Autor |
Mensaje |
Fabricio Advis V
Nivel 5

Carrera: Mecánica

|
|
Hola, alguno de los que cursó en verano sabe como es el tema de la firma de libreta? escuche que hay que inscribirse a una fecha de final, pero no aparece ninguna ...?
gracias.
si alguien tiene el mail de rocca también sería de ayuda
|
|
|
|
_________________ Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.
|
|
|
    |
 |
shinobi26
Nivel 6

Carrera: Electricista

|
|
Mandá directamente un mail a la casilla del curso. Ahora no la tengo a mano, pero si no lo tenés avisame y lo busco más tarde para pasártelo.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Oso
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
Fabricio Advis V escribió:
|
Hola, alguno de los que cursó en verano sabe como es el tema de la firma de libreta? escuche que hay que inscribirse a una fecha de final, pero no aparece ninguna ...?
gracias.
si alguien tiene el mail de rocca también sería de ayuda
|
Si aprobaste el Final el 27 de Febrero tenés que ir el Martes 11 a las 17:00 a verlo a Rocca al Departamento de Gestión.
|
|
|
|
     |
 |
Fabricio Advis V
Nivel 5

|
|
shinobi26 escribió:
|
Mandá directamente un mail a la casilla del curso. Ahora no la tengo a mano, pero si no lo tenés avisame y lo busco más tarde para pasártelo.
|
Gracias, no quise molestarte pues encontré el correo
Oso escribió:
|
Si aprobaste el Final el 27 de Febrero tenés que ir el Martes 11 a las 17:00 a verlo a Rocca al Departamento de Gestión.
|
Gracias oso, viniendo de ti tengo confianza en la info.
|
|
|
|
_________________ Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.
|
|
|
    |
 |
jgertel
Nivel 3

Carrera: Industrial

|
|
Yo voy a ir mañana pero lo que decia era que habia q inscribirse en una fecha especial, nunca encontre la fecha para inscribirse en el sistema espero que no genere problemas
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
SMA
Nivel 6

|
|
No van a generarse problemas. Había hablado con la parte administrativa del dpto. y me habían dicho que no iban a crear esa fecha de inscripción porque era más complicado el asunto. Directamente hay que llevar la libreta mañana y listo.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1907s ][ Pedidos: 20 (0.1442s) ] |