Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este curso seria el mejor de la FIUBA sino fuera porque el horario mata a muchos que viven lejos. Paradójicamente su esposa, Garea, es el curso mas recomendado.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmPiero
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo prioridad 67 y soy ingresante primer cuatri 2015. Llegaré con mi prioridad para Echarri? El horario de la catedra es de 19 a 23.

Y otra pregunta que tengo: Yo ya me arme plan A, B, C Y D de fisica, supongamos que todos se llenan y solo me queda un plan F que es "Acosta" que segun dicen muy bueno no es. ¿Puedo anotarme como condicional el primer dia en la catedra que yo quiera, y no inscribirme con Acosta?" O si o si me tengo q inscribir con alguno para no perder la posibilidad de cursar Fisica I? Todo esto suponiendo que todavia quedan X lugares con Acosta, y yo de necio no me quiero inscribir con el. Muchisimas gracias


   OfflineGalería Personal de mmPieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un periodo que es hasta la 4º semana de clase para que el docente te anote. Ahora esta semana te habilita para hacerlo vos segun tu prioridad. Luego el docente te da de alta en el curso si es que te acepta y le quedan vacantes, y si es buena onda te anota como condicional (es cuando no quedan vacantes pero te anota igual)


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmPiero
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah muchas gracias, entonces lo que podria hacer yo seria: esperar que se llenen todos los cursos de fisica (¿Se llenan siempre?) y luego anotarme como condiicional en la que quiero yo (Echarri?) Te agradezco eh


   OfflineGalería Personal de mmPieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero para que queres esperar que se llene todo, si por ahi con tu prioridad entras a algun curso medianamente bueno. Echarri se llena con prioridad 20 y algo creo. Vos fijate las opiniones, si te convence anotate a esa cuando te toque, si no te convence para nada, te anotas como condicional en alguna otra.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmPiero
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese es el tema seba, que me fije las prioridades 2014 y llegan hasta 59. A partir de 59 no quedaban mas cursos. Y estoy suponiendo que yo, con 67, llegaria a anotarme en ultimo o ante ultimo curso, que seguramente sea malo. Entonces lo q digo es, me convieene dejar que se llene y anotarme como condicional en el q quiera yo, no? (Y preguntar si aceptan, claro) (Lei que echarri si acepta.)


   OfflineGalería Personal de mmPieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la prioridad tuya te dan una fecha y hora. En ese momento entras y te fijas cuantas vacantes hay en cada curso, y te anotas lo antes posible en alguno bueno y que tenga vacante. Si se llenan todos los cursos top tendras que ir a Ferrini que si acepta condicionales y no es tan demandado. Echarri no se si aceptara. Porque en tu situacion debe haber muchos otros, entonces tendria que aceptar como 10 condicionales y es bastante.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho888
Nivel 3



Registrado: 15 Dic 2012
Mensajes: 38


blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No queria dejar de escribir algo aca porque la verdad lo merece. Yo la curse en esta catedra el segundo cuatrimestre de 2014. La verdad este curso debe ser el mejor que hay de fisica 1.

Teorica: La parte teorica la mayoria de las veces estaba a cargo del Dr Rodolfo Echarri, un profesor con todas las letras. La verdad no tengo quejas hacia Rodolfo, mas alla de que cualquier cosa que le preguntes la va a responder porque sabe una banda, no tiene problema alguno de quedarse respondiendote mil quientas dudas y con la mejor onda porque se nota a la legua que ama lo que hace y lo que enseña, genio total. Toda la materia la da barbaro, entrando primero con los conceptos y luego la formalidad en el pizarron pero la verdad de una manera particular que es muy didactica. Cuando llega el momento de explicar la ultima parte de la materia que es Ondas se nota un particular entusiasmo en Rodolfo por darla debido a que es su tema de estudio personal y le fascina, la clase se vuelve mejor todavia.

Practica: La practica esta a cargo del Ing Sebastian Moreno(civil), tambien estan como ayudantes el Ing Ignacio Suarez(industrial) y el Ing Pablo Stenger(mecanico). Al igual que la teorica, impecable la practica. La clase no estaba dividida en dos partes iguales sino que se intercambiaban a veces entre teoria y practica y muchas veces se daban temas teoricos a cargo de los docentes de la practica. Seba el jtp un genio total, preocupado toda la cursada en que entiendas los temas de verdad, explica muy bien y quizas alguna duda puntual muy fisica no la te pueda responder como Rodolfo pero es logico. En cuanto a nacho y pablo hacen ejercicios y responden dudas, muy buena onda los dos y muy macanudos.

No me quiero extender de mas pero en terminos generales es LA catedra para cursar fisica 1, el tema del horario no me complico mucho porque no estaba lejos de la facultad pero es verdad que puede ser molesto... no se termina casi nunca a las 11 puntual pero 22:30 seguro que seguis ahi salvo algunas veces que te largan antes. Mucha organizacion, se sigue un cronograma al pie de la letra y cada uno sabe que tiene que hacer, la clase es muy fluida y para nada pesada... la modalidad con parcialitos te hace ir al dia si o si, no son jodidos pero te dan 10 minutos reloj para hacerlo y si no tenes el tema medianamente pulido no llegas. En cuanto a parciales tienen 2 ejercicios comunes, no te matan pero como te dan no mas de 2 horas para hacerlo tenes que manejar el tema bien. No le dan mucha exigencia quizas como otras catedras a los tps pero hay que hacerlos y entregarlos, apuntan al tema conceptual y saber resumir en una carilla el fundamente del tp porque seba dice que eso es lo que en la vida laboral a uno le sirve.

Para terminar quiero decir que si te da la prioridad que por lo general se acaba rapido, sin duda esta es una excelente opcion. Si pienso en algo que cambiaria de la catedra seria quizas hacer algunos ejercicios mas en clase, sobre todo las ultimas guias de ondas, por lo que escuche es un problema que tienen todas las catedras porque se llega con muy poco tiempo y sumado a que es el tema nuevo que uno aprende se complica todo.


   OfflineGalería Personal de nacho888Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WALTER_BLANCO
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2015
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse el 1º cuatri del 2015 ,
Habiendo ya tenido el final creo q la catedra tiene sus pros y contras

PROs:
Si bien el horario es medio pesado las clases son llevaderas , y siempre hay media hora de consultas lo cual es util sobre todo cuando se acercan los parciales.
A Echarri se le nota que es fisico ya que demuestra y se va un poco por las ramas, pero es raro que no entiendas lo importante, explica muy bien.
Sebastian te explica lo necesario para que hagas los ejercicios, y lo explica de manera simple , Imposible no entenderlo.
Despues los otros dos ayudantes no suelen dar muchos ejercicios pero son buenos , hay uno que a veces se marea y termina mareandote , pero no es lo normal.

PARCIALES Y PARCIALITOS, en su mayoria no son del otro mundo los parcialitos son faciles de resolver para los q hayan echo la guia, y los Parciales son todos del mismo estilo, estan en la wiki, suelen tomar parciales viejos asi que mirenlos, con estudio los terminas aprobando.

TPS, son un poco jedes con los primeros dos despues ni bola les dan.

CONTRAS:
La segunda parte de la materia se ve a los re pedos es muy dificil entender todo lo explican en 4 clases y la verdad es q Echarri lo sabe a la perfeccion, pero los demas no mucho , por lo tanto se hace dificil consultar.
Se suelen quejar de que estan cortos de tiempo pero la clases nunca duran hasta la 23.

Habiendo escuchado a mis amigos quejarse por sus catedras (matteo por ejemplo) entre otras, este catedra es muy buena , y super recomendable, incluso hubo un par de clases donde tuvimos a Garea (reemplazando a Echarri) y la verdad que no me parecio una cosa del otro mundo , incluso prefiero a Echarri , asi q los q no tengan mucha prioridad, como para esos cursos, es super recomendable y te dejan en un buen nivel para el final (NO ES SUFICIENTE PERO EN COMPARACION SALIS CON BUEN NIVEL)


   OfflineGalería Personal de WALTER_BLANCOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cagnaa
Nivel 1



Registrado: 09 Ago 2015
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, la curse este ultimo cuatrimestre, el primero de 2015

En mi opinion es un curso muy completo y sobre todo con mucha buena onda, totalmente recomendable.

El horario es medio bajon pero todo el tiempo sobre todo sebatstian tira chistes para ponerle onda. Echarri es un gran tipo que explica muy bien y hace incapie en cosas basicas que son importantes, la verdad muy bueno. Sebastian, el jefe de trabajos practicos, es buena onda y siempre trata de que estemos atentos a algunos detalles o cosas que suelen tomar, ademas explica muy bien la parte de cuerpo rigido y demas. Los ayudantes Pablo y Nacho, son copados y te dan una mano, sobre todo Pablo que se le entiende en cambio nacho en general te marea pero igual le pone la mejor.

No son muy exigentes con los tp´s en general con algo de ganas salen faciles y no son muchas entregas en comparacion con otras catedras. Los parcialitos son basicos pero sirven para estar al dia. En cuanto a los parciales tienden a tomar cosas que viste en clase, no son imposibles y hay muchos en la wiki que repiten, ellos mismos te dicen. Hasta paso que nos dieron un ejercicio en la clase de repaso casi identico al del parcial.

Capaz si se nota que falta algo de practica de algunos temas, o algun ejercicio mas como para los parciales o de la segunda parte sobre todo de la ultima parte de ondas, pero te dan lo necesario y te prepara muy bien para el final. La verdad que no estudie demasiado y me fue muy bien.

Recomiendo la catedra por la buena onda y por que son muy ordenados con los temas para explicarte todo lo que necesitas para aprobar el final y demas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CagnaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
OttoIza
Nivel 1


Edad: 28
Registrado: 17 Feb 2016
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena catedra! Echarri es muy bueno a la hora de explicar los temas teoricos, puede que a veces hable muy bajito y al horario que tenia (al menos cuando yo la curse era de 19 a 23) te hacia dormirte un poco... Pero mas alla de eso es muy buen profesor. Moreno empezo sin gustarme, pero despues empezo a hacer las clases divertidas y al final me termino cayendo muy bien. En cuanto a Suárez Anzorena la verdad ni idea, el tipo se sentaba ahi y a veces ayudaba en las consultas, pero mas alla de eso no lo vi hacer nada durante las clases. Siempre suelen tomar parcialitos, para mi es algo positivo porque te hacen llevar la materia mas al dia (es algo como un filtro antichantas), de cualquier manera son bastante faciles, y los TP con ellos se hacen divertidos.


Sagitario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de OttoIzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego algunos pequeños comentarios sobre la catedra. Echarri es un tipo MUY GROSO. Se nota que sabe una barbaridad, es muy claro, didactico, consistente, te trasmite las cosas de un modo que te hace pensar, y por sobre todo, te entusiasma a que entiendas. El tipo impecable.
En cuanto a la practica, yo curse cuando estaba Moreno y los otros que no me acuerdo los nombres. Ahora parece que Moreno no esta mas, pero en lineas generales fue una practica nivelada, mucho mejor de la que habia en otros cursos. Los tipos son menos grosos que Echarri, pero lo que pasa es que Echarri al ser tan groso, es dificil encontrar a alguien igual de groso que él.
Tambien toman parcialitos o te piden que entregues ejericios de los ultimos temas y ellos te los corrijen, esto esta muy bueno (no en cualquier catedra te corrijen ejercicios de la guia) para asi llegar medianamente bien al final.
Ahora un pequeño detalle importante: La parte de ondas la dan en 2 clases (o 2 clases y un pelo mas) y queda masomenos la ultima semana para optica. La parte de ondas (que NO es nada facil de comprender el fenomeno y modelarlo matematicamente) le fataria como minimo darla con 2 clases mas. Me parece una lastima que por culpa de un cronograma (que la coordinacion de Fisica I arma para el cu...) den con tan poco tiempo un tema tan interesante como ondas. No es que lo den de mala forma, osea dentro del tiempo que usan para dar ese tema Echarri hizo una demostracion con un aparato y un elastico, dio un par de formuleos y digamos que el tipo minimamente lo dio el tema, pero si lo dieran con 2 clases mas (con su propio cronograma) estaria buenisimo. En esto hay que tener cuidaddo ya que si van de oyente, no alcanza solo con la clase para comprender el tema, es un tema que entendes bien SI Y SOLO SI consultas las dudas mas grosas (ya sean dudas teoricas o dudas de problemas). Lo digo porque he visto que en finales toman cosas con ondas mezcladas con lentes y no es nada facil.
En cuanto al horario, no se porque dicen que es malo, al contrario, es el mejor, e incluso suele terminar media hora antes sino te queres ir tan tarde o si queres te quedas haciendo alguna pregunta.

En general puedo decir que es LA mejor catedra de fisica, y podria asegurar que la catedra, salvo algunos pequeños detalles, se lleva el PUESTO #1 DEL RANKING


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sitni
Nivel 1



Registrado: 17 Nov 2015
Mensajes: 2

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque el horario a veces te mata cursar con Echarri para mi te deja bastante bien preparado para el final (tal vez le falta un poco de tiempo en ondas pero nada terrible), el tipo es muy claro explicando y repite varias veces para que entiendas. No joden con los tps, cuando yo la curse hicimos solamente 2 y bastante fáciles, aunque después el hace varias experiencias en el laboratorio y las explica. Los de la practica explican bien y siempre hacen los ejercicios importantes de las guías. Recomiendo un montón ir a preguntarle dudas a Pablo que es un crack y le pone bastante onda a las clases.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de sitniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mikeila
Nivel 1



Registrado: 10 Dic 2015
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro unas cosas, ya no esta mas Moreno, si no me equivoco tiene su propia catedra ahora. Hay un nuevo ayudante que es Ezequiel.
TEORICA:
Las teoricas las da Rodolfo Echarri, un tipo buena onda. Es un buen profe, aunque poco le entendi. Durante te toooda la cursada me senti RE PERDIDA, tanto en la practica como la teorica. No se porque la verdad, mis compañeros no tenian problema entendiendo. Tengo un par de puntos en contra para Echarri. Primero su pizarron es un toque desastroso, a veces se olvida las formulas, no esta muy al tanto de lo que dio o no dio. No va a hacer demostraciones, y si las hace, las va a hacer muy por arriba y lo mas simple posible.
PRACTICA:
- Nacho: es el jtp, si bien no tiene todo re claro, te va a ayudar en todo lo que puede, se va a quedar con vos hasta que entiendas, y si realmente no sabe, te manda con Rodolfo, lo cual me parece una actitud muy respetable. El corrige los tp, no es jodido, y mas que nada, no le dan mucha importancia. SUPER GOLAZO: esta catedtra solo hace 2 tp y muy por arriba.
-Pablo:
Es ayudante y de vez en cuando da un poco de teoria, la tiene re clara pablo y es copado.
-Ezequiel:
Aca con cuidado, no recomiendo que le hagan consultas a el, realmente no se para que esta.

Algo que note en todos ellos es que no preparaban el material que iban a dar en la clase antes de venir, se fijan en el momento y se las arreglan. Para nada bueno.

PARCIALES:
Particularmente me parecieron simples, faciles, nunca te toman forradas. Esta de mas decir que hay que justificiar. Realmente tienen que aprovechar estos parciales porque dps la pueden usar para levantar la nota del final.

Una cosa muyyyy rara de este curso fue que nos sobro tiempo, cuando casi ninguna catedra llega a dar bien bien la segunda parte de la materia. A nosotros nos sobro tiempo, es mas, teniamos como intervalos de 1 hora siempre, y muchas veces terminabamos antes. Como es posible? Ni idea.

FINAL:
Esto fue lo peor para mi, y aca es cuando me di cuenta que la catedra de Echarri no es mala, lo que tenia que dar lo dio. Echarri llega a dar bien optica fisica y geometrica 👌.
Igualmente, lo que veo es que el final es PURA SUERTE. Yo rendi las tres chances seguidas ( re suicida), en las dos primeras me corrigio Barasch, dios mio, es el peor corrector que te puede tocar! Se dice que el peor es Acosta, y la verdad que no es asi, el me corrigio la ultima chance, y me felicito(? Jajjajajaja, no me tomo ni oral ni nada. Solo desaprobo a 5/20, otros 5 aprobaron y el resto tenia que recuperar.Mientras que Barasch no tomaba interrogatorio. Que se yo.
El gran problema durante el final, en mi caso, fue que era demadiado largo! Sufria. Y te pueden tocar ejercicios muy simplones como MUY GARCAS. Tmb te pueden tocar personas como Barasch o personas normales corrigiendo, y hasta alguno que casi regala.
Consejo fundamental para el final: Hagan TODOS los puntos, aunque sea una parte del punto, no hacer un punto entero es 99.99% un final desaprobado.

Conclusion: esta materia me hizo sufrir, y no fue por los profes, siento realmente que hay algo que falla con su organizacion y temarios(opinion personal).
Recomiendo la catedra, parciales normales, llegas con todos los temas, buena predisposicion para preguntas, y profes copados. Si bien podria estar mejor la teorica, las demass son peores 😛.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MikeilaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Spooky
Nivel 1



Registrado: 13 Jul 2017
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 4:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mi primer cuatri en la facu, y recién estoy cursándola
No hay cátedra que haga fácil a la materia Física I, sin embargo suelen pedir 4 trabajos prácticos de laboratorio, de los cuales en ésta cátedra solo te piden hacer los 2 primeros y de forma mucho más fácil.
El ambiente es excelente, te haces amigo con todos, y hay muy buena onda en el aula.

Un día normal, la clase empieza con la teórica de Echarri y cierra con ejercicios de prácticas, aunque todos los docentes están en todo momento. Lo "malo" de ésta cátedra es que empieza a las 19hs y termina siempre a las 23hs, no te largan antes ni ahí. Para mi es mucho más bueno que malo, pero no voy a entrar en esa discusión.

- Echarri es un fenómeno, cuando presenta tema nuevo (todos los fucking days) te los narra como un cuentito (te dice por ej. que estaba haciendo Newton cuando escribió su tres leyes dinámicas, o que quería hacer en realidad James Watt, de forma muy entretenida), hace las clases interactivas con los alumnos (no es obligatorio participar, no llama a nadie de prepo) pero busca que nosotros deduzcamos las cosas para que las entendamos bien. En resumen, es un tipazo y se preocupa por que de verdad entiendas.

Respecto a los ayudantes coincido con el comentario anterior:
- Pablo sabe mucho, está muy metido en la cátedra y es muy didáctico, sin dudas el mejor de los tres si tenés alguna duda.
- Nacho es buenito y cuando le preguntás se preocupa por que entiendas (a veces cuesta entenderle).
- Ezequiel es buen tipo pero se ve que no tiene las cosas muy claras, se equivoca mucho, y no es recomendable para preguntarle; cuando hace un ejercicio en el pizarrón ya aprendí a poner el cerebro en off y empiezo a planear que voy a cenar esa noche. Es el momento de relax Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes.

No se si es mejor cátedra que la de su mujer (Garea). Son pocos los que tienen prioridad <10 para cursarla con ella, pero me imagino algo muy similar. Yo con prioridad 56 pude anotarme acá, vos probablemente también.

TL;DR: Es una materia pesada y difícil cursando con cualquier profesor, sin embargo hay un buen nivel de teóricos, y una buena predisposición para dudas. Y lo que creo que debe ser más importante es que NO ROMPEN LOS HUEVOS CON LOS TPS. Si te dan los horarios ni lo dudes.


   OfflineGalería Personal de SpookyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2397s ][ Pedidos: 20 (0.1837s) ]