Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zoso91
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Josefina Algo escribió:
Buenas, dado que recien a partir de las 20 hs me puedo inscribir y quedan 5 vacantes, puedo inscribirme en otra catedra y despues pasarme a esta? O deberia anotarme como condicional?


Un amigo que curso el cuatri pasado me dijo que Caccile acepta gente que ni siquiera se inscribió como condicional.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elu22
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2013
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cachile acepta condicionales?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elu22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elu22 escribió:
cachile acepta condicionales?


Zoso91 escribió:
Josefina Algo escribió:
Buenas, dado que recien a partir de las 20 hs me puedo inscribir y quedan 5 vacantes, puedo inscribirme en otra catedra y despues pasarme a esta? O deberia anotarme como condicional?


Un amigo que curso el cuatri pasado me dijo que Caccile acepta gente que ni siquiera se inscribió como condicional.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente pajera, gente pajera everywhere

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

peor que en el facebook FIUBA CONSULTAS ajajaja

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_MK_
Nivel 2



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede pasar el mail de cachile por pm? muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de _MK_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_MK_
Nivel 2



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_MK_ escribió:
Alguien me puede pasar el mail de cachile por pm? muchas gracias.

recibido!


   OfflineGalería Personal de _MK_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tendría el mail de mario (cachile)?

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aleperno escribió:
Alguien tendría el mail de mario (cachile)?



mario.cachile@gmail.com

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SengerE
Nivel 3



Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 53

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el 2º cuatrimestre de 2013. Mi opinión:

Cachile: Es macanudo, hace las clases bastante llevaderas y explica bien aunque para mi gusto va un poco rápido y no es muy prolijo ni en el pizarron ni en la forma en que da los temas.

Maulhardt: Un capo. El flaco la tiene clarísima (o al menos eso te hace creer jaja) y además te cagas de risa con lo que dice. Si le preguntas algo primero te manda a la mierda pero después te responde, es muy gracioso jaja.

Elizabeth: Llega y se sienta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SengerEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta cátedra es muy buena. Mario sabe mucho y explica bastante bien la materia. Si seguís las teóricas se entiende bastante bien la materia.
Maulhardt sabe mucho y también explica muy bien. Resuelve bastante ejercicios en el práctico.
Recomiendo bastante este curso.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chin
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 04 Oct 2012
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo se dividen las horas entre teoría y práctica? Quiero decir, si se da primero la teórica y después la práctica o al revés.


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de chinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

primero estan las clases teoricas, a cargo de mario cachile. duran 2 hs aprox, hay un break, y despues vienen las practicas, a carga de martin y la otra profe, y dura algo menos de 2 hs tambien. asi es por todos los temas de la materia, menos los ultimos dos (transformada de laplace y fourier), ahi las teoricas y las practicas se combinan, y las da solo martin; duran 3 hs aprox.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soyanonimo
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2014
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, les cuento un poco acerca de los profesores y la materia en general. Mario y Martín son los mejores de la cátedra sin dudas, explican bien, hacen ejemplos de todo y la pasás bien, no son aburridas las clases. Las teóricas las da Mario y las prácticas suelen ser un día Martín y otro día Miguel. Los últimos temas, transformadas de Fourier y Laplace los da completos Martín. Es un crack y siempre en algún momento de la clase deja la materia por un rato y se pone a hablar de cualquier cosa, historias de la matemática o los genios de la historia o cosas que no tiene nada que ver con nada (por ejemplo una vez dijo cómo solucionaría el tema de los trapitos si fuera presidente ... jaja y bardea a los abogados, psícologos, etc.... todo aquel que no sea ingeniero/físico/matemático Very Happy) o cuenta de algún problema que tampoco tiene nada que ver con la materia y lo hace, por ejemplo la fórmula para ecuaciones de grado 3 o http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_braquist%C3%B3crona y http://es.wikipedia.org/wiki/Taut%C3%B3crona. Estos dos últimos dijo que los iba a resolver en la última clase, pero yo me los perdí Sad
Sobre los parciales: el primero lo hizo Martín y al parecer no fue difícil, tomó lo que se venía dando en las clases. Yo me presenté en la segunda oportunidad, lo hizo Mario. Creo que fue un poco más difícil que el primero, tal vez porque entra un tema más: integrales impropias, pero nada raro. Ellos mismo dicen que por poco ni siquiera miran los resultados , que se fijan en el razonamiento y los conceptos.
El final lo corrige Mario, aunque es común a todos los cursos, pero yo todavía no lo rendí ..
Elizabeth ... quién???? Lo mismo que dijo SangerE, llega y se sienta, responde un par de consultas como mucho y se va. No le conozco la voz.
NUNCA hice ningún ejercicio de la guía, en clase hacen algunos pero muchas veces los modifican para que queden cosas razonables. Preparé el parcial rehaciendo los ejemplos y con algún que otro libro y parciales viejos.


   OfflineGalería Personal de soyanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, paso a contar mi experiencia con este curso. Sinceramente, me parecio genial (A pesar de que la materia no sea tanto). Las teoricas a cargo de Mario Cachile son muy buenas y el explica muy bien. Ademas, dentro de todo me parecio prolijo en el pizarron y, por sobretodo, un copado a la hora de explicar. Sin embargo, todas las palmas se las lleva Martin Maulhardt, un verdadero crack. Te hace la clase demasiado amena, rompiendo el hielo con sus tipicos comentarios y respuestas a preguntas de alumnos. Ademas, explica muy bien y, a pesar de parecer que no te va a responder nada, lo hace con bastantes ganas (Aunque siempre larga una puteada al principio jajaja). En fin, puede pasarse media hora hablando de sus anecdotas sobre matematicos o hablando de Maradona y de todas formas te vas de la clase entendiendo. Ademas, da las teoricas de la ultima parte (Transformadas), que tambien las da muy bien. A veces, podes llegar a pensar que no van a llegar con el tiempo, pero de todas formas este cuatrimestre las ultimas dos clases fueron enteramente de repaso (O de resolver el problema de la tautocrona y braquistocrona, como ya menciono soyanonimo). Despues esta Miguel Calzon, con el que Martin se turnaba para dar las practicas (los martes Miguel, los jueves Martin). No es un dios de la matematica, pero no desentona; tampoco no tiene el mismo sentido del humor que Mario y Martin, pero no me parecio mal profesor de todas formas. Por ultimo esta Elizabeth, que no dio clases nunca este cuatri (Y segun me dijeron, tenemos que agradecer jajaja). Se encargo mas que nada de la parte burocratica (libretas, correlativas, etc) y de responder consultas individuales.

Hablando de los parciales, el primero lo hizo Martin y segun el era una genialidad, ya que los enunciados eran completamente perfectos y llevaban al alumno a entender claramente lo que se pedia; ademas los resultados daban cosas lindas unicamente. En fin, no era jodido si se habia tomado el trabajo de estudiar un poco y despues en la correccion me parece que son tambien bastante tranquis, sobretodo en cuanto a resultados, ya que Mario, Martin y Miguel decian que ellos miraban mas que nada procedimiento, sin importar resultado (Al contrario de Elizabeth segun dijeron).

Por ultimo, el final es unificado, pero corrige Mario, asique sabe a que cosa le dio mucha bola o no durante la cursada como para considerar si era un punto importante o no. Ademas, me parece que corrige tranqui Mario, asique es un punto a favor.


En fin, el curso es genial aunque la materia no lo sea tanto. Con Mario y Martin hay diversion asegurada (ademas de aprender y aprobar). Asique, lo recomiendo para futuras generaciones!

PD: Ojo porque este cuatrimestre fue el ultimo de Hagman haciendo finales y ahora agarra Gonzalez, asique no se como sera la nueva era.

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2845s ][ Pedidos: 20 (0.2172s) ]