Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pahuitoss
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:41 pm  Asunto: Snif ! Consulta sobre Analisis matematico IIA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos.

Estoy todavía en el cbc, pero antes de decidirme finalmente por que carrera de ingeniería seguir, me gustaría saber lo siguiente.

Son dos las ingenierías que me interesan, electrónica e informática.

La primera tiene análisis matemático 2 , mientras que ing informática tiene análisis matemático 2 A. Lo mismo para Álgebra 2 y álgebra 2A. Física II y física II A. y Análisis mat 3 y análisis mat 3 A.

Es lo mismo?? una es mas simple que la otra?? cuales serian las diferencias?

espero que alguien sepa responderme.

Desde ya muchas gracias !


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de pahuitossVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde yo se todas las ingenierias tienen el mismo Analisis II y con Fisica I al menos que en Fisica cambie el codigo pero igual cursamos juntos ...solo difiere Ingenieria en Agrimensura que tiene Algebra II C las demas carreras tienen Algebra II A .

Saludos.


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pahuitoss
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aleluya ! me alegraste el día. Ahora es solo cuestión de ver que me gusta mas si electronica o informatica :O

gracias Smile


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de pahuitossVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj electronica e informatica comparten muchas materias , asi que puedes avanzar mucho sin decidirte ..aunque dudo que eso pase Very Happy !!

Suerte !


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BraianVicente
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Belgrano
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra opcion que podes hacer es anotarte en una, y hacer la simultaneidad entre las carreras, que si mal no recuerdo, se puede hacer entre estas carreras!


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BraianVicenteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 11:11 pm  Asunto: Snif ! Re: Consulta sobre Analisis matematico IIA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pahuitoss escribió:
Hola a todos.

Estoy todavía en el cbc, pero antes de decidirme finalmente por que carrera de ingeniería seguir, me gustaría saber lo siguiente.

Son dos las ingenierías que me interesan, electrónica e informática.

La primera tiene análisis matemático 2 , mientras que ing informática tiene análisis matemático 2 A. Lo mismo para Álgebra 2 y álgebra 2A. Física II y física II A. y Análisis mat 3 y análisis mat 3 A.

Es lo mismo?? una es mas simple que la otra?? cuales serian las diferencias?

espero que alguien sepa responderme.

Desde ya muchas gracias !

Informatica tiene mucho menos que ver con Fisica que Electronica. Si te gusta mas las cosas fisicas metete en Electronica. Si te gusta lo abstracto metete en Informatica


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3426s ][ Pedidos: 20 (0.2847s) ]