Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 11:04 pm  Asunto:  Curso especial para recursantes - 2do cuat 2014 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!
Les cuento una novedad:
En el 2º cuatrimestre se ofrecerá por primera vez un curso de Álgebra II semipresencial, destinado a recursantes.
El cupo es limitado porque nuestra idea es realizar un buen seguimiento de los estudiantes durante la cursada para que puedan superar las dificultades que tuvieron con esta materia.
Les envío adjunto un archivo donde se describen las características de este curso, que incluye un régimen de promoción directa (ver condiciones).

El curso lo daran Mónica Orecchia, Nora Peralta e Isabel Pustilnik.
Las tres seguiran dando además, sus cursos habituales.

En el adjunto encontraran mas informacion

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
caquita
Nivel 0



Registrado: 25 Jul 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que hace que a la gente le vaya como el orto en algebra....
¿Por que no rifan un par de aprobados tambien?

La idea de un curso mas intensivo esta buena pero las condiciones para aprobar la materia, o las pasan a la materia cuando se cursa de forma regular y por primera vez o esto es cualquiera.

La parte que dice "Un coloquio reducido donde se tendran en cuenta su participacion y desempeño en las autoevaluaciones, trabajos practicos y demas tareas propuestas en el curso"
Me hacen acordar a la nota de concepto del secundario que usaban los profesores para que los que no llegaban a 7 no se lleven la materia.


   OfflineGalería Personal de caquitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena iniciativa che. Ademas el plantel es excelente, me acuerdo cuando la cursé con Isabel, Nora, Eze y Pame. De Mónica tambien escuché buenas opiniones.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caquita escribió:
Lo que hace que a la gente le vaya como el orto en algebra....
¿Por que no rifan un par de aprobados tambien?

La idea de un curso mas intensivo esta buena pero las condiciones para aprobar la materia, o las pasan a la materia cuando se cursa de forma regular y por primera vez o esto es cualquiera.

La parte que dice "Un coloquio reducido donde se tendran en cuenta su participacion y desempeño en las autoevaluaciones, trabajos practicos y demas tareas propuestas en el curso"
Me hacen acordar a la nota de concepto del secundario que usaban los profesores para que los que no llegaban a 7 no se lleven la materia.

No hacía falta que seas como tu nick, eh.

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que dan en la tecla, justamente el mayor problema me parece es la cantidad de gente que desaprueba el coloquio, esta bueno que hayan otras opciones, supongo que debe ser similar al curso de ferrini para recursantes, en lo que si no coincido es en las dos horas de cursada semanales, el que tiene muy muy floja la segunda parte o directamente nunca la hizo ni fue a esas clases va a estar complicado, para mi tendrian que ser cuatro horas por semana.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MIO
Nivel 1



Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 6:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adiabatico escribió:
Me parece que dan en la tecla, justamente el mayor problema me parece es la cantidad de gente que desaprueba el coloquio, esta bueno que hayan otras opciones, supongo que debe ser similar al curso de ferrini para recursantes, en lo que si no coincido es en las dos horas de cursada semanales, el que tiene muy muy floja la segunda parte o directamente nunca la hizo ni fue a esas clases va a estar complicado, para mi tendrian que ser cuatro horas por semana.


   OfflineGalería Personal de MIOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MIO
Nivel 1



Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 6:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MIO escribió:
adiabatico escribió:
Me parece que dan en la tecla, justamente el mayor problema me parece es la cantidad de gente que desaprueba el coloquio, esta bueno que hayan otras opciones, supongo que debe ser similar al curso de ferrini para recursantes, en lo que si no coincido es en las dos horas de cursada semanales, el que tiene muy muy floja la segunda parte o directamente nunca la hizo ni fue a esas clases va a estar complicado, para mi tendrian que ser cuatro horas por semana.
Hola
Fijate en el archivo adjunto, las clases presenciales son los miércoles de 15 a 19hs (cuatro horas). Por otro lado la segunda parte el alumno la tiene que haber visto porque es condición haber rendido coloquio alguna vez.
MONICA ORECCHIA


   OfflineGalería Personal de MIOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente idea. Sobretodo con las materias del primer año que son las mas densas de todas. Lastima que cuando yo la recursé en su momento esto no existia. Algo asi se tendria que implementar tambien con analisis 2 y fisica 2.

En la facultad, en general, el alumno las tiene toooodas en contra y tiene que remar contra todo. Una vez que dan una facilidad para los recursantes, se quejan. El que no quiera que no se anote y vaya a los cursos "normales" por asi llamarlos, y listo. Cuanto gataflorismo che...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MIO escribió:
MIO escribió:
adiabatico escribió:
Me parece que dan en la tecla, justamente el mayor problema me parece es la cantidad de gente que desaprueba el coloquio, esta bueno que hayan otras opciones, supongo que debe ser similar al curso de ferrini para recursantes, en lo que si no coincido es en las dos horas de cursada semanales, el que tiene muy muy floja la segunda parte o directamente nunca la hizo ni fue a esas clases va a estar complicado, para mi tendrian que ser cuatro horas por semana.
Hola
Fijate en el archivo adjunto, las clases presenciales son los miércoles de 15 a 19hs (cuatro horas). Por otro lado la segunda parte el alumno la tiene que haber visto porque es condición haber rendido coloquio alguna vez.
MONICA ORECCHIA


Perdon se ve que lei mal, si son cuatro horas me parece perfecto, esa era mi unica inquietud, lo de la segunda parte lo decia solamente por que las dos horas me parecian insuficientes para todo el contenido de la materia, pero siendo cuatro horas me parece mas que correcto.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena iniciativa!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el pilarense
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, para los que estén anotados que tengan acceso al campus de la cursada, alguno seria muy copado de ir compartiendo las guías por dropbox.
Ya que yo voy de oyente y no puedo acceder a las mismas.
Muchas gracias


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el pilarenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
notarip
Nivel 2



Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 14

Carrera: Informática
nepal.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,

Pasado el 1er cuatrimestre hay alguna experiencia de cursada ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de notaripVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hector22x
Nivel 0



Registrado: 02 Mar 2015
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Hay alguna novedad del curso de este año? Me llama la atencion que en la pagina de inscripciones dice:

Teórica Obligatoria Miércoles 15:00 19:00
Teórica Obligatoria Miércoles 19:00 23:00

Me pego un tiro si tengo que cursar todas esas horas seguidas algebra :'/


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de hector22xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2449s ][ Pedidos: 20 (0.1685s) ]