Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lukers
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 28


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 1:10 am  Asunto:  Vencimiento segun SIU Guarani Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente tengo una pregunta. En el 1er cuatrimestre del 2014 aprobe 3 materias. Proba y estadistica A, Fisica II A y Quimica Aplicada.
Cuando voy a fijarme en el SIU guarani, las 3 me parecen aprobadas, con fechas muy similares. Aprox, principio de julio 2014. Como debe ser.
Ahora, donde dice fecha de vencimiento, en Proba me pone que se vence el 15/08/2015.
Pero en Aplicada me pone que se vence el 29/02/2016
Y en Fisica II el 18/03/2016.

Supuestamente, si son 15 llamados, las 3 se me deberian vencer en la ventana de Julio/agosto del 2015. No en el verano 2016. No?
Como hago para saber que hacer? Porque de esto depende como encaro este cuatrimestre, ya que preparar estos 3 finales para julio va a ser duro.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las tres se vencen en invierno del 2015. Según tengo entendido el Guaraní tiene un par de problemas con los vencimientos, tal vez te podrías aprovechar de eso, pero en algún momento va a saltar y podés tener quilombos.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, no se si es a propósito, pero el SIU marca los vencimientos como si tuvieras un cuatrimestre más, que incidentalmente o no, coincide con el vencimiento que tendrías si te dieran una prórroga (y más de una no te dan, nunca).

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El error creo que es cuando el profesor te anota en el sistema. El SIU va a empezar a contar la fecha de vencimiento desde la fecha que te inscribió el profesor.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmmmmmmmm yo tengo eso justo con una materia que se me vencia ahora, y tambien, me aparece agosto 2015, el tema es que si te aprovechas de eso y te haces el boludo, en la libreta va a diferir los datos

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sean ilusos... Salta la ficha con la libreta y las planillas de los profesores.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebfontaine
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villa Urquiza

italy.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas noches!!
Tengo una inquietud...en el siu guarani me figura como aprvada fisica I , el tema es que no pude estar presente el dia de la entrega denotas por un tema laboral...despues envie un mail al jefe del departamento y me dijo que noi habia aprovado. Entonces mne presente en febrero (sin exito).
Lo que paso provoco que no pueda anotarme como condicional como para rendir en caracter de alumo regular.(por que supuestamente me queda una chance o que esta aprobada )
Si esta aprobada como es que no me figura en la libreta.
Debo esperar que vuelva el jefe del departamento para chequear esto.
Si alguien que ustedes conozcan paso por esto.
Acepto cmentarios, sin mas un gran saludo a tod@s!!!!


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de sebfontaineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda al departamento y pedí ver el acta o que ellos revisen el libro y folio, si en el SIU te figura como aprobada, el numero de libro y folio debe estar ahí.

Si la tenés aprobada en el acta de examen o el libro/folio, decile al docente que necesitas que te la firme.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Anda al departamento y pedí ver el acta o que ellos revisen el libro y folio, si en el SIU te figura como aprobada, el numero de libro y folio debe estar ahí.

Si la tenés aprobada en el acta de examen o el libro/folio, decile al docente que necesitas que te la firme.


exacto! sería muy raro que te figure como aprobada en el SIU pero no esté en el acta. Te figura con nota y todo, no?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En una materia de Fisica que curse en el 1º cuat 2013, se me venció en agosto de 2014. Pedi prorroga y resulta que me prorrogaron hasta agosto de 2015, o sea, los tipos de Alumnos se equivocaron y me prorrogaron 2 cuatrimestres, cuando deberían haberlo hecho por 1.
El final lo rendi (mal) en febrero con esa prorroga y no se fijaron mucho que estaba hecha por 2 cuatrimestres mas (desde que se vencio). Pero la pregunta es, cuando vaya a rendir el final ahora en julio, me diran algo al tener una prorroga mal hecha y la cursada del 1ºc 2013 (que en teoria deberia estar re contra vencida, pero el papel de prorroga indica que todavia no)? habrá problema cuando me pasen la nota al sistema? . Me fije en el SIU y no encuentro que diga la fecha prorrogada.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un total misterio. Imposible saberlo.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que me dijeron que es imposible es saber como se maneja el SIU con esto. Eso no lo sabe nadie. Con el SIU no me preocupo tanto.
Mi pregunta iba mas orientada a que si alguien fue a rendir final con una cursada de hace hace 2 años, y si tuvo algun tipo de problema. Porque si llega a pasar que cuando vaya a rendir los tipos agarren mi libreta y digan "ah no flaco esto es de hace 2 años, tomatela" seria muy desagradable. Por eso pregunto si alguien rindió con una cursada tan vieja, si tuvo algun tipo de problema.
La gente de la coordinacion no le dan tanta bola a eso y creo que ni les importa. Pero yo preguntaria luego a la directora del Dpto sobre esto.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escuché de Prórrogas de Prórrogas pero en una materia (Laboratorio de inst eléctricas) que es... "especial" con ese tipo de cosas, no les importa. No es exactamente tu caso, pero coincide en que rendían el final habiendo aprobado la cursada 2 años atrás.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Formalmente la prorroga es improrrogable, o sea si se te vencio el plazo de la prorroga estarias al horno, no se puede reprorrogar esa fecha. Pero quizas, segun lo que decis, se me ocurre que, mi prorroga al tener la fecha hasta agosto entonces pueda rendir Smile.
Tampoco encontre documentacion o resoluciones que digan cuanto tiempo es el maximo para rendir un final.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, formalmente vos tampoco podrías rendir, pero bueno, por eso te decía que era un caso especial por ser una materia donde a los docentes les importa un carajo.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2358s ][ Pedidos: 20 (0.1866s) ]