Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tmac7
Nivel 1



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:50 pm  Asunto:  [66.77] Sistemas de Comunicaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola queria saber si alguien tiene pensado hacer esta materia o ya la hizo me pueda decir algo de que se trata, que complejidad tiene... me interesa hacerla pero no me quiero llevar un chasco.

Muchas gracias!!


   OfflineGalería Personal de tmac7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido.
En la inscripción dice que es Lunes y Miercoles. Se da realmente los dos dias??

Saludos

Cheba

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmillan
Nivel 1


Edad: 46
Registrado: 06 Oct 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:21 am  Asunto:  Re: [66.77] Sistemas de Comunicaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tmac7 escribió:
Hola queria saber si alguien tiene pensado hacer esta materia o ya la hizo me pueda decir algo de que se trata, que complejidad tiene... me interesa hacerla pero no me quiero llevar un chasco.

Muchas gracias!!


Es muy recomendable, la da el Ing Venturino

En el horario figura 2 dias por semana, en las primeras clases pide a votacion que se elija el dia que se quiere ir a cursar (en mi caso de lunes y mieroles elegimos el lunes)
La materia consta de 9 presentaciones en PPT, las cuales se dan en grupos cada 14 dias dias el dia que se eligio.
Los temas son interesantes.
lo que rompe un poco las bolas es que tenes que escribir en el campus, tanto los foros como el glosario.
al final sabemos que se termina copipasteando.
la novena presentacion es no presencial, hay que hacerla con sonido.
El final es una mesa redonda en la cual el ing comienza diciendo:" desde ya que estan todos aprobados...esta es una mera formalidad para redondear la nota"
No te rascas la bolas...pero es tranqui

A disfrutar....


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mmillanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Alguna experiencia para aportar de esta materia??


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna experiencia de que se tomó durante el final del verano?
Es así como dice mmillan?

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 3:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que mmillan lo resumen exactamente como es. Tal cual.
Para mi estuvo bueno la materia, se ven varios temas. Es interesante. Y Venturino, un grande.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice esta mitad de año, y me gustó mucho la materia. Es ideal para tener un pantallazo general del área de comunicaciones, y desde luego para sumar créditos, ya que 6 créditos por ir un lunes semana de por medio teniendo que hablar mas o menos 5 minutos por cabeza garpa por todos lados. Son 8 presentaciones presenciales y una multimedia, que en esta oportunidad hubo que hacer una en castellano y otra en inglés.

En lo personal, me sirvió también para descartar materias del área de comunicaciones que pensaba cursar y para decidirme a cursar otras que desde el vamos estaban descartadas.

A la hora de evaluar la nota final, es importante la participación en el campus. En el coloquio, solamente faltaba que Venturino abriera una botella de champagne. Pide que se inscriban solamente 15 personas por fecha y es una charla entre todos para redondear la nota.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas!
Esta materia no se da los segundos cuatrimestres verdad?
Gracias!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exactamente, se da solamente en los primeros cuatrimestres. En los segundos cuatrimestres, Venturino da el seminario de Análisis y estrategias de mercado.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fender Jazz Bass escribió:
Yo la hice esta mitad de año, y me gustó mucho la materia. Es ideal para tener un pantallazo general del área de comunicaciones, y desde luego para sumar créditos, ya que 6 créditos por ir un lunes semana de por medio teniendo que hablar mas o menos 5 minutos por cabeza garpa por todos lados. Son 8 presentaciones presenciales y una multimedia, que en esta oportunidad hubo que hacer una en castellano y otra en inglés.

En lo personal, me sirvió también para descartar materias del área de comunicaciones que pensaba cursar y para decidirme a cursar otras que desde el vamos estaban descartadas.

A la hora de evaluar la nota final, es importante la participación en el campus. En el coloquio, solamente faltaba que Venturino abriera una botella de champagne. Pide que se inscriban solamente 15 personas por fecha y es una charla entre todos para redondear la nota.

Saludos.


Adhiero 100%, es tal cual lo describe el compañero.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno tiene un mail para contactar a Venturino? Se agradece! =)


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fed
Nivel 4



Registrado: 08 Dic 2009
Mensajes: 97
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene el programa de la materia para tener una idea de cuáles son los temas que se ven? En la página de la fiuba aparece en blanco la planificación

Gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2016 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de que trata?

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2431s ][ Pedidos: 20 (0.1985s) ]