Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juan17
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 11

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que este cursando este cuatrimestre me puede decir si existe el curso y si hay algun dato q hayan dicho en clase sobre parciales, fechas, etc q pueda ser d mi interes saberlo; porque estoy anotado aca pero curso en otra catedra y se me complica ir a averiguar


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juan17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A que hora es la revision el miercoles?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongo que te referis a la revision del coloquio de 21/12/11
tengo anotado que es a las 17:00 hs


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martinforte93
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueenasss, alguieen me podriaa comentaar como son corrigiendo en esta catedra? porqe me dijeron qe no te regalan nada, pero tampoco son forros qe si te eqivocas en una boludes te bochan..., puede ser?
Graaciass


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de martinforte93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

existe la teoria q esta catedra es un regalo en comparacion a las otras... q son mucho mas light en corregir y todo... pero en mi experiencia no fue asi para nada. El primer parcial (como un año atras) me lo desaprobaron y fueron bastantes exigentes en corregirme... despues pude llegar a aprobarla pero tuve q tener los ejercicios perfectos... es mas me saque una muyyyyy buena nota pero tuve q estudiar muchisimo para sacarla. O sea, nunca regalaron nota.... es mas, una amiga llego a ultima instancia de parcial y tenia 2 ejercicios perfectos y en uno creo q b- o R+ (no me acuerdo bien) y le desaprobaron el parcial... o sea no regalan nada! En el final tampoco... por ahi si es tu ultima fecha, Rosa sea mas piadosa y te perdona boludeces pero nada mas!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

existe la teoria q esta catedra es un regalo en comparacion a las otras... q son mucho mas light en corregir y todo... pero en mi experiencia no fue asi para nada. El primer parcial (como un año atras) me lo desaprobaron y fueron bastantes exigentes en corregirme... despues pude llegar a aprobarla pero tuve q tener los ejercicios perfectos... es mas me saque una muyyyyy buena nota pero tuve q estudiar muchisimo para sacarla. O sea, nunca regalaron nota.... es mas, una amiga llego a ultima instancia de parcial y tenia 2 ejercicios perfectos y en uno creo q b- o R+ (no me acuerdo bien) y le desaprobaron el parcial... o sea no regalan nada! En el final tampoco... por ahi si es tu ultima fecha, Rosa sea mas piadosa y te perdona boludeces pero nada mas!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosa es muy amena en la clase; a veces se hace medio aburrida la clase, pero siempre pone la mejor onda y voluntad para que entiendas. Si la contactás por email con alguna duda (yo pregunté cosas más "administrativas": fecha de parcial, entrega de notas, si entra tal tema, firma de certificados, etc) siempre contesta en tiempo y forma.
Los ayudantes (no recuerdo los nombres, lamentablemente) no me gustaron para nada. Uno era un banana total, otro hacía ejercicios como si fuera un alumno más en la clase, y la otra iba tan rápido con los ejercicios que no daba tiempo a entender.
El parcial me lo rebotaron por errores pavos, no se quién lo corrigió, pero tuve 3 B-, un R y uno M, y me pusieron 2. La segunda chance fue mejor.
El coloquio me pareció inaprobable, sin embargo lo llené de teoría y Rosa me aprobó lo más bien.
En conclusión, es una cátedra pasable; la práctica no está buena, y la teoría es un poco light (nada que ver con las de Acero, donde todo es más formal), pero la banco a Rosa por su pedagogía y buena onda.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paladinoh
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 14
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda, estoy anotado con piotrowski pero voy a cursar con acero. Mi idea es rendir parciales y si Dios quiere el final cn Rosa.
Me habían dicho que dividía al curso por los parciales o algo asi... Es verdad o es puro mito?

_________________
VAMO NENEEE!

Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de paladinohVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paladinoh escribió:
Tengo una duda, estoy anotado con piotrowski pero voy a cursar con acero. Mi idea es rendir parciales y si Dios quiere el final cn Rosa.
Me habían dicho que dividía al curso por los parciales o algo asi... Es verdad o es puro mito?

No entiendo bien tu pregunta. Los parciales de álgebra son el mismo día para todos los cursos (cae sábado). Ese día te fijas en carterlera en qué aula es tu curso (el de Rosa) y rendis ahi : P pero podes cursar donde quieras

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paladinoh
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 14
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo bien tu pregunta. Los parciales de álgebra son el mismo día para todos los cursos (cae sábado). Ese día te fijas en carterlera en qué aula es tu curso (el de Rosa) y rendis ahi : P pero podes cursar donde quieras[/quote]

Estoy para análisis y me dijeron que ahora divide algo así, no se cuánto puede influir, pero mientras no tome lista y sea los Sábados, no me caga la vida (espero)

_________________
VAMO NENEEE!

Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de paladinohVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paladinoh escribió:
Estoy para análisis y me dijeron que ahora divide algo así, no se cuánto puede influir, pero mientras no tome lista y sea los Sábados, no me caga la vida (espero)

Hasta el año pasado no tomaban lista, los parciales eran siempre los sábados y nunca dividieron nada. No creo que haya cambiado. Igual, por las dudas llama al departamenteo de matemática, por ahi saben qué onda : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se que esta muerto este topic pero lo revivo un poco porque estoy al pedo jajaja

No recomiendo para nada esta catedra. Tanto como para cursarla como para rendir.

Las teoricas son un bodrio en donde Rosa copia absolutamente todo lo que tiene en un cuaderno y no hay nada que le salga "espontaneo". Eso si, es buena onda para corregir.

Las practicas son safables y no mas que eso, normal digamos. El problema viene en la correción de los mismos ya que no te regalan nada, por lo menos a mi me corrigieron muy estrictamente y por errores menores ya era un R. Osea que si no hacias 3 ejercicios perfectos perfectos, muy dificil que te aprobaran. Sumado al plus que como van pocos a cursar, si no sos cara conocida te mandan a freir churros si vas a "peliar" algun ejercicio (a menos que se hayan equivocado posta).

Lo del mito que es catedra accesible es si tenes la suerte que te corriga el parcial y final Rosa sino son bastantes duros los de la practica.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2395s ][ Pedidos: 20 (0.1876s) ]