Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah listo, sacame de una duda, para inscribirme a finales y esas cosas también usan el intra? porque si fuera así no quiero tener problemas tampoco :/


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, por la pagina de finales

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teorica: Es muy buena. Sirne tiene un estilo muy prolijo, ordenado y MUY CLARO. Se le entiende TODO (si no le entendes lo que dice es porque te la pasas boludeando). Cuando arranca con un tema suele dar un definición muy claramente, anota todo lo necesario en el pizarron para empezar a entender el tema, y luego usa los otros pizarrones para dar ejemplos muy claros y tratar de meterte la idea en la cabeza. La didactica que tiene es excelente. Luego continua con algun ejemplo mas , pero te deja el pizarron con las cosas importantes escritas para ir refrescando el tema y no perderse. Dando la clase es un pancho, osea es como que da una cosa, en el medio te hace 4 chistes, y luego da alguna cosa mas y lo continua la clase siguiente. Por ejemplo, el tipo para explicar un tema que se puede dar en 2 clases y media, Sirne tarda 3. O suele decir "de esto no pienso hablar, sigo la otra clase y me quedo para consultas". Es muy gracioso, cuando arranca lo ves que vino re serio y de repente hace un chiste y se rien todos Jajaja ; no hubo ni una clase en la que no haya contado chistes. Explicando digamos que es poco riguroso, osea te da la definicion de un teorema pero ni en pedo te hace la demostracion, porque segun él "no aporta mucho y lleva 2 pizarrones". A mi me hubiera gustado ver demostraciones de cosas, explico por que: resulta que en un parcial habian tomado "Muestre que el sistema de ecuaciones define una curva ..blabla" bueno, resulta que una clase en donde estaba dando el teorema de la funcion implicita le pregunté "profe que pasa si en el jacobiano lo derivo respecto a la otra variable" y me contesta "nana, usted intercambia lo que quiere derivar", y yo le digo "pero si tengo...." , me dice "nana intercambia lo que quiere derivar"; y resulta que en un parcial habian tomado exactamente eso que pregunté y que Sirne no le dió tanta importancia. Creo que si hubiera hecho alguna demostracion, se podrian deducir cosas que luego podes necesitar, asi que me parece importante que una materia como AMII se explique con cierta rigurosidad. Pero que se yo, la mayoria de la gente no le da ni pelota a las demostraciones y no le interesa saberlas.
Con los temas termina de dar todo tipo la anteultima clase antes del parcial, la ultima clase suele ser de consultas o hace ejercicios de repaso, esto creo que es medio malo, porque si llega haber algun paro o algo pueden quedar temas importantes medio flotando.
Corrigiendo finales es medio exigente, pero tampoco es un hijo de mil como dijeron por ahi. Osea si usas un teorema tenes que verificar que se cumplan todas las hipotesis, tal como las da él, no pide nada del otro mundo, porque sino te puede bajar el ejercicio a regular y desaprobar por esa boludes. Creo que no perdona errores de cuenta, salvo que este muuy dudoso el ejercicio, ahi te puede llegar a cambiar la nota. Y tambien tenes que explicar minimamente lo que vas haciendo cosa de que se entienda bien.

Practica: Me habia anotado en la de Lopez-Martins. Estaban esas dos profes y tambien estaba De Rossi. Lopez explica bien, es muy clara, le podes decir "profe ese ejercicio no entendi nada de nada" y la mina no se enoja ni un poquito, vuelve para atras y en un minuto te explica todo lo que hizo. Martins explica bien, pero a veces medio que da vueltas cuando resuelve algo. Lo que no me gusto de esta mina es que cuando ella explica, esta medio curso hablando y tiene que pedir constantemente que se callen porque sino no se escucha nada. De Rossi habra dado unas 2 o 3 clases. A mi no me gusto, el tipo una vez vino a hacer un ejercicio de continuidad y se equivocaba y empezaba a dar vueltas. Tambien a veces viene con ejercicios que son una re boludes, onda calcule la derivada parcial de..., y el tipo puede estar 10 minutos cuando se puede explicar bien en 2 minutos. Luego habra dado alguna boludes mas y el resto de la practica la dieron las otras profes.
En general, lo que no me gustó de esta práctica, es que suelen colgarse con ejercicios muy simples en lugar de ir directamente a los mas importantes. De temas como función implicita explicaron solo 1 ejercicio, cosa que me quedo medio en el aire el tema. De continuidad tambien, eso lo explicó De Rossi y el tema no me quedó taaan claro. Igualmente tengo que decir que no tuve demasiado tiempo para dedicarle a la primera parte de la materia, pero hubiese estado bueno una practica UN TOQUE mejor cosa de irme a casa y tener todo re claro.

Resumen: Es una catedra bastante RECOMENDABLE. Teoricas muy buenas, uno aprende divirtiendose, y una práctica, que no era mala, pero si, menos buena que la teorica, asi que elijan la practica que mas les guste. Si quieren un curso mas riguroso, con demostraciones y todos los chiches, busquense otra catedra porque aca van a ver muy poco de eso. Sirne toma condicionales sin drama.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lautaroquimica
Nivel 1



Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. La teorica de Sirne es genial, el tipo muy chistoso y claro pero muy exigente al corregir. La práctica la hice con Lopez-Martins y De Rossi. Muy buena práctica. Me encantó por el contrario al comentario anterior como explica López y como explica De Rossi. Los dos muy claros y muy didácticos y con muy buena onda, se notan que la tienen clara. Martins a veces da vuelta para explicar y tambien duda, sobre todo se pone nerviosa si se equivoca, no me gusta como explica. Los tres son exigentes al corregir. La recomiendo como buena práctica


   OcultoGalería Personal de lautaroquimicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guarrin
Nivel 0



Registrado: 11 Mar 2014
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos les recomiendo la teorica de Sirne es un capo, estudias en un clima de bromas y el profe tiene la buena onda para contestar, no boludeces, pero es claro y siempre marca lo que debemos tener en cuenta. En la practica si vas al grupo de las 14 horas: López, De Rossi y Martins, son los tres muy buenos y claros al explicar.Salí muy conforme. Y tengo amigos que fueron a de las 16 horas, tambien es bueno, la que es patetica es Machiunas, falta mucho y cuando viene dice boludeces y pierde tiempo.Ahí los buenos son De Rossi, Seminara y Juarez. Seminara es muy clara y como una mamá. De Rossi es mas formal, pero explica muy bien y tiene buena onda y Juarez es macanudo y no explica mal. Igualmente nosotros mucho no podemos juzgar porque la opinion siempre depende de si aprobaste o como fueron con vos. Estos foros son utilles pero hasta ahi. Cada uno debe hacer su experiencia. Recomiendo la practica salvo por Machiunas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guarrinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsnaider
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 09 Ago 2013
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente recomiendo este curso. Sirne es un capo, te cagas de risa en las clases lo cual las hace mucho mas llevaderas. Por ahi al tipo le falta un poco de pedagogia para mi gusto, pero si mas o menos entendes de lo que te habla, no termina siendo muy complicado. Y en las practicas los profes son muy buena onda. Yo tuve a Andy Juarez y Silvia Seminara, los dos muy pedagogicos y no van a tener problema en explicarte un ejercicio 50 veces con la mejor onda hasta que lo entiendas. Y una clase la tuve con De Rossi, que por lo poco que lo vi parece muy buena onda tambien.
En conclusion, muy recomendable la catedra Very Happy


Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de gsnaiderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para agregar algo que no han dicho, Sirne tiene la letra MUY chica. Para los que somos medio chicatos eso complica. Lo demas excelente como ya han dicho


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rexona
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Sleeping with the fishes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo bueno que es Sirne explicando se resume en:

Go Sirne or go home

_________________
TDSOTM

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de RexonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elbura
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse con Sirne hace unos cuatrimestre. Sirne es uno de los mejores profesores que tuve hasta ahora en la facultad.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elburaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valee23
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 11

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo super recomiendo, anota todo, responde dudas dps de clase. La carpeta te queda como un libro :3

La practica con seminara era genial, pero ahora esta como teorica. Igual las otras practicas parecen ser buenas.


   OfflineGalería Personal de valee23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lautaroquimica
Nivel 1



Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno el grupo de Miryam Sassano y Fernando De Rossi, me gusta el cambio que hicieron, yo que la re curso ahora entiendo todo, resuelven muchos ejercicios y explican los dos muy detalladamente y remarcando los detalles en los cometemos errores. muy conforme con esta práctica


   OcultoGalería Personal de lautaroquimicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LuuPesado
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 09 Mar 2015
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TEÓRICA
Creo que a esta altura y con los post anteriores está, más que claro que las clases teóricas de Sirne son geniales. Explica muy bien y mete chistes cada tanto (todos relacionados con comida y/o sexo) para hacer la clase más llevadera. Recomiendo llegar temprano para poder sentarse adelante porque se llena mucho.
Además al tener tantas prácticas podes elegir cuál es la que mejor te resulta.


PRÁCTICAS:

- SASSANO no me gustó para nada. Explicaba algo Fui las primeras clases porque estaba anotada con ella y junto con varios compañeros nos pasamos al otro turno.
DE ROSSI es muy bueno explicando y ANDY que es un genio, pero, lamentablemente, la mayoría de las clases las daba SASSANO.

- LOPEZ es muy buena explicando y es impresionante como dibuja. Quiere que entiendas y no tiene problema en repetir las cosas. Tiene un don especial para darse cuenta cuando no se entendió algo. Una vez hasta recortó una figura en para que nos diésemos cuenta de como era.
MARTINS es buena también, pero le cuestan bastante los dibujos que son impresindibles para entender la materia. Terminé cursando con ellas.

- FIORANTE (creo que era así): Solo tuve un par de clases con él, luego de las entregas del primer parcial y el primer recuperatorio juntaron a todos los cursos y el dió esas dos clases. Explica bien, se entiende PEEEEEERO....ES INSOPORTABLE. Para tenerlo un par de clases está bien, hasta es divertido, pero es EXTREMADAMENTE K, es más K que los propio Kirchner. Hace preguntas: SI NO CONTESTÁS se ENOJA y GRITA; SI CONTESTÁS MAL, se ENOJA Y GRITA; y si llegás a CONTESTAR BIEN, te busca algun detalle en la forma en la que expresaste la respuesta, se ENOJA, GRITA y cuando explica la resolución correcta utiliza el mismo vocabulario que vos, y que él acababa de decir que estaba MAL. A los demás no los conozco.


CORRECCIONES:
Me corregía Sassano, o los de su práctica, fueron bastante exigentes y miserables con la nota, pero no es imposible. Además la exigencia asegura que cuando esciben "HABILITADO para rendir examen Integrador" en tu libreta, realmente estés habilitado y preparado para hacerlo.


CONCLUSIÓN

Más allá de todo, NO SE PREOCUPEN CHICOS, pueden anotarse en cualquier cátedra y y cursar en cualquier otra.

Hay muchos buenos profesores como ACERO (aunque considero un locura cursar en ese horario, o por lo menos no es para mí), BOGGI (de quien recibí muchos y muy buenos comentarios) Y MADARIAGA (de quien también recibí buenos comentarios). (Además de SIRNE, obvio).

Recomiendo cursar con Sirne, pero si no llegan a anotarse por las FUCKING prioridades, es lo mismo. Pueden cursar igual, porque los exámenes se toman en simultaneo y en ningún curso se toma asistencia.
Muchos son exigentes corrigiendo y realmente está ayuda. Los que no lo son, te dan más libertad, pero también te pueden complicar un poco más en el coloquio.



Leo Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de LuuPesadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Felipejuarros
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teóricas de Sirne son geniales, el tipo explica muy claro todo, y te avisa qué cosas hay que saber sí o sí y cuáles son medio al pedo, para que no te revientes la cabeza tratando de entender algo que después no vas a usar nunca.
Algo que a mí me pareció bueno pero a otros puede no gustarle, es que saltea la mayor parte de las demostraciones y va más a cómo se usa cada cosa y para qué sirve, sin decir mucho de donde sale todo. Terminás la cursada sabiendo resolver las cosas pero sin saber bien por qué es así.
Sirne tiene la mejor onda para responder cualquier pregunta, y todas las clases te hace cagar de risa unas cuantas veces, que viene bastante bien para hacer más amena una materia bastante pesada.

La práctica la cursé con Fernando De Rossi, Miriam y Andy. Andy es un fenómeno, Fernando también explica bastante bien, y Miriam al principio es imbancable pero después te vas acostumbrando. Suele contestar muy soberbia cualquier pregunta que le hagas, y siempre critica a alguien que propone hacer un ejercicio de la manera que a ella no le gusta, pero con las clases le vas agarrando la mano. En promedio fue bastante buena la práctica.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FelipejuarrosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cagnaa
Nivel 1



Registrado: 09 Ago 2015
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, curse este primer cuatrimestre de 2015.

Sirne es un genio, explica muy bien y si bien como leia antes no hace todas las demostraciones matematicas, el tipo te prepara perfecto y es muy ordenado por lo que estudiando de la parte teorica que el da, tenes un tema desarrollado y con algun ejercicio siempre (aveces faciles pero que suelen tomar) que te aclara el tema. Siempre con sus chistes todas las clases, se te hace pasajera la clase y si venis distraido el chiste hace que le vuelvas a dar bola. Muy bueno, aparte explica un metodo para el final, que se utilizaba antes y que sirve muchisimo, yo lo use bastante en el final y me fue joya.

En cuanto a la pratica, yo la hice con Claudia Lopez y con Marcela Martins, son buenas profesoras, muy tranquilas sobre todo Marcela, se toman su tiempo para cada tema, este cuatri con los paros y feriados hubo temas que no pudimos ver bien (por ejemplo extremos con ligadura y la primer fecha de parcial lo tomaron) que capaz si hubieramos acelerado un poco los veiamos. Aveces van muy lento pero en general sirve, y no puedo quejarme porque explican bien, a mi me gustaba mas como explicaba Claudia pero Marcela no lo hacia mal tampoco.

Recomiendo muchisimo la catedra porque Sirne explica barbaro y le pone la mejor onda, un tipaso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CagnaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cagnaa escribió:
Muy bueno, aparte explica un metodo para el final, que se utilizaba antes y que sirve muchisimo, yo lo use bastante en el final y me fue joya.


¿Qué método?

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3513s ][ Pedidos: 20 (0.2504s) ]