Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 6:34 pm  Asunto:  Re: Recibirse y seguir estudiando Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
..:Ariel:.. escribió:
Buenas,

Consulto al oráculo por una duda que tengo: Si me recibo y luego me inscribo nuevamente en otra carrera de ingeniería, deberían darme todas las correlatividades, no?? Podría avanzar 2 años (aprox Mr. Green ) instantaneamente??

No digo que lo vaya a hacer, pero soñar es gratis Jajaja


Ing Mecánica=260 créditos...

Si hacés simultaneidad con industrial te dan aprobados unos 150 (de 240). Considerá que la tesis son unos 20... te faltan sólo 70 créditos por cursar (4 cuatris aprox)

Si hacés Mecánica+Industrial+2/3 cuatrimestres sos también ing. naval.


O seeea que sólo en el tiempo que lleva hacer dos carreras de ing me llevo 3 títulos? Muy bueno jajaja


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 7:32 pm  Asunto:  Re: Recibirse y seguir estudiando Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. escribió:
Pave escribió:
..:Ariel:.. escribió:
Buenas,

Consulto al oráculo por una duda que tengo: Si me recibo y luego me inscribo nuevamente en otra carrera de ingeniería, deberían darme todas las correlatividades, no?? Podría avanzar 2 años (aprox Mr. Green ) instantaneamente??

No digo que lo vaya a hacer, pero soñar es gratis Jajaja


Ing Mecánica=260 créditos...

Si hacés simultaneidad con industrial te dan aprobados unos 150 (de 240). Considerá que la tesis son unos 20... te faltan sólo 70 créditos por cursar (4 cuatris aprox)

Si hacés Mecánica+Industrial+2/3 cuatrimestres sos también ing. naval.


O seeea que sólo en el tiempo que lleva hacer dos carreras de ing me llevo 3 títulos? Muy bueno jajaja


terminá la primera y hablamos Wink

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. si la cosa no camina por ahi es mejor dejar industrial y empezar la otra


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seba... Mi único héroe en este lio...

Na, es todo hipotetico. No te preocupés. No me voy a inscribir en nada más. Sólo quería ver cuantas materias podes sacar como aprobadas en caso de terminar una carrera y anotarte en otra, y ahora ya lo sabemos.

Además estaba muy al pedo en el laburo y hay que pasar el tiempo viste.

Bueno, thread cerrado (?).


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. escribió:
Seba... Mi único héroe en este lio...

Na, es todo hipotetico. No te preocupés. No me voy a inscribir en nada más. Sólo quería ver cuantas materias podes sacar como aprobadas en caso de terminar una carrera y anotarte en otra, y ahora ya lo sabemos.

Además estaba muy al pedo en el laburo y hay que pasar el tiempo viste.

Bueno, thread cerrado (?).

Surprised Che pero entonces si efectivamente terminas algun dia anotandote en otra carrera por que no ir haciendolo ahora? Es comun que la gente diga "uh bueno ya estoy en esto entonces lo termino" y luego se lamentan (en cualquier carrera no solo en ing)...que se yo...lo pensaria muy bien.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja ahora resulta que esto era un chiste


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2033s ][ Pedidos: 20 (0.1568s) ]