Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lengas
Nivel 4



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 61

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente disculpen pero a mi me paso que pedi prorroga para Fisica II habiendo desaprobado una vez y me pasaron el dos. Y no me lo quieren sacar... (ya fui a alumnos).
Saben que se peude hacer?
Abrazo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LengasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos sencillos pasos:

Image


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lengas escribió:
Gente disculpen pero a mi me paso que pedi prorroga para Fisica II habiendo desaprobado una vez y me pasaron el dos. Y no me lo quieren sacar... (ya fui a alumnos).
Saben que se peude hacer?
Abrazo


Si te dieron la prórroga, supongo que podés mandar una carta al decano pidiendo que lo saquen, poniendo de comprobante la aceptación de la prórroga. Si no, esperar a aprobar el final antes de que venza y después presentar la carta al decano pidiendo que lo saquen.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una consulta que tal vez alguien sepa responder:

Yo estuve anotado en la cátedra de Menendez (Análisis Numérico I), durante el 2° cuatrimestre del 2011. Regularicé la cursada, y ahora se me acaba de vencer.
Estoy pensando en pedir prorroga, pero la cátedra no existe más. ¿Alguien sabe a quién debería solicitar esta prorroga?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafa_ruiz_17 escribió:
Hago una consulta que tal vez alguien sepa responder:

Yo estuve anotado en la cátedra de Menendez (Análisis Numérico I), durante el 2° cuatrimestre del 2011. Regularicé la cursada, y ahora se me acaba de vencer.
Estoy pensando en pedir prorroga, pero la cátedra no existe más. ¿Alguien sabe a quién debería solicitar esta prorroga?


Supongo que podés fijarte si hay un único encargado de la materia o ir a hablar con Tarela o Cavalieri, ya que ellos tres compartían algunos parciales, tps y finales.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GMB
Nivel 1



Registrado: 18 Abr 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Unicamente te puede firmar el formulario para la prórroga el jefe de cátedra correspondiente? Porque en caso de que surja un imprevisto (este de viaje, se haya jubilado, etc) puedo estar meses para encontrarlo y no hay demasiado margen.

Espero que alguien sepa responderme, muchas gracias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GMBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, reabro el tema, si hay alguien q en este ultimo tiempo a pedido prorroga y puede explicar como fue su situacion, y finalmente aclarar, si llegasen a darte la prorroga se toma como un cuatrimestre mas y si todavia tenes 2 o tres fechas para rendir el coloquio podes usarlas todas o solo es una fecha a matar o morir .

si se les dieron la prorroga sin ningun problema o fue dificil lograrla, etc...

saludos y gracias desde ya.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, mira yo pedi 3 veces ya. nunca tuve un problema. si te toman la prorroga te habilitan el periodo siguiente de fechas para rendir, pero solo por un cuatri. es decir, si se te vencio ahora presentas prorroga y si te la aprueban vas a tener tiempo de rendir hasta finalizar agosto.
la cantidad de oportunidades que te pueden habilitar para rendir depende de cuantas veces rendiste y de la onda del profe. por ejemplo, yo pedi prorroga en fluidos habiendo rendido 1 vez, me la dieron y me habilitaron las otras 2 fechas. volvi a rendir una sola, pedi de vuelta la prorroga a ver que onda y el profe me habilito 3 mas :/ cualquiera.. pero bueno, generalmente las fechas que te otorgan se determinan en funcion de asegurarte hasta 3 oportunidades de rendir.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el departamento de Gestión pusieron un cartelito que sólo te lo dan por enfermedad, enfermedad grave de algún pariente u otra cosa más que no me acuerdo.

Estos industriales caretas...

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pable escribió:
En el departamento de Gestión pusieron un cartelito que sólo te lo dan por enfermedad, enfermedad grave de algún pariente u otra cosa más que no me acuerdo.

Estos industriales caretas...

Más respeto con mi Departamento Pable :P

Hoy por hoy los motivos 100% válidos para pedido de prórroga del Departamento de Gestión son:

1) Enfermedad del alumno y/o de un pariente cercano.
2) Haber estado de Intercambio Académico.
3) Aumento de la horas de trabajo.

El año pasado empezamos a armar una nueva resolución para agregar más motivos válidos para el pedido de prórroga. Para el invierno ya van a estar disponibles.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuándo se pide la prórroga, cuando se te vence la materia o en la próxima tanda de finales?

Y de paso, si pedís y no rendís no pasa nada, no? No rendí nunca todavía.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Tito
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy casi seguro que tenés que pedir la prórroga una vez que se te venció la materia y no pasa nada si no rendís (y nunca rendiste); se venció la materia y nada más. Me baso en lo que dice al final de todo, en la sección "Notas", del formulario para pedir prórroga. Mirá: http://www.fi.uba.ar/archivos/Prorrogas_varias.pdf

Ya se lo pregunté a lukegna, pero lo pongo aca también por las dudas:

Se me vencen algunas materias muy pesadas y el único motivo por el cual no pienso pedir prórroga es el que no me den más de una oportunidad para rendir. Entonces, hay alguna forma de saber cuántas te pueden dar? se puede charlar con alguien esto (profesor, departamento de las materias,etc...)?

_________________
Saludos,
Mr.Tito

   OfflineGalería Personal de Mr.TitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, si bien aclararon que la extencion de la prorroga es una instancia mas de finales, se puede llegar a pedir por la proxima de la siguiente, es decir, se me vencio en febrero y pedirlo para el proximo diciembre/febrero?
mi situacion es:
-No pude rendir antes y la deje programada para liquidarla en febrero 2014, pero me surgio un intercambio y me fui en enero de argentina.
-Ahora que volvi arranque el tramite de la prorroga, pero por fechas de tramite, con suerte llegaria a la ultima fecha de final de la materia, y nunca la rendi, osea que pasaria de tener 3 chances a una unica, si es que llega el tramite a esa unica fecha. (no sabia que era tan lerdo el tramite, sino pedia un amigo que me lo arranque de antemano)
-la materia en cuestion es electro a

Me quedaria mucho mejor darla en diciembre/febrero...pero la verdad no es mi problema darla ahora, simplemente quiero rendir el final, no me importa cuando si hace falta hoy mismo...pero no quiero volver a cursarla

Agradeceria mucho una mano!! igualmente voy a ir a hablar con el jefe de catedra para plantearle mi situacion.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, anda circulando informacion desactualizada sobre las prorrogas y las chances de final. Tengan ciudado porque la gente que atiende por ventanilla de Alumnos, asi como gente de otros departamentos, no siempre tienen la informacion actualizada; en tal caso recomiendo que si consultan por ventanilla, hagan confirmar la consulta con la directora de Alumnos o alguien de cargo mayor . Aparentemente esta informacion desactualizada corresponde a la implementacion del sistema viejo, y ahora con el nuevo sistema cambió.
La informacion actualizada que me confirmaron en Alumnos, y tambien me la reconfirmaron en el Dpto de Fisica es la siguiente:

- En teoria antes la prorroga te daba una unica chance (sin importar si rendiste una o dos veces dentro del periodo que habilita la cursada) para usar a matar o morir. Ahora NO es como era antes, sino que ahora las oportunidades para rendir final con la prorroga son las que te quedan. Esto es si rendiste una vez, o nunca rendiste, y se te vence, te quedan 2 o 3 fechas respectivamente. Si rendiste una vez dentro del periodo normal (habilitado por la cursada), y otra vez con la prorroga, desaprobando ambas, te queda una tercera y ultima chance.
- El 2 te lo pasan si rendiste mal la tercera vez. Esto debe ser asi, sin importar si se te vence habiendo o no rendido una vez, si pediste prorroga, etc. Ahora se cuenta el total de veces que rendiste sin importar si tenes prorroga o no, asi que si el profesor te quiere cagar y pasarte un 2 porque rendiste una vez y se te vencio, vendria ser medio "ilegal" que lo haga.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adalberto
Nivel 2



Registrado: 19 Feb 2014
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora se cuenta el total de veces que rendiste sin importar si tenes prorroga o no, asi que si el profesor te quiere cagar y pasarte un 2 porque rendiste una vez y se te vencio, vendria ser medio "ilegal" que lo haga.

Es seguro eso de que sólo te pasan el dos después de rendir tres veces? Porque con ese criterio, dejándola vencer rindiendo una o dos veces zafarías de eso, cosa que no me cierra. O sea, tenía entendido que si se te vence y rendiste al menos una vez, te va el dos te den la prórroga o no.

Cuando pedí prórroga me dieron todas las chances que tenía (no me había presentado nunca), pero creo que estamos todos de acuerdo en eso.


   OfflineGalería Personal de adalbertoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2967s ][ Pedidos: 20 (0.2091s) ]