Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 8:16 am  Asunto:  Papeles para demostrar fin de carrera sin titulo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas chicos,
Tengo un problema que no tengo idea como resolver y que la facu este cerrada no ayuda Smile
Se me dio la oportunidad de trabajar en EUA (aplicando a la visa en abril). Para aplicar a la misma, tengo q demostrar que termine la carrera (mas precisamente que no tengo nada "pendiente" con la facu) .
Yo temrine la carrer ane diciembre y tengo el certificado del titulo en tramite (el cual dice q solicitaste el titulo, pero no que cumplis los requermientos para tenerlo).
Alguno tiene idea si puedo conseguir que alguien de la facu me firme una carta diciendo que yo ya cumpli con todos los requerimientos? y quien seria esa alma bondadosa?
por otro lado, necesitaria un analitico, pero ya no tengo la libreta, me lo haran igual?
y por ultimo, cuando abre tesoreria y alumnos para pedir el analitico? (la pag de la facu esta caida)
Muchas gracias!!!!!


Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analítico, hasta donde sé, se puede pedir en cualquier momento (o sea, digo, sin ser ya alumno estando recibido, así que no creo que te pidan la libreta).

La facultad retoma sus tareas burocráticas hoy.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se me ocurre...

- Un analítico que diga que no te faltan materias puede andar (traducido al inglés por un traductor público). Al menos alcanza para inscribirse en una carrera allá.
- Preguntá en ICANA, en una de esas te pueden orientar (en el consulado son bastante amargos).

Si no, llevales uno de estos:

Image

Cuac

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, hoy fui a la facu.
Una vez q pedis el titulo, ya no podes pedir el analitico a alumnos, sino que tenes q pedir otro analitico en titulos donde te lo dan con un cartel q dice q todo esta pendiente de verificacion.
Voy a ver si con ese analitico + plan de estudios alcanza para demostrar q termine en si con la carrera y q unicamente quedan engorros burocraticos

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hécate escribió:
Bueno, hoy fui a la facu.
Una vez q pedis el titulo, ya no podes pedir el analitico a alumnos, sino que tenes q pedir otro analitico en titulos donde te lo dan con un cartel q dice q todo esta pendiente de verificacion.
Voy a ver si con ese analitico + plan de estudios alcanza para demostrar q termine en si con la carrera y q unicamente quedan engorros burocraticos


El certificado de título en trámite suele ser suficiente para cualquier beca. ¿Estás segura de que necesitás más que eso? Salvo que lo que te pidan sea un título válido para ejercer (y que debas revalidar o algo así), debería andar...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
miketrent77
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2011
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Retomo el post porque estoy con un problema similar. En el trabajo me están pidiendo el Certificado de Título en Trámite para un aumento, pero no me aceptan el que me dieron en la Facultad (el mismo al que se refiere Hécate). Pudiste solucionar tu problema Hécate?


   OfflineGalería Personal de miketrent77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sera que alguno no se tomara el palo cuando se reciba?,va pregunto

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1746s ][ Pedidos: 20 (0.1360s) ]