Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:

Oscar!!! Yo lo saludo siempre que lo veo!


Buenísimo ahora se el nombre jeje ese tipo es una masa pero como dije antes, simpre esta en todo y me da mucha gracia!

Penelope escribió:

Además se me ocurre que un peluquero tiene que ser muy de quinta para hacer mal un corte de varon.


Nooo hay cada peluquero que corta taaaan mal y lo digo por experiencia... No digo que sea mas difícil que el de mujer, pero tampoco es tan fácil como parece, un corte mal y listo te cago el pelo

igancio1982 escribió:

subsuelo, vayan al depto de electrotecnia, doblen a la derecha hagan 5 emtros y hay una puerta asi que pasa desapercibida que va al depto. de naval y al canal de experiencias.,,. si van a la mañana seguro que estan probando algun modelo


Si yo fui varias veces el otro cuatrimestre esta muy bueno... recomendable para el que le gustan esas cosas.

Gaston


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Claus:
No te veo muy convencido respecto del corte. Claramente no es muy bueno que digamos, no?.
Saludos.

Estemmm, ehhh, bueno, el corte, ehhh, si, el corte, en la peluqueria del CEI, ehh, vale 4 pesos!!!!!
Nah, en serio no soy muy rompe bolas con mi apariencia, y el pelo es de lo que menos me preocupo, ademas de que tengo un pelo jodido, pelhambre podriamos decir. Asique no puedo decir que el corte fuera malo.
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
caserta
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Palermo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! bueno soy nuevo aca... acabo de leer toda esta seccion y debo deicr q es muy interesante, ehhh... pero me quedaron ciertas dudas (duda la podonga...digo digo nada eh...)

Entonces a modo de resumen digo y pregunto:

1) la mina de la biblioteca, alguno esta seguro de q la mina es ayudante?? porque yo, sea el dia q sea a la hora q sea, la veo siempre sentadita en el 1er banco, haciendo q lee, mirando pa' todos lados y tentada. Yo tenia la teoria de q era autista y q era la hija de alguna de las empleadas de la biblio y q entonces la dejaban ahi tranqui sentadita jeje

2) la facu de Las Heras no es q este mal construida sino q nunca fue terminada por falta de presupuesto y el ing q la construyo si se suicido pero por x razones. ¿es asi?

3) el peugeot 406 q esta en el subsuelo entre rejas, lei q uno dijo q esta para hacer experimentos de combustion o algo asi...pero me pregunto... semejante auto (q esta impecable) para hacer experimentos? por q no usan un fiat 600 che??!?! jaja

4) al "naufrago" nunca lo vi A punto de quebrar en llanto , no puedo decir nada pero voy a estar mas atento!!

5) el suicidio en Las Heras de un pibe lamentablemente es cierto

6) la biblioteca secreta...no es nada secreta... yo creo q fui ahi para renovar mi cupon de la biblio

y 7)el "tunel" cerrado es para investigaciones de los de naval y nada de tunel hacia la CGT ¿no?

bueno espero haber entendido como son las cosas, salute

_________________
Arquitecto: Dícese de aquel que no tiene huevos para ser ingeniero, ni es tan trolo para ser decorador. :lol:

   OfflineGalería Personal de casertaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caserta
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Palermo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno y ya q estamos vamo' a actualizar la cosa con unos mitos y/o chismes:

1) se sabe q dentro del aula 403, al fondo, hay una puerta q da al aula 413 y bueno... me dijeron q de la 413 hay un pasillo q va a parar al 2do piso de la biblioteca, ahi donde nunca hay nadie y yo al menos no se como se sube... ¿es cierto eso o burrada mia?

2) y ya q estamos, hay un personaje misterioso ....ehhhmm seee Rolling Eyes ....jajaj naa... bue hay una mina q cursaba conmigo fisica el año pasado, y a veces me la sigo cruzando por ahi, y bue, el tema es q siempre, pero siempre siempreeee la vi de blanco..sea con buzo blanco, remera blanca o lo q sea... la mina re normal pero q fanatica no!? es media galleta, pero igual dentro de ingenieria safa lo mas bien (donde se sabe q por ley se le sube 2 puntos a cada mina). jajaja

q tul??


   OfflineGalería Personal de casertaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manet
Nivel 3



Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Si esa chica es ayudante de organizacion industrial 1

2) lo que se esq nunca fue terminada por falta de presupuesto y el ing q la construyo si se suicido pero por x razones.

3) el peugeot 406 q esta en el subsuelo entre rejas, ami me llego que era para un estudio de aire acondicionado y lo dono peugeot. Lo enrejaron porque creo que tenian miedo de robo creo.

4) al "naufrago" es un recursante recurrente de analisis y algebra hasta donde yo se las viene haciendo desde antes del 2001 y su aseo es escaso.



y 7)lo del tunel de la cgt no se nada pero lo que hay abajo es un canal para simular cosas con agua ya sean barcos etc. Yo vi abierta la sala varias veces puede hacer olas y todo. tambien hay un tunel de viento cuando vas hacia la sala donde estan las turbinas,tornos,motores etc.


   OfflineGalería Personal de manetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caserta escribió:
hola! bueno soy nuevo aca... acabo de leer toda esta seccion y debo deicr q es muy interesante, ehhh... pero me quedaron ciertas dudas (duda la podonga...digo digo nada eh...)

Entonces a modo de resumen digo y pregunto:

1) la mina de la biblioteca, alguno esta seguro de q la mina es ayudante?? porque yo, sea el dia q sea a la hora q sea, la veo siempre sentadita en el 1er banco, haciendo q lee, mirando pa' todos lados y tentada. Yo tenia la teoria de q era autista y q era la hija de alguna de las empleadas de la biblio y q entonces la dejaban ahi tranqui sentadita jeje

2) la facu de Las Heras no es q este mal construida sino q nunca fue terminada por falta de presupuesto y el ing q la construyo si se suicido pero por x razones. ¿es asi?

3) el peugeot 406 q esta en el subsuelo entre rejas, lei q uno dijo q esta para hacer experimentos de combustion o algo asi...pero me pregunto... semejante auto (q esta impecable) para hacer experimentos? por q no usan un fiat 600 che??!?! jaja

4) al "naufrago" nunca lo vi A punto de quebrar en llanto , no puedo decir nada pero voy a estar mas atento!!

5) el suicidio en Las Heras de un pibe lamentablemente es cierto

6) la biblioteca secreta...no es nada secreta... yo creo q fui ahi para renovar mi cupon de la biblio

y 7)el "tunel" cerrado es para investigaciones de los de naval y nada de tunel hacia la CGT ¿no?

bueno espero haber entendido como son las cosas, salute


No entendiste muy bien parece.

Y te falto un punto:
8 ) Dejen de hablar a la gente humillandola, dije yo varias veces. La gente parece q no lee bien todos los posts. Yo dije CREO que es ayudante? NO! dije que ES ayudante, tan dificil es entenderlo?

Tan dificil es no reirse de los demas? tan vacios estan q necesitan eso?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

No te enojes Cornell, nadie se esta riendo....

Hoy la vi llendose por las escaleras a eso de las 21:00. Yo es la primera vez que la veo fuera de la biblioteca.

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, bueno tranquilos un mal corte de pelo afecta tanto a varones como a mujeres... igual me parece mas grave en una mujer.
Aquellos que estan a la caza de mitos por qué no ponen a prueba el mito sobre contar las columnas de la facu Rolling Eyes

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caserta escribió:

1) se sabe q dentro del aula 403, al fondo, hay una puerta q da al aula 413 y bueno... me dijeron q de la 413 hay un pasillo q va a parar al 2do piso de la biblioteca, ahi donde nunca hay nadie y yo al menos no se como se sube... ¿es cierto eso o burrada mia?


Habira que ir a comprobar esto jeje, aunque esa puerta que lleva al segundo piso de la biblioteca debe estar cerrada...
Ahh lo de el tunel, yo que se que es era gracioso pensar que podia llevarnos hasta la CGT , pero es medio volado jaja, como nuestros amigos que mataron a la Sra. Cannabis Confused (del cual no se dieron mas fuentes)...

Penelope escribió:
Aquellos que estan a la caza de mitos por qué no ponen a prueba el mito sobre contar las columnas de la facu

No las conté y no las voy a contar nunca jeje

Gaston


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿El aula 403 es la que está al final del pasillo del lado impar, tipo anfiteatro? Si es esa, la puerta da a un laboratorio de física, no a uno para alumnos, sino a uno de investigación (del grupo de medios porosos). Igual... es un sucucho laberíntico que se merece un lugar en esta sección.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
¿El aula 403 es la que está al final del pasillo del lado impar, tipo anfiteatro? Si es esa, la puerta da a un laboratorio de física, no a uno para alumnos, sino a uno de investigación (del grupo de medios porosos). Igual... es un sucucho laberíntico que se merece un lugar en esta sección.

Yo entre una vez, esta tambien por ahi el laboratorio de solidos amorfos no?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 5:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Aquellos que estan a la caza de mitos por qué no ponen a prueba el mito sobre contar las columnas de la facu Rolling Eyes

¿Para qué voy a salir del edificio y contarlas si puedo mirar los afiches de el Frente x Ingeniería?
Definitivamente, la facultad tiene 13 columnas.
Préstenle atención a los afiches cuando pasen por al lado de uno.

Al respecto del submundo detrás de la 403, tomar ese camino es muy útil cuando necesitás ver si alguien está en la 201 o en la 403, porque entrás a las aulas de frente a los alumnos y de espaldas al profesor.
Las escaleras hacia abajo terminan casi al lado de la persiana metálica que da a la esquina de la CGT; y más o menos esto es a la altura que está el "Nuevo bar" del CEI, por más que yo no conozca pasaje que lo comunique.
Hay varios laboratorios en ese ala del edificio, también un depósito de la imprenta y un par de cosas más.
¿Nunca recorrieron la facultad entera?... los pasillos del subsuelo son lo más.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:

EL corte, mmmm, sale cuatro pesos,jaja
Se me rieron mucho una vez, en el segundo cuatrimestre, que me fui a cortar entre teorica y practica de Proba, jajaja, sale de la clase con un quincho con parrilla y pileta, y volvi casi rapado, jajajaj.



hahhahahaha me cagué mucho de risa con esto.
Cuatro mangos?! Yo pagué 7 por raparme en una peluquería de acá de la avenida... me estafaron! Podría hasta almorzar un delicioso menú estudiantil con la diferencia. (y nutritivo)

Habría que hacer una especie de juego en el foro... con prenda para el perdedor que sea cortarse el pelo ahi hehehe


* A Oscar también lo saludo yo, es una masa el chabon. Esta en el kiosco, o ayudando en el lab de física I o en las clases de Menikheim...

Hay varios "comodines" empleados de fiuba. Tiro tres más que sé y que también uno cuando los ve en dos lugares diferentes, incluso con cambio de ropajes empieza a dudar, imagina que tienen un hermano mellizo y otras tantas posibilidades de respuesta al misterio.

1. El flaco que anda siempre en el laboratorio de física 2 por la mañana (en el pañol). Bueno, ese tío, al mediodía trabaja en el comedor.

2. La morocha que esta a veces en el kiosco. Trabaja en Relaciones Institucionales como administrativa (y supongo que es su cargo primordial)

3. El viejito que reparte volantes de los cursos extracurriculares en el hall, esta en el SEU cada tanto y me morí de risa cuando lo vi vendiendo tubos para títulos en un acto de entrega!


BENDITA SEA LA PIPA DE BUSCH
Cuando estabamos preparando mi querido final de Algebra II en Paseo... nos ibamos al depto de matemática a hacerle consultas siguiendo su aroma a tabaco... era buenísimo: porque con solo caminar por los pasillos sabías si él estaba o no.
Cuando va al comedor: todo sabe a tabaco! jua
Más allá de eso el tipo sabe muchísimo, a nosotros nos ayudó un montón.
Thank you Mr. Prhesindent!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Fede escribió:
3. El viejito que reparte volantes de los cursos extracurriculares en el hall, esta en el SEU cada tanto y me morí de risa cuando lo vi vendiendo tubos para títulos en un acto de entrega!


JAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es tener vision de los negocios... estar un paso antes viendo las necesidades del mercado...

**********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno un par de cosas............ hoy recorri la fcu y me quedaron un par de preguntas........

1) en el (los?) subsuelos casi me pierdo........ vi que habia una escalera que iba mas abajo , toda sucia y ahi vi una reja y un pasillo todo con agua, pero no inundado.......... muy bueno

2)no pude encontrar el peugeot......... me recorri todo y lo mas interesante q vi fue una esfera marron como de 1 metro de diametro

3)no me dejaron bajar la escalera que esta al lado de la puerta del comedor......... ahi que hay?????????????

suerte saludos

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2910s ][ Pedidos: 20 (0.2067s) ]