Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CHOMPIXXX
Nivel 2



Registrado: 10 Oct 2011
Mensajes: 9


CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fecha 08/08/12

Eramos muchos para rendir, estaba solo Zanalda al principio. Con Los del plan viejo habia algunos del plan nuevo (Serian 6 como mucho).

Dicta Zanalda para Plan Nuevo:

Pozo Artesiano.
Deduccion de Cantidad de Movimiento.
Otro tema del plan nuevo.

Dicta Para los del Plan viejo:
Tema 1: a.Teoria de Allievi, Formula para cierre instantaneo.
b.xxNo me acuerdoxx

Tema 2: a.Teoria de Allievi, Formula de Michaud.
b.Ecuacion de Pozo freatico.

Aparte de estos teoricos, pone en el pizarron 2 Ej practicos para los del plan viejo.
El primero una conduccion con una bomba, con tuberias en serie y paralelo. Encontrar el caudal en cada rama y presion en los nodos de union entre cañerias. (Igual para ambos temas.)

El segundo, canales. Te dan todos los datos (Tirante, dimensiones, etc.)de un canal (Rectangular en tema 1, Circular en tema 2), el cual luego cambia de seccion (a una Trapecial en tema 1, a una rectangular en tema 2) De esta segunda seccion te daban el tirante, pero no te daban la base de fondo, averiguarla. (Usando tablas sale rapido, te dejan llevarlas)

------------------------------------

No habia tiempo definido para entregar. Llego Dalmati, luego Calzaretto, luego Schifini, luego Eva con la hija (dato importante porque convidaba galletitas).

Si no sabias UN tema, Dalmati te lo cambiaba por otro al azar. Si no sabias ese, a tu casa.

A medida que la gente entregaba, los profesores miraban que habias hecho, despues te llamaban para el oral.

Dalmati: Mira el escrito velozmente, es poco minucioso. Se te acerca y te pide que desarrolles otro tema. (En general Bombas, curvas caracteristicas, ANPA.) Si no sabes el tema que te pide, te lo cambia 1 vez antes de echarte. Te deja un ratito corto para desarrollarlo, viene y te pregunta oralmente del tema. Te pregunta un tema mas en el momento. Si contestas bien, listo.
A mi me tomo Diametro mas economico, despues Pozo Artesiano.

Zanalda: Mira lo escrito un poco mas, pero no insiste en el tema. Tambien preguntaba mucho de bombas, hincapie en el ANPA.
Es mas rapido para echarte, pero tampoco es TANN malo como parece.

Calzaretto: Te tiene mucho tiempo dando el oral. Te pregunta mas general, pero da mas margen que los otros. (Wagmaister completa aca.)

Shifini: Parecia el mas buenito tomando, te tenia pero menos que calzaretto. Tomo a pocos porque se fue antes.

Eva: Ponia MUCHA atencion en lo que escribiste en la hoja. Desde lo que habias hecho en lo teorico, hasta las respuestas de el practico. No te dejaba pasar una de eso. Si tenias algo mal, te hacia sacarlo bien. Nadie fue tan insistente con la parte escrita como ella. Si no habias desarrollado posta las ecuaciones diferenciales de allievi no le gustaba nada.

Yo entregue la parte escrita recien a las 7, asique de verdad no hay tiempo definido, la gente va entregando y les van tomando.

Seguro me olvido de algo, mucha suerte a los que van a rendir.

Abrazo!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CHOMPIXXXVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonginocchio
Nivel 4



Registrado: 14 Ago 2011
Mensajes: 95

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menos mal que no fui jajaja, me cague a ultimo momento!

_________________
Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona.

Los cobardes no hacen historia, solo la leen.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gonginocchioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, para lo que rindieron el ultimo año me podrian comentar que es lo que vienen tomando, si masomenos lo mismo que se habla en el post. Gracias


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
leilace
Nivel 0


Edad: 41
Registrado: 26 Oct 2011
Mensajes: 1
Ubicación: capital federal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy me tomaron minima resistencia. Y deducir michaud golpe de Ariete para cierre lento y después un ej de resalto y una pregunta de cavitacion q es y donde aplico el concepto. Aprobe asi q feliz


Aries Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de leilaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2152s ][ Pedidos: 20 (0.1700s) ]