Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede03 escribió:
Esta aca entre los comentarios del topic. Busca comen por ocmen que va a saltar el link.


Saludos!


Justamente fui comment por comment y no lo encontré. Encuentro el link al wiki donde está el resumen, pero no la carpeta que dicen que es casi una copia de lo que da González. Puede ser que en alguno de los comentarios la hayan puesto, el lugar donde estaba hosteado lo borró y ahora no aparece nada?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese resumen es la carpeta

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Página 5:
arielik escribió:
Si esto te sirve....

https://docs.google.com/open?id=0B1r2FDg_UCShTlVXRzBkYmY3c2c


Ese es el resumen sacro que tiene todo el mundo y que estudian todos de ahi, ninguna carpeta... resumen.

Saludos!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente! Alguien rindio ayer para ver que tomaron? Fue a las 19:00hrs el coloquio?

Graciasssss!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nico_s91
Nivel 1



Registrado: 11 Dic 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede03 escribió:
Hola gente! Alguien rindio ayer para ver que tomaron? Fue a las 19:00hrs el coloquio?

Graciasssss!


buenas! si mira, en la parte practica, fue un sistema de automatizacion de pasajes para una empresa de avion, pidio el modelo de objetivos, el de casos de uso y elegir un escenario y hacer su diagrama de secuencia

en la parte teorica pregunto sobre:
+diagrama de clases.tarjetas crc.
+meteodologias agiles.principios.XP.procesos de xp. describirlos
+RUP.matriz de hitos-productos. algo mas creo pero no recuerdo de RUP

(asi de mal redactados estan, yo le pregunte sobre cuanto queria que me extienda en las respuestas)

ya que estoy aprovecho, dijo que las notas estaban el viernes en la pagina de catedra, y hoy vi que no hay link en la pagina de la fiuba de esta, alguien sabe cual es? muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de Nico_s91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo Nico, te agradezco!! Que te dijo sobre extenderte en las preguntas? Porque veo que es demasiado para poco tiempo jajaja

La pagina de la materia es esta:
https://sites.google.com/site/aninfiuba/home


Saludos!!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nico_s91
Nivel 1



Registrado: 11 Dic 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm, no fue "claro" pero en casos de uso pedia descripciones breves de cada uno, el modelo de objetivos en este caso no era super largo. y en cuanto a las respuestas teoricas pedia "explicar lo necesario apra que la pregunta sea respondida" me tiro, asique cero claridad la verdad jajaja.

gracias por pasar la pag! la estaba buscando como loco y en teoria hoy sube las notas jaja


   OfflineGalería Personal de Nico_s91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
notarip
Nivel 2



Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 14

Carrera: Informática
nepal.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Final de ayer (15/12/14):

Caso Central telefónica visto en clase:

1- Diagrama de secuencia
2- Diagrama de transición de estados

Preguntas:

3- Que es la ingeniería de software. Mejores practicas.

4- RUP. Ciclo, Fase, Componentes de proceso. Componentes de soporte de proceso. Matriz de esfuerzo.

5- Metodologías Ágiles. XP, describa brevemente los procesos.



Por ahí me olvide de algo. Si alguno se acuerda corrija.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de notaripVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo aprobado la materia les dejo mi típico comentario de la misma.

Practicas (Turri)
Me parecieron muy copados tanto la mina como Turri, no fueron para nada forros en ningún momento y me lleve una muy buena impresión de los dos. En cuanto al tema clase flojito. Era casi siempre ir para preguntar cosas del tp y a lo sumo 2 clases donde te tiraban algunos tips para el parcial. Creo que es una lastima que al menos no se de unos temas teórico-practico como para que no sea tan paja ir y le de un poco de emoción.


TP
Solo el grupal de a 5-6 integrantes. Cada martes tenes que presentar algo del tp (en general hacer el diagrama que te pidan) para corregirlo con uno de ellos y poder hacer preguntas. Al final lo entregas y das una expo oral sobre lo que hiciste en el tp.


Parcial
Re aprobable con solo prestar atención a los tips y hacer el tp grupal. El parcial (fue un ejercicio referido a la tarjeta SUBE, no fue dificil) aquellos que no habían aprobado los llamaron a corregir y mejorar cosas por lo tanto no hubo desaprobados, punto a favor de Turri y su ayudante.


Teorica
Gonzalez sigue dando lo mismo que están en los resúmenes. No me pareció taan al pedo ir a las clases, al menos estas al tanto de las cosas que va dando y no tenes que ponerte de 0 en tu casa. No son malas en cuanto a teoría. Recomiendo ir a las 3 últimas clases porque habia un par de cosas que no estaban en el resumen (diagrama de fases,ciclos,iteraciones,etc y XP)


Coloquio
Re aprobable y lo preparas con el típico resumen en no más de 2 días. Mejoró el tema de la entrega de notas. La primera fecha tardo 5 días y en la segunda tardo 12 días pero se le perdona porque ya no había mas fechas hasta febrero asique nada que reclamar. Al menos en estas dos desaprobaron solo 2 en ambas.


Otras yerbas
La superposición de horarios con Sisop no fue drama porque siempre ellos tuvieron en cuenta que a la mayoría se le superponía entonces nos tenían piedad porque justo se superpuso entregar el tp de Sisop y la expo de Aninfo (no hubo dramas).


En resumen no fue tan terrible como decian antes (ojo, no curse con Rivadulla), se ve que bajaron un poco a la tierra pero en si es una materia que se podria aprovechar mucho mas y esta dada "pajeramente". Se viene el nuevo curso y la verdad que queda en ustedes si prefieren aprender con Villagra o robar créditos con Gonzalez.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicotruk
Nivel 1



Registrado: 08 Feb 2013
Mensajes: 3

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno podria decirme si en la practica de Turri toman lista? Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicotrukVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que ya están pensando en las materias y horarios del cuatri que viene, les comento que va a aparecer una nueva cátedra de Análisis de la Información, dada por el profesor Sergio Villagra. En cuanto sepa los horarios, avisaré.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tendra exito o preferible malo conocido que bueno por conocer....

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Tendra exito o preferible malo conocido que bueno por conocer....


Ojalá tenga éxito. Prometo dejar el resumen el cuatri que viene :P

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo le tengo mucha fe. Todos los que conozco que cursaron con Villagra me comentaron que es un profesor excelente

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico_s91 escribió:
fede03 escribió:
Hola gente! Alguien rindio ayer para ver que tomaron? Fue a las 19:00hrs el coloquio?

Graciasssss!


buenas! si mira, en la parte practica, fue un sistema de automatizacion de pasajes para una empresa de avion, pidio el modelo de objetivos, el de casos de uso y elegir un escenario y hacer su diagrama de secuencia

en la parte teorica pregunto sobre:
+diagrama de clases.tarjetas crc.
+meteodologias agiles.principios.XP.procesos de xp. describirlos
+RUP.matriz de hitos-productos. algo mas creo pero no recuerdo de RUP

(asi de mal redactados estan, yo le pregunte sobre cuanto queria que me extienda en las respuestas)

ya que estoy aprovecho, dijo que las notas estaban el viernes en la pagina de catedra, y hoy vi que no hay link en la pagina de la fiuba de esta, alguien sabe cual es? muchas gracias!


A qué se refiere con "procesos XP"?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2805s ][ Pedidos: 20 (0.2058s) ]