Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zeta
Nivel 1



Registrado: 27 Sep 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radamanthys escribió:
Para tramitar el título no te lo piden. A menos que nunca la hayas hecho cuando ingresaste, supongo que ahi si te lo pediran, pero en ese caso no deberias tener libreta definitiva. Creo que si llevas los certificados de las dos que te diste te lo van a dar igual porque no creo que nadie se de dos y no se de la tercera.

Es que soy de Arquitectura (tengo libreta definitiva y no me hice nunca el examen; y acá ya ni dan libreta definitiva, pero piden el examen desde este año) pero como el examen de salud es igual para toda la uba pensé en preguntar.


   OfflineGalería Personal de zetaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja un capo

cada facultad tiene su régimen de regularidad y yerbas, capaz acá te la dan sin romper las pelotas pero en arquitectura no te la dan y después no podés rendir, quién sabe. O al revés. Preguntá en la FADU.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frn123
Nivel 0



Registrado: 18 Dic 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 7:39 pm  Asunto:  examen de salud Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdí el comprobante del examen de salud!!! ¿Alguien sabe qué tengo que hacer???


   OfflineGalería Personal de Frn123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cristian26
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2014
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 5:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con respecto al examen, yo me colgué el año pasado y me olvidé de hacerlo y según leí tenes tiempo hasta las inscripciones del tercer cuatrimestre de la carrera para hacerlo. Ahí algún problema sí queres hacer el examen después de ese tiempo estimulado?

_________________
Prueba de Super Ninja:
Pregunta 1:
Calcula el angulo minimo Ө de inclinacion para que el shuriken de A dé en las pelotas de B si B tiene 35 años.Justifica tu respuesta.
Datos: masa shuriken= 123 gr pelotas B=2 edad=35 masa B=87 kg

Pregunta 2:
Un ninja A sale de Ninjapolis a las 09:30 a 10 km/h y otro ninja, digamos B, sale del Pais del Barro a 10:16 a 15 km/h. El ninja A tiene una madre que le castigó por ver cine erótico francés en casa de la amante de su padre sobre una de esas camas redondas y rojas. Si el ninja B conoce a la amante del padre de A y no suele comer papas fritas los jueves...
¿Cúando se conocieron los dos ninjas?¿De que color es el oso?
Justifica las respuestas


Image

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Cristian26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa respuesta está más atrás en este mismo topic :P

Pero soy bueno y te voy a responder: No pasa nada, lo podés hacer cuando tengas ganas y tiempo. Conviene tener la definitiva para cuando quieras dar el final de Física II. Es una de las pocas (o poquísimas) materias que rompen soberanamente las pelotas con la libreta definitiva.

Aparte, la provisoria tiene espacio hasta 8 materias si mal no recuerdo...

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MarsMan
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo la libreta definitiva sin el sello ya que no tengo la libreta sanitaria.

El tema es que me estoy por recibir ¿Alguien sabe si esto va a ser un impedimento para tramitar el titulo?

Saludos

_________________
Time is Money... el tiempo es un mani...

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MarsManVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y... posiblemente. Supuestamente es el único motivo por el cual todos lo hacemos.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2590s ][ Pedidos: 20 (0.1992s) ]