Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
federodriguez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 12

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 9:00 pm  Asunto:  Orga I libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debo ser la primera persona que recursa esta materia, pero bueno ni da hacerla de nuevo, sobre todo por tener que hacer todos los tps y porque me trabo jodido con la carrera. Alguien la dio o sabe de alguien que la haya dado libre y si es muy distinto del final?


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de federodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo idea sobre darla libre, pero me parece que este cuatrimestre hay varios que recursan, ¿no? ¿Cuántos son?

¿Por qué no se juntan y lo charlan con Guida para ver qué onda? El tipo es accesible y capaz que pueden arreglar para presentarse como libres en alguna fecha los que la cursaron y que no les rompan el culo, se me ocurre.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federodriguez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 12

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si somos un par, no se si taaaantos pero 10 hay.
Podría ser, con dos amigos hablamos con Guida el día de la revisión y nos dijo que se podía darla que era un examen algo más jodido y después preguntas, pero dio la impresion de que nunca nadie la dio porque dijo también.
Yo le mandé un mail a Diehl pero no me respondió. Hay alguien más en nuestra situación así nos juntamos y hablamos con Guida?


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de federodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federodriguez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 12

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si somos un par, no se si taaaantos pero 10 hay.
Podría ser, con dos amigos hablamos con Guida el día de la revisión y nos dijo que se podía darla que era un examen algo más jodido y después preguntas, pero dio la impresion de que nunca nadie la dio porque dijo también que no tenía mucha idea como era.
Yo le mandé un mail a Diehl pero no me respondió. Hay alguien más en nuestra situación así nos juntamos y hablamos con Guida?


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de federodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federodriguez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 12

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, cuento mi experiencia por si a alguno más la llega a recursar. Me presenté a rendir libre la fecha pasada, no tiene nada que ver si hiciste los tps o no porque por reglas de la facultad tienen que hacer de cuenta que nunca cursaste la materia.
El examen consistió en dos partes, la primera fueron como 8 preguntas que me dió Diehl para que las prepare y las de oral, la verdad que no fue para nada mala onda, me tomaron todas cosas que se viernon en clase: explicar el kan ban, el smed, organigrama de la empresa, estudio de métodos, desarrollo de producto, diagrama stock-tiempo y alguna otra cosa que no me acuerdo. Tuve que desarrollar cada tema y me iba intercalando preguntas tipo las de parcial con alguna que otra situación a resolver.
Después, terminado eso, me dieron el coloquio que le estaban tomando a todo el mundo. Lo unico malo es que el oral termino cuando la mitad ya habia entregado y no tuve ni tiempo de pensar las preguntas. cuando entregó el último me faltaba una pregunta que ni siquiera habia llegado a leer y vino Adrian y me dijo que le explicase como la encararía. Le dije mas o menos y se llevó mi examen para corregirlo.
Me parece que es una buena opción para los que la recursan porque no es para nada dificil y zafas de tener que hacer todos los tps de nuevo y trabarte en la carrera como me hubiese pasado a mi que este cuatri no sólo no podía hacer orga II sino que se me superponía con industrias. Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de federodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la misma me corrigio 3 veces el mismo y me mató Sad
Alguien me puede pasar el mail de Dhiel o de Guida?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

focusin escribió:
Estoy en la misma me corrigio 3 veces el mismo y me mató Sad
Alguien me puede pasar el mail de Dhiel o de Guida?

¿Quién te atendió?

Ya pasaron las fechas de Final así que no podrías darla libre hasta el próximo invierno. ¿La vas a hacer de nuevo?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2448s ][ Pedidos: 20 (0.1868s) ]