Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
Tenes que mandarle un mail a algunos de los ayudantes para que te den de alta al campus


muchas gracias!!

algún alma caritativa que me quiera incorporar a su grupo para el tp? hago mates buenisimos xD (tengo la sensacion de q en el campus nadie me va a dar pelota)


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Crimson King escribió:
la asistencia sigue siendo una hojita que pasan para que te anotes? Alguien me dijo que toma parcialitos aleatoriamente para tomar asistencia


En la primer clase dijeron que la asistencia ya no va a ser anotandose en la hoja (porque había muchos que anotaban compañeros que no iban). Van a tomar dos parcialitos para corroborar la asistencia, pero supuestamente avisan la fecha.


Auto respondiendome y por si hay algún colgado: se está tomando asistencia todas las clases, además de anotarse en la hoja.
El lunes es el primer parcialito.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soyanonimo
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2014
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2014 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué es eso de la 'Guía de resolución de parciales'? Alguien la tiene? (escaneada, fotos o algo así)


   OfflineGalería Personal de soyanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que este en el campus, puede subir acá las notas del ultimo coloquio cuando las suban ?
Se agradece.

Saludos.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando las vea lo subo


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fratellis
Nivel 3



Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 29

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me podría pasar ejercicios de coloquio resueltos? Ya que la curse el cuatri pasado y me sacaron del campus.

Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de fratellisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calet escribió:
Alguien que este en el campus, puede subir acá las notas del ultimo coloquio cuando las suban ?
Se agradece.

Saludos.


Up!

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juancastagnino
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe exactamente que temas entran en el coloquio. Y cuales son los que mas frecuentemente toman..?

saludos


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juancastagninoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La segunda parte. Metodos de integracion y ecuaciones diferenciales principalmente.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dar mi opinión del curso:
La materia en sí es una paja maaal. Fuera de joda que es la materia más aburrida que cursé hasta ahora. En cuanto al curso en sí, las prácticas generalmente están a cargo de Fabián (Navarro) que se pone a cargo de la materia prácticamente. Es el que responde las consultas del campus, el que da las clases (Salvo contadas excepciones), sube resoluciones de los parciales y finales, etc. Después también hay un taller de MatLab que lo da Silvana Cerrutti que es fuera del horario de clase (Los lunes de 18 a 19) que está bueno (Supongo, porque no fui nunca) para el que no sepa para que se amigue un poco, ya que luego te exigen este lenguaje para los TPs (que son 2, ambos grupales). Éstos no tienen demasiada complejidad, pero la mayoría de la gente tenía muchísimas dudas en la parte de la programación. Personalmente, hice grupo con un amigo mio también informático y mi cuñado y concuñada, que son ambos industriales. Ambos tps los liquidamos en 2 días (3 máximo) haciéndolo únicamente mi amigo y yo, asique si sos informático no vas a tener demasiados problemas.

Las teóricas están a cargo de Daniel Griggio, que a mi particularmente me cayó bien. Tal vez sean un poco aburridas, pero bueno.

Lo que creo que está mal es que se da demasiada bola a la primera parte de la materia y es imposible llegar a los temas que dicen que entran al parcial. Igualmente el final es básicamente integrales y ecuaciones diferenciales (En algunos casos entra ajuste si no llegaron a darlo antes del parcial, pero no siempre). Los temas no son jodidos, pero yo hasta que no me senté a hacer un ejercicio practicando para el final no entendía una chota, no se si por el hecho de que me era complicado prestar atención a la clase que era aburridísima o porque los temas están mal dados.

En fin, la materia es una chota, pero el curso no es jodido. Lo que si, más allá de que aprendas ciertas cosas, te terminás yendo con las cosas básicas, si buscás un curso que realmente te enseñe análisis numérico, hay una bocha de otros que enseñan mucho más (y son más exigentes según sé).

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juancastagnino
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente.. hay alguien que este por rendir el coloquio mañana 13/08/2014??

Yo estoy por darlo tambien y vendria bien un intercambio de conceptos si les parece un par de horas antes del coloquio.

saludos.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juancastagninoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juancastagnino
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda media tonta pero no menor.. cuando hacemos el analisis de consistencia de un metodo y terminamos de desarrollar el Tau decimos que este tiene que ser menor a: M*h²... la consulta es especificamente si el H se eleva siempre al cuadrado o si ese exponente esta relacionado con el orden que nos quedo expresado en el Tau??. Saludos!!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juancastagninoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bubbaloo
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2012
Mensajes: 31

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cuanto a contenidos, esta es la materia más embolante que haya cursado hasta ahora. Por otro lado, en cuanto a cómo se dan las clases, también es la más embolante que haya cursado jajaja.

No creo que sea culpa ni de Griggio ni de Fabían (que por lo menos le mete más onda). La materia es una paja y punto. Tal es así que intenté copiar las primeras clases y terminé rindiéndome. Terminé el cuatrimestre con dos páginas copiadas y usando el cuaderno como bloc de notas para otras materias.

Tanto el parcial como el final son muy tranquilos. Yo estudié para ambos dos días antes de la fecha sin siquiera saber qué temas entrabas ni qué significaba cada uno de esos temas y sin tener carpeta de dónde estudiar. La clave está en entrar al campus y leerte una y otra vez cómo resuelven los ejercicios de los parciales/finales hasta que te quedé incorporado -ya sea por entendimiento en algunas cosas, o de memoria en otras como calcular el Tau que es una paja jaja.
Creo que son justos con la corrección. En el final me tomaron cuadrados mínimos (ni sabía que ese tema existía en esta materia) y resolví el ejercicio cómo hacíamos en álgebra (te daban la tablita y todo) en lugar de usar el método que ellos enseñan y me lo consideraron bien, para que se den una idea. Claramente llegué al mismo resultado, por eso.

Con respecto a los TPs, son muy simples. Lo bueno es que tienen una mínima utilidad. En nuestro caso el primer TP consistía en arreglar imágenes desenfocadas mediante un filtro y el segundo TP era aumentar el tamaño de una imagen o hacerla """HD""". Son cosas que no vas a usar nunca pero por lo menos te permite entender cómo funciona el procesamiento de imágenes de MATLAB/Octave.
Insisto, son muy fáciles. Nuestro grupo era de a 4. Un amigo y yo informáticos, y otros dos chicos de mecánica. Nosotros nos encargábamos de programar (ellos no cazaban un fulbo en eso) y ellos hacían el informe. En el primer TP ponele que habremos estado dos días simplemente porque ni conocíamos el lenguaje, pero el segundo salió en una tarde y salió andando con fritas. Dato aparte de quisquilloso: no me gustó la corrección del TP jaja. El segundo era impecable y nos clavó un 7; hacíamos en 5 líneas de código completamente entendibles lo mismo que hacía un grupo amigo en 15 líneas y tardábamos lo mismo y ellos ligaron un 8.

Quizás fue porque la cursé como cuarta materia colgada y ni le di bola, pero no me llevé ningún conocimiento útil de esta materia. Aprobé el final con 8 hace dos meses y si me volvés a tomar lo mismo no creo recordarlo.
Pero hay que pasarla porque, por lo menos en Informática, abre cosas...

_________________
Image
Image
Image

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BubbalooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
panchito_910
Nivel 3



Registrado: 18 Dic 2009
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 4:07 pm  Asunto:  asistencia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se toma asistencia los lunes? Se me superpone con otra materia y no puedo ir!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de panchito_910Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, probablemente esto ya haya sido mencionado, pero tengo una prioridad de mierda y me gustaria cursar en esta catedra. hay quienes dicen que hay que presentarse el primer dia como condicional e ir a todas las clases hasta que magicamente te incluyen en el curso. Esto es asi? sino tendrìa q anotarme con tarela
gracias!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3659s ][ Pedidos: 20 (0.2889s) ]