Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quizá nora es la más jodida en este tema, pero sí sabes y justificas, te Aprueba el parcial. Para el final Isabel es justa tirando a misericordiosa Jaja

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freschezza
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habiendo aprobado el final paso a dejar mi opinion:

como ya dijeron varios, isabel es clarisima, para explicar y para escribir en el pizarron, te deja una carpeta ordenadita estilo 1er grado, teorema+demostracion+ejemplo+propiedades, realmente util para estudiar. es obvio por sus comentarios que para ella la materia es "maravillosa", y siempre la explica con buen humor. se aprende los nombres de los alumnos, es como la mama con sus pollitos. hablando de pollito, siempre alrededor de 12.30 cuando los alumnos mueren por una milanesa con papas, tira frases como "ya no les doy nada nuevo porque es la hora del pollito con ensalada". las primeras veces es gracioso, despues ya la queres matar.

cuando la curse, en la pratica eran nora (genia total) y ezequiel alias "el metalero". este cuatrimestre fui de oyente la segunda parte, para preparar el final, y se iban turnando con la otra practica, realmente una perdida de tiempo. hacian los ejercicios faciles de la guia y no expandian. nora siempre tiene algo extra para el ejercicio, realmente te hace pensar algebraicamente.

en cuanto a correccion, conmigo nora fue 100% justa en el parcial. me puso bien lo que estaba bien, y en un ejercicio le perdono a todo el curso la justificacion porque considero que "no lo habian dado explicitamente" en la clase. la cagada fue que muchos lo dejaron sin hacer justamente por eso.

en el final, isabel es justa tirando a muy buenita, sobre todo porque se quejo que los de este periodo (julio 2012) eran demasiado complicados. pero se que en los parciales de este cuatrimestre estuvo bastante jodida, incluso mas que nora, asi que yo no me confiaria.

habiendo dicho todo esto, tal como me la recomendaron a mi, yo recomiendo mucho esta catedra.


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de freschezzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

También recomiendo esta cátedra, opino lo mismo que Granada (pág. 5).
En los finales te puede corregir Isabel, Laura o Miguel, no es que corrige sólo ella (por lo menos fue así este último cuatrimestre).

Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nandroid
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 04 Abr 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 3:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les hago una pregunta, ¿sigue aceptando condicionales? ¿reparte los parciales de aquellos que aceptó entre otros profesores?


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de NandroidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo aprobé Álgebra en mi tercera chance en la última de febrero y la conclusión que saqué es que Isabel es muy buena explicando, es dinámica y entretenida la clase y si tenés alguna duda particular no tiene problema en ayudarte después de clase. Pero a la hora de corregir los finales, por lo menos en mi caso, me costo muchiiiiisimo. Nunca diría que es garca ni nada de eso, pero sí que es exigente y que no te va a perdonar una. Para que lo tengan en cuenta, hagan el gasto de estudiar bien bien y justificar absolutamente todo si saben que les va a corregir Isabel.

Nora, la de la práctica, es una crack. Hace ejercicios de la guía y explica muy bien también. Muy buena cátedra. Corrigiendo los parciales no te matan, pero tenés que haber hecho las cosas bien (tanto las cuentas como las justificaciones).

Comentario a parte, Isabel es una de las mejores profesoras que tiene la facultad y encima se gasta en aprenderse los nombres de sus alumnos. No por nada mucha gente la quiere a Isa.


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fedekrell
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina

blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lejos el duo Isabel-Juan debe ser el mejor de la facultad en cuanto a pedagogia, eso si el aula esta que revienta.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FedekrellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4299s ][ Pedidos: 20 (0.3729s) ]