Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

owned

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 2:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
fchouza escribió:
_nacho_ escribió:
Quise bajarme el Leonhardt para leer en el baño y me dijo...

"Dropbox: Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! "

Quizá tengan que hostearlo en otro lado.


Si, dropbox no es una buena página para eso. Mega es mucho mejor, vamos a mover los apuntes.

loonatic escribió:
Ehh disculpen la ignorancia pero cual seria la diferencia entre esta pagina, la wiki de cada materia, aleph-uba, etc..?


La primer diferencia es que esto surge como una iniciativa desde el CEI. Foros-Fiuba es una iniciativa particular.

En segundo lugar, hasta donde tengo entendido (por ahí me equivoco), la idea del Wiki es tratar de transcibir los parciales, etc a Latex, lo cual hace el trabajo bastante más engorroso que simplemente escanearlo.

gira escribió:
Felicito la iniciativa.
Estaría bueno que pongan las fuentes de donde sacaron el material.
Saludos.

EDIT: Lo digo más que nada porque si hay mucho material recopilado con el esfuerzo de otra gente, no estaría bueno enterarse después que se saque "rédito político" con esta iniciativa, que se estaría sustentando en buena parte en ese esfuerzo (de otros). De todas formas confío en que no será así y que mucha gente se sume a la iniciativa aportando su material oculto en sus discos rígidos y en sus cuadernos de apuntes pudiendo ayudar a sí a mucha gente.


Si, pasa que es difícil determinar la fuente original. Por ahí es la carpeta de alguien, y no está bueno poner el nombre. O por ahí se bajó de algún que otro lado, etc.

En definitiva, somos comunistas, las cuestiones de propiedad son de segundo orden. Smile

Esperemos que se sume más gente a la iniciativa.


No fue dificil darme cuenta que las carpetas de análisis2, álgebra2, física1 y física2 son las mismas carpetas que estan en mi skydrive Wink
De todas formas lo hice público al skydrive, asique no tengo problema que cualquiera extraiga material de ahí (siempre y cuando no se utilice con fines electorales).


Cualquiera puede bajar los apuntes que están ahí y armar un sitio de apuntes, puede cobrar por ellos, los puede regalar, no me importa. Tampoco me voy a poner a investigar si vos lo bajaste de algún otro lado, si lo escaneaste vos o no, etc. Tampoco me interesa.

Nosotros armamos un sitio para compartir apuntes y fuimos subiendo lo que vamos encontrando. La intención es ayudar a la gente con la cursada, brindándole recursos para el estudio. Que la gente al momento de una elección decida que el sitio que armamos le fue útil o no es un decisión de quien elije, no nuestra. Lo mismo para todas las actividades que se realizan desde el CEI.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé. No hace falta que te defiendas porque no te estaba atacando.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juanworms
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con quien deberia comunicarme para mandar algunos apuntes que tengo ?

Se aceptan Libros? o eso ya pasa las fronteras de la legalidad?

_________________
Image
Image
Image

Leo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de JuanwormsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanworms escribió:
Con quien deberia comunicarme para mandar algunos apuntes que tengo ?

Se aceptan Libros? o eso ya pasa las fronteras de la legalidad?


Apuntes digitales a biblio.fiuba@gmail.com adjuntos o link a algún repositorio.

Apuntes en papel en la mesa del EIA!

Libros lo estamos evaluando, por el momento no.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
gira escribió:
fchouza escribió:
_nacho_ escribió:
Quise bajarme el Leonhardt para leer en el baño y me dijo...

"Dropbox: Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! "

Quizá tengan que hostearlo en otro lado.


Si, dropbox no es una buena página para eso. Mega es mucho mejor, vamos a mover los apuntes.

loonatic escribió:
Ehh disculpen la ignorancia pero cual seria la diferencia entre esta pagina, la wiki de cada materia, aleph-uba, etc..?


La primer diferencia es que esto surge como una iniciativa desde el CEI. Foros-Fiuba es una iniciativa particular.

En segundo lugar, hasta donde tengo entendido (por ahí me equivoco), la idea del Wiki es tratar de transcibir los parciales, etc a Latex, lo cual hace el trabajo bastante más engorroso que simplemente escanearlo.

gira escribió:
Felicito la iniciativa.
Estaría bueno que pongan las fuentes de donde sacaron el material.
Saludos.

EDIT: Lo digo más que nada porque si hay mucho material recopilado con el esfuerzo de otra gente, no estaría bueno enterarse después que se saque "rédito político" con esta iniciativa, que se estaría sustentando en buena parte en ese esfuerzo (de otros). De todas formas confío en que no será así y que mucha gente se sume a la iniciativa aportando su material oculto en sus discos rígidos y en sus cuadernos de apuntes pudiendo ayudar a sí a mucha gente.


Si, pasa que es difícil determinar la fuente original. Por ahí es la carpeta de alguien, y no está bueno poner el nombre. O por ahí se bajó de algún que otro lado, etc.

En definitiva, somos comunistas, las cuestiones de propiedad son de segundo orden. Smile

Esperemos que se sume más gente a la iniciativa.


No fue dificil darme cuenta que las carpetas de análisis2, álgebra2, física1 y física2 son las mismas carpetas que estan en mi skydrive Wink
De todas formas lo hice público al skydrive, asique no tengo problema que cualquiera extraiga material de ahí (siempre y cuando no se utilice con fines electorales).


Cualquiera puede bajar los apuntes que están ahí y armar un sitio de apuntes, puede cobrar por ellos, los puede regalar, no me importa. Tampoco me voy a poner a investigar si vos lo bajaste de algún otro lado, si lo escaneaste vos o no, etc. Tampoco me interesa.

Nosotros armamos un sitio para compartir apuntes y fuimos subiendo lo que vamos encontrando. La intención es ayudar a la gente con la cursada, brindándole recursos para el estudio. Que la gente al momento de una elección decida que el sitio que armamos le fue útil o no es un decisión de quien elije, no nuestra. Lo mismo para todas las actividades que se realizan desde el CEI.


Desde ya, me alegra que hayan tomado esta iniciativa que puede ayudar mucho a los estudiantes. Lo que yo creo es que bien podrían haber puesto links a donde extrajeron el material en vez de resubirlo a mega. Creo que así como hicieron la gente bien podría pensar que ustedes tienen todo el mérito de recopilación de material, etc. y eso electoralmente me parece que los favorece. Por eso insisto, ojalá que esto así como está no sea utilizado hoy como herramienta electoral y el sitio crezca, los apuntes digitalizados sean abundantes, etc. Mientras tanto sólo tenemos 4 carpetas idénticas a las que están en mi skydrive, y otras que imagino que fueron sacadas de algun dropbox o algo por el estilo. De todas formas noto hay gente que ya le está gustando la idea, asique no tengo dudas de que el proyecto puede funcionar y crecer en el tiempo.
Éxitos.
Saludos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suponiendo que es con la mejor intención y no hay intereses políticos/electorales detrás de esa página (aunque se haya publicado días antes de las elecciones), entonces no entiendo por qué no aclaran las fuentes del material Smile Encima en vez de pedirle disculpas se ataja jajajaja

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Suponiendo que es con la mejor intención y no hay intereses políticos/electorales detrás de esa página (aunque se haya publicado días antes de las elecciones), entonces no entiendo por qué no aclaran las fuentes del material Smile Encima en vez de pedirle disculpas se ataja jajajaja


No te preocupes igual no necesito disculpas. Por qué no aclaran las fuentes ya lo dijo, es porque son comunistas (?). Igualmente para mi al menos estaría bueno saber de otros sitios, así como el mío, que recopilan material de cursada.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rolling Eyes

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ArtillerY
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo, me re sirve para empezar la cursada, mil gracias.


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ArtillerYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ArtillerY escribió:
Buenísimo, me re sirve para empezar la cursada, mil gracias.


Que bueno que te sirva.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2982s ][ Pedidos: 20 (0.1998s) ]