Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé este cuatrimestre con Fontana, la verdad que como dicen todos, es excelente la teorica. Obviamente siempre se puede profundizar mas en cada tema (por ahi en alterna me quedaron varias dudas), pero con lo que dio el me alcanzo barbaro para aprobar el final ( sin libros). Lo cual creo que de por si dice muchisimo.
Lastima que en la practica estaba un tal CrisJ que nos distraia hablando de game of thrones.
(Las practicas rotan asi que medio que da igual eso aca, pero yo tuve a Mesaros y es recomendable).


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hey! que es más importante, aprender Gauss o sabes que pasó en la Boda púrpura?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
emee2k
Nivel 2



Registrado: 05 Oct 2013
Mensajes: 13

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tarde pero seguro, la cursé con fontana en el 1°C 2014.
Impecable, no hay nada para criticarle. Es detallista, no te da vueltas ni deja cosas en el aire. Dio la parte de transitorios (que leí por algún lado que no todos los profes la estaban dando). No es para nada aburrida si le seguís el ritmo.
En la práctica, estuve con D'Onofrio, Fernández y Varela.
Fernández es de fijarse en lo importante a la hora de corregir, y puede que quizás sea bastante benévola (me atrevo a decir que el parcial se mete sólo si te corrige ella). Le pone onda para hacer los ejercicios.
Varela me corrigió para el segundo parcial, y me pareció un desastre. Le importan más los resultados y cómo los presentes. Me tachó todo un ejercicio de termo porque "no presenté los resultados en un cuadrito" y "No tiene tiempo para andar leyendo todo".
D'Onofrio es copado, le pone onda, pero deja las cosas muy en el aire. Te dice cómo arranca el ejercicio, te cuenta un poquito más, y listo. Esa fue la resolución. Nada de procedimientos detallados.

En resumen: En lo que a Fontana se refiere, totalmente recomendable. No lo desestimen bajo ningún punto.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de emee2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cual de las dos practicas recomiendan FONTANA, MARCELO RAUL - PEREZ, LILIANA INES - MESAROS, MARIANA - BILOVOL, VITALIY o FONTANA, MARCELO RAUL - PEREZ, LILIANA INES - SILVEYRA, JOSEFINA MARIA - DI LUOZZO, NICOLAS ? Sobre todo porque de perez casi no hay opiniones como docente de la practica y no se cual es preferible si mesaros o silveyra.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
barbis
Nivel 1



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si el curso 08 es de Fontana? Realmente esta Perez en ese curso?


   OfflineGalería Personal de barbisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse en el curso FONTANA, MARCELO RAUL - SILVEYRA, JOSEFINA MARIA - DI LUOZZO, NICOLAS - GONZÁLEZ ZERBO, SANTIAGO el 1er cuatrimestre de 2015.

Teórica: La clase teórica estuvo a cargo de Marcelo Fontana. Me gustaron mucho las clases de él, iba a buen ritmo y hacía las clases dinámicas. En mi caso particular, la materia no la lleve muy al día y no las pude aprovechar al 100%; sin embargo, esto no quitó que siempre le entendía lo que explicaba en las clases. Lo que si es importante decir que es un tipo que va a los pedos.
Mas allá de esto, Fontana es muy claro en el pizarrón, dando buenos ejemplos y las demostraciones que te pueden llegar a pedir en el coloquio. Tal vez como única crítica es que a veces le falta un poco mas de rigurosidad matemática.

Práctica: La jefe de trabajos prácticos fue Josefina Silveyra. Ninguna crítica para con ella, una persona muy amable y predispuesta a ayudar. No busca cagarte ni mucho menos, sino todo lo contrario: sube ejercicios resueltos al campus, se queda hasta después de hora y siempre esta ahi para que le consultes. Con las correcciones de los tps me pareció razonable, y también con las correcciones de los parciales.
Además de ella, estaban Nicolas di Luozzo y Santi Gonzalez Serbo. Con respecto a Nicolás, en el pizarrón no me gustó como explicaba, iba con una hoja y no se le entendía; pero cuando ibas a preguntarle de forma particular, el tipo te explicaba bien. Además, hubo una situación en el segundo parcial que fue de un tipo buena leche.
En cuanto a Santi, un fenómeno. Está haciendo la tesis, y la tiene MUY clara. Hacía ejercicios muy completos y con mucha rigurosidad matemática. En general trataba de hacerle a él las preguntas particulares.
Ahora hablando de la práctica en general, lo que no me gustó fue que, al menos al principio del cuatrimestre, te daban para hacer un ejercicio y lo tenías que discutir con los compañeros. A mi particularmente me gusta mas que me den ejercicios para después verlos en casa, ya que muchas veces no llevaba la materia al día. Pero mas allá de eso, que después de un par de semanas cambió, la práctica me parece HIPER recomendable. No buscan cagarte, las correcciones de los tps son normales, los recuperatorios son normales, asique la cursada entre Fontana y esta práctica se aprueba si o si.

En cuanto al final, ninguna materia me hizo sufrir como esta. Es una muy linda materia, pero tiene DEMASIADOS temas, y el final se hace muy pesado. Asi que como recomendación, traten de dar antes otros finales y este preparenlo con mínimo 10 dias de anticipación, salvo que la haya llevado al día.

Saludos.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AldoNicolas
Nivel 2


Edad: 27
Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicoz escribió:
Curse en el curso FONTANA, MARCELO RAUL - SILVEYRA, JOSEFINA MARIA - DI LUOZZO, NICOLAS - GONZÁLEZ ZERBO, SANTIAGO el 1er cuatrimestre de 2015.

Teórica: La clase teórica estuvo a cargo de Marcelo Fontana. Me gustaron mucho las clases de él, iba a buen ritmo y hacía las clases dinámicas. En mi caso particular, la materia no la lleve muy al día y no las pude aprovechar al 100%; sin embargo, esto no quitó que siempre le entendía lo que explicaba en las clases. Lo que si es importante decir que es un tipo que va a los pedos.
Mas allá de esto, Fontana es muy claro en el pizarrón, dando buenos ejemplos y las demostraciones que te pueden llegar a pedir en el coloquio. Tal vez como única crítica es que a veces le falta un poco mas de rigurosidad matemática.

Práctica: La jefe de trabajos prácticos fue Josefina Silveyra. Ninguna crítica para con ella, una persona muy amable y predispuesta a ayudar. No busca cagarte ni mucho menos, sino todo lo contrario: sube ejercicios resueltos al campus, se queda hasta después de hora y siempre esta ahi para que le consultes. Con las correcciones de los tps me pareció razonable, y también con las correcciones de los parciales.
Además de ella, estaban Nicolas di Luozzo y Santi Gonzalez Serbo. Con respecto a Nicolás, en el pizarrón no me gustó como explicaba, iba con una hoja y no se le entendía; pero cuando ibas a preguntarle de forma particular, el tipo te explicaba bien. Además, hubo una situación en el segundo parcial que fue de un tipo buena leche.
En cuanto a Santi, un fenómeno. Está haciendo la tesis, y la tiene MUY clara. Hacía ejercicios muy completos y con mucha rigurosidad matemática. En general trataba de hacerle a él las preguntas particulares.
Ahora hablando de la práctica en general, lo que no me gustó fue que, al menos al principio del cuatrimestre, te daban para hacer un ejercicio y lo tenías que discutir con los compañeros. A mi particularmente me gusta mas que me den ejercicios para después verlos en casa, ya que muchas veces no llevaba la materia al día. Pero mas allá de eso, que después de un par de semanas cambió, la práctica me parece HIPER recomendable. No buscan cagarte, las correcciones de los tps son normales, los recuperatorios son normales, asique la cursada entre Fontana y esta práctica se aprueba si o si.

En cuanto al final, ninguna materia me hizo sufrir como esta. Es una muy linda materia, pero tiene DEMASIADOS temas, y el final se hace muy pesado. Asi que como recomendación, traten de dar antes otros finales y este preparenlo con mínimo 10 dias de anticipación, salvo que la haya llevado al día.

Saludos.
Con respecto a la rigurosidad matematica, que tanto le falta? En fisica I ese tema me jodio bastante (me parece que la matematica en fisica tiene mas importancia que la que le dan algunos profesores) y se me hizo re jodido justificar ejercicios de coloquio. Masomenos podes ir a un final habiendo cursado con el o con el tema de la matematica tenes que ir si o si a buscar en otro lado?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de AldoNicolasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con lo que da, alcanza bien para aprobar el final y no vas a tener drama con las justficaciones. Aunque obviamente si queres profundizar en ciertos temas, no te queda otra que agarrar un libro. Si buscas mucha rigurosidad matematica, anda con leone que me dijeron que le da mucha bola. Pero tengo entendido que justamente por eso pierde mucho tiempo que en esta materia es valioso.
Mas alla de esto, es hiper recomendable fontana, a mi me gustaron mucho las clases de el y tampoco es que es re informal, sino que no le da taaaanta importancia cuando escribe en el pizarron.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soyyo5159
Nivel 2



Registrado: 13 Dic 2014
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé FONTANA, MARCELO RAUL - MESAROS, MARIANA - BILOVOL, VITALIY - HOUSSAIN, SANTIAGO el primer cuatrimestre de 2015, y la verdad estoy chocho.
Fontana es muy buen profesor, obviamente mejorable en algunas cositas, pero la teórica perfecta. No necesité ningún libro, salvo para la parte de Maxwell, que sí me pareció incompleta...

En la práctica también, aprendés un montón: En todo momento tenés algún profesor/ayudante disponible para darte una mano, todos muy bien predispuestos.
A Mesaros le cuesta ser prolija en el pizarrón, no es muy estructurada al resolver ejercícios y va a los pedos. Tenés que poner de vos y esforzarte por prestar atención a lo que hace. Me di cuenta (tarde) que si copiás tal cual ella escribe en el pizarrón, siempre te perdés algo. Lo ideal es que vayas tomando nota muy a consciencia de cómo ella resuelve los ejercícios, y no intentar copiar todo.
Vitaly es ucraniano y como a cualquiera que cambia de idioma de adulto, se le nota el acento, y por lo general no encuentra las palabras exactas que busca, pero le pone una onda tremenda y no explica mal.
Santiago tampoco explica mal... ninguno de los tres me dislumbró, pero son buenos.

Valoran mucho el tema de las consultas: llegamos a arrancar la práctica 1 hora tarde porque los 3 profesores estaban respondiendo preguntas.

A Mesaros le cuesta un poco manejarse en el laboratorio. Estábamos todos confundidos, nadie entendía bien qué había que hacer (ni los ayudantes jaja), pero bueno, a los tumbos, pero salía. Leer la guía de TP tampoco ayudaba...

Son muy hinchas con los TP, pero lo que me jodió más es que no era absolutamente claro qué había que hacer, sobre todo al princípio del cuatrimestre.
No hay que dejarse estar con los TP, los tiempos son muy justos, y hay que tener un número de TP aprobados para dar los parciales.

En los parciales y el final ES MUY IMPORTANTE EL RESULTADO NUMÉRICO. Podés tener todas las fórmulas bien armadas pero si el número está mal te arman un quilombo tremendo... Podés llegar a reprobar por los números, así que muchísimo cuidado.

En conclusión, toda muy buena gente, muy bien predispuesta.

Mis recomendaciones: llevá las guías al día y no te asustes con las integrales del principio. Preguntá todo.


   OfflineGalería Personal de soyyo5159Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valee23
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 11

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que casi no la cursé la materia, pero a Fontana le entendía todo lo que explicaba. Parece que te queda la carpeta bastante completa

La practica la cursé con MESAROS, MARIANA - BILOVOL, VITALIY - HOUSSAIN, SANTIAGO.
Me gusta mas como explica Mesaros, después Santiago y Vitaly me dejaba más dudas que otra cosa, porque ni él parecia saber lo que me respondia.
Como ya dijeron siempre estan predispuestos a responder consultas
Mesaros siempre hace un repaso de la teoria dada en la teorica y eso esta bueno, los ejercicios q resolvemos en clase me parece q estan bien seleccionados.
En cuanto a los TPs, nos mandaron a hacer todos, no falto el ultimo xq falto la profe, y si no aprobas los tps q t piden para rendir el parcial, realmente no t dejan rendir.
En total son 8 tps, capaz el proximo cuatri se agrega uno, la verdad me parecio pesado hacer tantos tps, pero tmb me dejaron mas en claro varios temas.


   OfflineGalería Personal de valee23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franjojavor
Nivel 3


Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2015
Mensajes: 38


croatia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé segundo cuatrimestre 2015. Fontana es un excelente profesor, altamente recomendable. Tiene gran facilidad para transmitir los temas y hacerlos parecer hasta poco difíciles. Como suelen decir la materia es muy interesante y entretenida pero muy pesada con muchísimos temas. Son muchas las guías que se dan en una sola clase, en la gran mayoría de las clases introducen temas nuevos y los cierran en esa misma clase. Llevándola al día se puede llevar adelante y más con una buena teórica como la de Fontana. No son tan matemáticas sus clases, trata de que veas mas el enfoque físico, lo que está bueno en algunos casos y no tanto en algunos temas que necesitan rigurosidad matemática, pero nada que dificulte la cursada, realmente muy buenas son las clases de Fontana.

Con respecto a la práctica cursé con Silveyra, Josefina Di luozzo, Nicolas y Gonzalez Zerbo, Santiago. Muy recomendable también, desde el primer día dicen que solo van a hacer ejercicios de parcial y realmente cumplen con ejercicios sumamente útiles y en muchas oportunidades (en especial cuando los hacía Santi) más difíciles todavía que los de la guía.
Jose es muy organizada y siempre prepara las clases lo que las hace muy aprovechables, pero el que realmente la tiene atada y clarísima con la materia es Santi. No hay tema que no sepa responder con una facilidad y naturalidad impresionante. Realmente un groso total. Con los tps no son tan hinchas pero a veces molestan un poco. Por ahí las clases de los últimos temas, de alterna en adelante no estuvieron tan buenas pero se juntaban con tps y demás así que fue un detalle.

La combinación de esa práctica y teórica es muy recomendable para cursar esta materia tan linda y pesada a la vez.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranjojavorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DaniBD
Nivel 1



Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 2


ireland.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo aprobado la materia, vengo a dar mi opinión sobre física dos con Fontana. Yo la cursé con él este cuatrimestre, y la práctica la hice con la JTP Josefina Silveyra, Santiago González Zerbo y Nicolás. La verdad, fue una de las mejores elecciones de cátedra que se puede hacer para esta materia, uno más crack que el otro y siempre dispuestos a responderte las consultas y con buena onda.
Fontana es el que da la teórica y es un profesor excelente. Te explica los temas de una forma que es imposible no entenderle y sobre todo hace que te guste la materia y hacerla entretenida, aún teniendo una complejidad bastante alta. Llegó a tiempo con todos los temas, dejando siempre una clase entera de consultas la clase previa al parcial donde el cedía toda su hora para hacer problemas de parcial en clase que proponíamos nosotros.
Con respecto a la práctica, Jose tiene toda su clase planeada, desde el día uno. Fue la única práctica que fue al ritmo de la teórica todas las clases: tema que se veía ese día en la teoría, tema del cual se hacían ejercicios ese día en la práctica. Los ejercicios hechos en clase fueron claves para entender bien los temas. Generalmente la primera parte de la materia los hacía Santi, un crack de verdad que no puede tenerla más clara en esta materia. Los ejercicios propuestos por él, de complejidad mayor a los de la guía, te dejaban muy bien preparado para el parcial, además de que te tiraba los tips claves de justificaciones que hay que poner en el examen. Otra cosa para destacar es que siempre se quedaban después de hora respondiendo consultas, cosa que a mí me sirvió un montón.
Con respecto a los tps, hacen todos los que están en el cronograma al pie de la letra. Puede ser medio tedioso hacerlos tan estrictamente, pero después te re sirve para el parcial/final por qué siempre aparece una pregunta sobre ellos.
La corrección de los parciales es parecida a Física 1: quieren que sepas un poco de todo. Toman a cada ejercicio como "un parcial" cada uno, y te lo evalúan del 1-10, y dependiendo la cantidad de ejercicios que hayan tocado en ese parcial, deciden el criterio de aprobación. Pero yo diría que soy muy justos y exigen al nivel que enseñan.
No duden en anotarse en esta cátedra! Y si la siguen al día, es muy poco probable que no metan la cursada y parciales de una.
Me encantó esta materia , disfruté mucho la cursada y creo que gran parte de la debo a estos excelentes profesores.
En fin, no duden anotarse en esta cátedra! 100% recomendable.


   OfflineGalería Personal de DaniBDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
casla1996
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé la teórica con fontana y práctica con Josefina Silveyra, Santiago González Zerbo y Nicolás Di Luozzo. Coincido con lo que se dijo en los dos comentarios anteriores.
Las teóricas de Fontana muy buenas, y las prácticas también muy bien, siempre al día y haciendo ejercicios de parciales y finales, también muy buena predisposición para responder consultas, y con los tps te hinchan lo suficiente como para que lo puedas usar para estudiar para los parciales, pero no te piden de reentregarlo 10 veces por un numerito.
El único inconveniente con las teóricas de Fontana es que habla bastante bajo, y en un aula como la que tiene, y repleta de gente, muchas veces se hace difícil escuchar, salvo que llegues media hora antes y te sientes adelante.


   OfflineGalería Personal de casla1996Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Industrial97997
Nivel 1



Registrado: 17 Feb 2016
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé en el segundo cuatrimestre de 2015. La teórica con Fontana y la práctica con Mesaros.

La teórica me parecio buenisima. Fontana explica de 10, y hace la clase de una forma "fácil" de seguir, lo cual es muy útil siendo una materia tan díficil.

Las prácticas no me parecieron tan buenas. Mesaros explica bien(aunque medio desprolija a veces), pero los otros dos que estaban no tanto. Bilovol, se nota que sabe pero se marea a la hora de hacer los ejercicios en el pizarron. Y el ayudante me pareció de lo peor. No se le podía hacer una sola consulta porque siempre te bardeaba y te miraba como creyendose mejor por saber todo y como que vos sos un desastre. Nos tiró varios discursitos sobre lo flojos que eramos y siempre era muy desmotivante.

Los trabajos prácticos me parecieron muy exigentes. Siempre siempre tenían correcciones. A veces devolviamos el trabajo corregido y nos lo daban de vuelta con nuevas correcciones que no estaban la primera vez.

En resumen, recomiendo esta catedra, sobre todo por la teórica. Pero en caso de poder, es mejor anotarse con Silvera las prácticas, que no solo dicen ser mejores, sino que también son menos exigentes con los TPs.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Industrial97997Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MáximoCozzetti
Nivel 2



Registrado: 30 Ene 2016
Mensajes: 8

Carrera: Civil
peru.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es de llenarse rapido los cursos de Fontana , acepta condicionales?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MáximoCozzettiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6253s ][ Pedidos: 20 (0.5389s) ]