Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mandujar
Nivel 3



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estrorga se me pisa con Orga del Computador y probablemente los parciales de esta última materia sean los Miércoles. Me comentaron que como toman lista dos veces deberia pedir dos certificados, pero saben si me van a justificar las faltas o que onda?


   OfflineGalería Personal de mandujarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, sólo pasaba para avisar que agregué en mi mensaje anterior el resumen que me habian pedido por MP. Ya queda ahí para el que lo quiera bajar.

www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=565153#565153

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Mart, aportes de este tipo se agradecen mucho!!!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mart escribió:
Perdón, sólo pasaba para avisar que agregué en mi mensaje anterior el resumen que me habian pedido por MP. Ya queda ahí para el que lo quiera bajar.

www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=565153#565153

Saludos,
Mart.-


En los parciales que recompilaste también está lo que posteó la gente por acá? Hasta qué fecha?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
En los parciales que recompilaste también está lo que posteó la gente por acá? Hasta qué fecha?


Si, está todo lo de acá y mas. El doc tiene varios días de trabajo. Bajate el PDF que te dice hasta cuando, pero por la fecha en que rendí el final te digo que es desde los inicios de Reyes hasta el 12/Feb/14. Cualquier post con fecha posterior a esa, no va a estar agregado así que tendrías que mirar de la página 18/19 en adelante de este post.

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Mart por tú respuesta Smile
Saludos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_92
Nivel 0


Edad: 32
Registrado: 21 Sep 2014
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria preguntarle a los que ya cursaron la materia de donde estudiaron para rendir el parcial, de los apuntes del grupo yahoo? o de los apuntes del wiki?
Gracias.


Aquario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ale_92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es el parcial??

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

29 de Octubre. El recu es el 19 de Noviembre

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Geniaal, gracias lerp90!!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe hasta que tema/clase entra en el parcial? Hasta la ultima que vimos o no?

Gracias!!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Org Requerida. Las últimas dos no entran.

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joyaa, me tiraste la posta lerp90! Osea que las estructuras base, especiales y grandes no entran. Menos mal sino no llego ni a los corchazos.

Abrazoo y gracias!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El_TiO
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: TE VOY A ENCONTRAR...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe lo que tomaron en los coloquios?

Estoy para presentarme la proxima fecha pero no se que toman. Desde ya que lo agradecería mucho.


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de El_TiOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien de mi grupo se presentó al final del 10/12/14 y me comentó esto:
"Te toman 10 preguntas multiple choice bastante accesibles, pero tenes que poner todas las opciones correctas porque si por ej eran 3 correctas y solo marcaste 2 no te lo cuentan y dp te toman dos preguntas a desarrollar, a mi me preguntaron los criterios de diseño segun mintzberg y las reflexiones que hace un empleado para darse cuenta si esta en una buena organizacion.
Si haces un muy buen escrito (metes las dos a desarrollar y la mayoria de los choice) no te toman oral, si estas en el medio te toman, y si en el escrito te fue muy mal te dicen 'suerte la proxima'"


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2888s ][ Pedidos: 20 (0.2150s) ]