Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te las dieron todas (con algún que otro examen de algún tema) o no te toman alguna materia? creo que las químicas allá son anuales, qué onda con eso?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pipo30
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curso ingenieria informatica en la UBA y estoy averiguando para pasarme a sistemas en la UTN. Tengo aprobado CBC, Analisis II y Algoritmos y Programacion I. Las que me dijeron que me dan seguro son:

-Algebra y Geometria Analitica por Algebra I
-Analsis Matematico I y II por las mismas en UBA
-Quimica por Quimica CBC (con examen complementario incluido)
-Ingenieria y Sociedad creo que por IPC + ICSE
Algoritmos y Estructuras de Datos + Sintaxis y Semantica de los Lenguajes por Algoritmos y Programacion I y II

Hay materias que no sabian si me las aceptaban o no.
Quiero arrancar en la UTN a principio de año que viene y aun me queda por cursar el 2do cuatrimestre, por eso quiero ver cuales me convienen cursar para que me las reconozcan. Por ejemplo no supieron decirme nada sobre materias de la UTN como Arquitectura de Computadoras, Sistemas y Organizaciones, Analisis de Sistemas, Paradigmas de Programacion.

Tengo pensado cursar Fisica I, Algoritmos y Programacion II, Estructura del computador (lei que la aceptaban).

Ademas, me dijeron que aceptaban seguro las equivalencias de Probabilidad y Estadistica (no tengo Algebra II asique no llego a cursarla) y Sistemas de Representacion (¿..? Cual vendria hacer en la UBA?? En el plan de estudios no hay ningun nombre parecido, hay una que se llama asi creo en otra carrera).

En fin, queria saber si alguien esta actualizado con el tema de las equivalencias en la UTN y me puede dar una mano a ver que me conviene cursar en este cuatrimestre en la UBA, o decirme alguna manera de averiguarlo (ya hable con dpto de alumnos de UTN y el encargado del departamento de ing en sistemas, es todo lo que me dijeron).

Muchas gracias!


   OcultoGalería Personal de Pipo30Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aranel
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 39

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pipo30 escribió:
Yo curso ingenieria informatica en la UBA y estoy averiguando para pasarme a sistemas en la UTN. Tengo aprobado CBC, Analisis II y Algoritmos y Programacion I. Las que me dijeron que me dan seguro son:

-Algebra y Geometria Analitica por Algebra I
-Analsis Matematico I y II por las mismas en UBA
-Quimica por Quimica CBC (con examen complementario incluido)
-Ingenieria y Sociedad creo que por IPC + ICSE
Algoritmos y Estructuras de Datos + Sintaxis y Semantica de los Lenguajes por Algoritmos y Programacion I y II

Hay materias que no sabian si me las aceptaban o no.
Quiero arrancar en la UTN a principio de año que viene y aun me queda por cursar el 2do cuatrimestre, por eso quiero ver cuales me convienen cursar para que me las reconozcan. Por ejemplo no supieron decirme nada sobre materias de la UTN como Arquitectura de Computadoras, Sistemas y Organizaciones, Analisis de Sistemas, Paradigmas de Programacion.

Tengo pensado cursar Fisica I, Algoritmos y Programacion II, Estructura del computador (lei que la aceptaban).

Ademas, me dijeron que aceptaban seguro las equivalencias de Probabilidad y Estadistica (no tengo Algebra II asique no llego a cursarla) y Sistemas de Representacion (¿..? Cual vendria hacer en la UBA?? En el plan de estudios no hay ningun nombre parecido, hay una que se llama asi creo en otra carrera).

En fin, queria saber si alguien esta actualizado con el tema de las equivalencias en la UTN y me puede dar una mano a ver que me conviene cursar en este cuatrimestre en la UBA, o decirme alguna manera de averiguarlo (ya hable con dpto de alumnos de UTN y el encargado del departamento de ing en sistemas, es todo lo que me dijeron).

Muchas gracias!


Hola! Con respecto a las materias, no puedo aportarte mucho porque soy de otra carrera.
Pero el trámite para que te validen las materias de FIUBA, lo tenés que arrancar en septiembre, a más tarde en octubre en la UTN. Por lo tanto, no te sirve de nada cursar el cuatri que viene materias, porque no entran dentro del período de presentación de los papeles para la validación. A no ser que puedas rendir alguna materia libre ahora (y aún así hay que ver si te aparece en el analítico pronto, lo cual dudo).
Presentando todo en fecha, la resolución de qué materias te aceptan te sale recién a mediados/fines de febrero.
Acordate que también tenés que conseguir analíticos del CBC, los programas de las materias y demás. Todavía tenés tiempo, pero no te cuelgues porque si no presentás todo en fecha, no vas a poder arrancar el año que viene.


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AranelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2862s ][ Pedidos: 20 (0.2311s) ]