
Acá en el foro te vas a cruzar con un 95% de gente que te va a decir que industrial es una mierda y no te sirve de nada. Léelos, y no le des bola, la verdad, en el mundo laboral de un ingeniero, se sabe muy bien que si no aportás, no servís. Ese 95% es el ejemplo.
Vos anotate, metele muchísimo huevo al CBC así terminás con una prioridad acorde para anotarte a las mejores cátedras al principio. Después mentalizate que te esperan 5 años (como mínimo, solo conozco una persona que la sacó en 4,5 años) de los cuales los 2 primeros, te van a re cagar a palos con la exigencia de tiempo culo-silla para entender cosas muy específicas pero útiles (algebra y analisis mate son vitales para que puedas pensar de una forma abstracto-lógica), después se calma y se empieza a poner más interesante pero sin dejar de ser exigente.

Anotate, creeme que te va a gustar. Las opciones laborales son infinitas y no solo en el país. Yo me recibí en el 2011, y ahora estoy coordinando toda la flota internacional para una aerolínea sudamericana, en Boeing 767, 787 y Airbus 340, viviendo en el extranjero, manejando gente de rango de edad variado, así como también su grado de educación y nacionalidad.

Mandame mensaje privado cualquier cosa.

Contale otras historias mas ademas de la tuya. Quizas vos fuiste 1 en 500 que hizo eso. Yo por ej, escuche de industriales que terminaban haciendo papelerio en el area de RRHH, nada que ver con lo tuyo. No es de mala onda. Pero esta bueno escuchar todo, los mejores y lo peores comentarios y luego comparar.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="seba23393"][quote="fedapa"]Viejo, metele para adelante. Si sos un genio para los números te irías a una ingenería dedicada a eso. Industrial no está diseñada para que seas una bestia con la calculadora, está pensada más bien para que desarrolles tus capacidades de gestión, liderazgo, coordinación y de razonar lógica y estratégicamente. Pensá que te preparan en miles de campos y materias que te hacen abrir la mente en ciencias duras y no tan duras, economía, finanzas, industrias, organización, entre otras.
Acá en el foro te vas a cruzar con un 95% de gente que te va a decir que industrial es una mierda y no te sirve de nada. Léelos, y no le des bola, la verdad, en el mundo laboral de un ingeniero, se sabe muy bien que si no aportás, no servís. Ese 95% es el ejemplo.
Vos anotate, metele muchísimo huevo al CBC así terminás con una prioridad acorde para anotarte a las mejores cátedras al principio. Después mentalizate que te esperan 5 años (como mínimo, solo conozco una persona que la sacó en 4,5 años) de los cuales los 2 primeros, te van a re cagar a palos con la exigencia de tiempo culo-silla para entender cosas muy específicas pero útiles (algebra y analisis mate son vitales para que puedas pensar de una forma abstracto-lógica), después se calma y se empieza a poner más interesante pero sin dejar de ser exigente.

Anotate, creeme que te va a gustar. Las opciones laborales son infinitas y no solo en el país. Yo me recibí en el 2011, y ahora estoy coordinando toda la flota internacional para una aerolínea sudamericana, en Boeing 767, 787 y Airbus 340, viviendo en el extranjero, manejando gente de rango de edad variado, así como también su grado de educación y nacionalidad.

Mandame mensaje privado cualquier cosa.[/quote]
Contale otras historias mas ademas de la tuya. Quizas vos fuiste 1 en 500 que hizo eso. Yo por ej, escuche de industriales que terminaban haciendo papelerio en el area de RRHH, nada que ver con lo tuyo. No es de mala onda. Pero esta bueno escuchar todo, los mejores y lo peores comentarios y luego comparar.[/quote]

Estoy de acuerdo y no lo tomo como mala onda. Simplemente no puedo contar una historia con detalle que no viví. Lo que si te puedo decir, es que dentro de mi grupo de estudios, todos estamos trabajando en empresas de primera línea con puestos buenos que tienen un buen desarrollo de carrera, o están arrancando emprendimientos propios. Quizás tuve la fortuna de rodearme de gente que no le faltaba voluntad ni esfuerzo para poder terminar la carrera en 6 años y eso genera que tenga esta visión de la carrera.
Si sabés de algún otro punto de vista, fehaciente y detallado, lo mejor es que lo comentes y no que me indiques a mi que le diga a él algo que no viví y no sé. Puramente constructivo esto que te digo.

_________________
El Glam es la autopista a la idiotez....y sin peaje

Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2747s ][ Pedidos: 20 (0.1987s) ]