Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JFIQ
Nivel 1



Registrado: 16 Feb 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 9:36 pm  Asunto:  Crisis Vocacional: Simultaneidad Quimica-Electronica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola soy estudiante de ing quimica y pase lo que serian materias en comun hace rato. La verdad siempre senti que los temas de electronica me copan mas pero la realidad es que tambien me intrigaba ver que era la IQ y ahora estoy a 2 años de recibirme por lo que no me da para tirar todo y arrancar de nuevo. Por eso es que estaba pensando en pedir simultaneidad y hacer alguna de electronica para ir viendo si me gusta.

¿Que opinan?

Hasta donde yo se las 2 ing se "tocan" en lo que seria Control pero no se si mucho mas, tiene sentido hacer las 2 carreras?
Tambien vi que muchas de las materias de electronica de dictan en posgrados como señales, estocasticos, control.. Si las hago como estudiante de grado me sirven para posgrado?


Perdonen el desorden y tantas preguntas, pero es algo que me da vueltas hace mucho tiempo y me vendria muy bien algun consejo.
Entiendo que es una carrera re jodida por eso pregunto

Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de JFIQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de materias de grado como de posgrado estoy seguro de que cuando las hiciste para recibirte no te cuentan en el posgrado por lo que tenés que elegir otras; no sé cómo será si las hiciste en una carrera de la que no te recibiste pero me imagino que debe ser similar.

¿Qué parte de Electrónica es la que te interesa?, lo que se ve en IQ de Control es una puntita comparada con lo que tenés en Electrónica, pero si es ese área la que te interesa, tal vez sea más razonable terminar IQ y después hacer la Maestría en Simulación y Control.

No sé, yo en tu lugar, faltándote tan poco, iría por el combo grado+posgrado más que el de arrancar en un segundo grado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice SS, pero queria preguntarte, Que es que te falten 2 años? Que materias diste? Reactores? Las ope?

Lo que no sé bien como és es el tema de los posgrados. Una vez uno de los chicos del foro dijo que sí te reconocen en posgrado las materias de grado.


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si le faltan 2 años tiene que haber dado las Ope, sino es un optimista de la vida (?)

Me inclino por lo que dijo SS.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JFIQ
Nivel 1



Registrado: 16 Feb 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja si por ahi estoy siendo muy optimista con lo del tiempo de recibida pero era para decir que no estoy cursando mas las basicas, hago reacotres el que viene asi que serian un poco mas de 2..
Lo que decis, sebastian creo que es lo mas logico, el tema es que hay un par de materias que me llaman mucho como elctromagnetismo o fisica del estado solido, que no tienen nada que ver con IQ.
Ahora, si hago las materias desde el posgrado me las deberian tomar como grado no? Por ahi suena medio ladri o caprichoso, pero quiero saber que opciones tengo


   OfflineGalería Personal de JFIQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3587s ][ Pedidos: 20 (0.3119s) ]