Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guritaburongo
Nivel 1



Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:00 pm  Asunto:  ayudita facil sobre sucesiones PCTN Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal, alguien me podria decir que significa PCTN en sucesiones?

no estudio en la uba pero realmente me sirven mucho sus resueltos para estudiar en mi facultad, ya que no hay tanto material de este tipo en la mia...


   OfflineGalería Personal de guritaburongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo, que significa "para casi todo n"

¿en que universidad estudias?


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en algun lugar yo habia leido q es un tipo de nomenclatura... pero la verdad q no me acuerdo nomenclatura sobre q... ni el significado... perdon x no poder aportar mas...
donde estudias?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
creo, que significa "para casi todo n"

Confirmo Smile


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
creo, que significa "para casi todo n"


confirmo tambien

es cuando una funcion rebelde en vez de tender a algun lado hace unas curvas locas y despues sigue su camino


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guritaburongo
Nivel 1



Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MUCHISIMAS GRACIAS!!! y yo que me imaginaba POR EL CRITERIO DE...!??!?
en la utn...
ya no es la 1º vez que uso resueltos de la uba para estudiar, en fisica, que es una materia que realmente me costo mucho, con los asimov+tipler+los videos del "universo mecanico" (serie de fisica del instituto tecnologico de california, que se puede descargar del emule)+ miles de ejercicios que hice, me saque 9 y 10 en los parciales, decia que me costo porq esas notas me las saque en el recuperatorio de cada examen, porq COSTABA AGARRAR LA IDEA JAJA pero bueh dio sus frutos...
en mi facu hay resueltos pero la verdad es que no tienen la paciencia que le da asimov, y estan desactualizadisimos, el centro de estudiantes no les da bola, en ninguna materia.... asi que muchos alumnos de 1º año realmente ESTAN EN PELOTAS cuando se traban en alguna resolucion, y perdes muchisimo tiempo buscando el error, asi que yo opte por usar guias alternativas, que por mas que no sean las oficiales, si algo me sale mal, la duda me la saco al toque... ahora en analisis estoy con asimov+proyectocbc.com.ar+esta y esta guia de resueltos y voy a los pedos!!!


   OfflineGalería Personal de guritaburongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bryan
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 3


peru.gif
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2014 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WAOO veoo que preguntaronn estoo hacee una bandaa , yo ahora estoy confundido por que me encontre con eso en la guia de analizis y no especifica que significa ..y me travee mucho tiempo en eso :/


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de bryanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2590s ][ Pedidos: 20 (0.2026s) ]