Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastiandm13 escribió:
Electric escribió:
La idea es ir preparando los finales colgados para las primeras fechas de diciembre


Jamás pude hacer eso de "ir preparando los finales", siempre me mentía a mí mismo que lo iba a hacer y terminaba siendo un fiasco...


Depende de cómo te traten las materias que estás cursando, en general chupan todo el tiempo así sea una materia xD

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ivan94_
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 05 Ago 2013
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, vengo a consultar sobre mi posible planificacion del segundo cuatri... del cual no estoy muy seguro, por eso busco consejos jajaja, resulta que el cuatri pasado hice las 3 primeras materias, Quimica I, FI y AMII, pero analisis no pude aprobar el final, y para el cuatri que viene se me habia ocurrido hacer, Termo, inorganica y algebra... Mi pregunta es... Es un suicidio??? jajaj


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ivan94_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podes intentarlo, es un cuatri pesado mas que nada por termo y algebra. Yo diria que otra opcion es

Inorganica, Computacion, Algebra
y el sgte cuatri, suponiendo que aprobas analisis
Numerico, Termo, FII (podes sumarle orgánica y sacarle numerico, seria un cuatri bastante desafiante)

La otra es que hagas tu plan, metas computacion en el verano y despues hagas Termo, Numerico, FII o Termo, FII, Organica.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ivan94_
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 05 Ago 2013
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, igual, lei por ahi que ya con termo y FII es medio heavy, por eso queria intentar al menos, con algun milagro quitarme de encima termo, pero no se, porl oque veo, no me voy a salvar de un cuatri pesado, tarde o temprano...


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ivan94_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah no, olvidate, siempre vas a tener un cuatri heavy, anda agarrandole el ritmo a la cosa. Yo el cuatri pasado hice Termo, FII y Numerico, y fue un cuatri medio complicado, pero salvo Termo, meti el resto. Creo que tu plan es posible, pero tenes que ponerte y meter analisis.
Despues te fijas si haces compu en el verano o algo asi, las quimicas podes colgarlas un poco, la clave es meter Termo y sus correlativas.

Normal
-Inorganica, Compu, algebra
-Termo, Numerico, FII
-Intro, AM III, Organica (sumale Proba si te la bancas)

Hard
-Inorganica, Termo, Algebra
-Intro, FII, Compu, Proba
-Numerico, AMIII, Organica

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 7:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema ahi es que termo son 10hrs y 3 dias a la semana, y eso te limita muchisimo con las catedras de FII.
Igual yo Termo la dejaría en el lugar en que está en el plan. Es la primer materia que toca un poquiiiiiiito lo que va a ser la carrera, y realmente se estudia distinto a todo lo anterior. Aparte si empezas a mezclar demasiado los cuatris, uno se empieza a hacer bola con los horarios y se empiezan a superponer algunas materias.
Y no. Para nosotros son todos cuatris pesados... piden 7 materias por año con muchas materias de 10 hrs. Un cuatri tranquilo?? Creo que eso viene recien despues de pasar op2 y op3...

Yo este cuatri voy a ir con FQ y Evaluaciones (y tal vez Control Estadistico de Procesos). Debo "algunos" finales que ya ahora no llego a dar Neutral


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
romi.pe
Nivel 3



Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 45

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, vengo a pedir consejo sobre qué materias cursar este cuatri..
Voy a hacer Termo, esa está seguro, pero no sé con cuál combinar... Proba, microbiologia, analítica instrumental, mate 3. Cuando vea los horarios seguro me voy a dar cuenta de que más de una no la puedo combinar con Termo por horarios.. pero qué me recomiendan?
Gracias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de romi.peVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Proba la necesitas para evaluaciones recien, la podes colgar un cuatri mas (es muy pesada la materia). Despues lo otro ni idea, no las curse pero seguramente nos crucemos en Micro y analítica. Ojo, creo que ningun curso de analisis III te queda con los horarios de termo. Podes armar horarios tentativos con este programita (tiene los horarios de cuatrimestres anteriores)
https://sites.google.com/site/clashfi/

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi.pe
Nivel 3



Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 45

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!
Sí, por lo que vi, creo que tampoco puedo hacer micro o analítica, por eso pensaba en proba. Es muy pesada para combinar con termo?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de romi.peVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es pesada si, pero acabo de ver que lo unico que te queda es hacer Termo+Micro+Proba. En Proba te queda libre el curso de Kornblit, es uno de los mejorcitos.
Es un cuatri jodido, pero son asi de ahora en adelante jajaja

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analítica la podés hacer faltando los lunes que es teoría... cuando la cursé en el 2012 no tomaban lista, y de hecho sólo fui a 2 teorías porque después sólo quedaba la de la noche y se me pisaba con otra materia... y 0 drama, tenés las diapositivas.

Digo para hacerla antes que Micro que la verdad no es prioridad y no te va a molestar cursarla más adelante...

AM3 la necesitás para fenómenos, y si bien te falta intro, para algunos es una materia que requiere digerirla... y capaz no sale de 1. Si sos de los que análisis 2 y álgebra 2 les costó, te recomiendo hacerla ahora junto con Termo + alguna tranquila como Micro... y el otro cuatri hacés Intro + Analítica + Proba :P y el ooooootro fenómenos + evaluación + numérico

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve pensado bien que cursar este cuatrimestre y mas o menos llegue a la siguiente conclusion.

Termo
Fisica II
Proba
Analisis III

el unico inconveniente seria que no podria ir a la clase de los jueves de termo, organica ya me la saque de la cabeza porque no podria ir a las clases teoricas y ademas segun comentaron ya no es tan facil como antes. Que opinan?, podré o se me complicaría mucho?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sabés donde te estás metiendo jajajaja. Hacé termo+proba+numerico (supongo que tenes adentro computacion)
FII solo te destraba analitica o labo de instalaciones electricas, y como no tenes organica no pasa nada
AMIII solo fenomenos, y te faltaria intro.
Seguro no llegas a organica? podrias meter organica en vez de numerico (y ahi te queda un cuatri bastante pesadito)

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
No sabés donde te estás metiendo jajajaja. Hacé termo+proba+numerico (supongo que tenes adentro computacion)
FII solo te destraba analitica o labo de instalaciones electricas, y como no tenes organica no pasa nada
AMIII solo fenomenos, y te faltaria intro.
Seguro no llegas a organica? podrias meter organica en vez de numerico (y ahi te queda un cuatri bastante pesadito)


Hola gracias por el consejo, si ya me parecia que era medio suicidio todas esas juntas jaja, fisica II no la quiero sacar porque anduve adelantando todo enero, ya la curse una vez pero deje a la mitad,en cuanto a organica no podria ir a las clases teoricas por el laburo y temo que se complique.

Entonces seria:

termo
fisica ii
numerico


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ese cuatri va como piña, fue el que yo hice. Como laburas no te recomiendo agregarle proba a ese, asi que metele a las 3 y no hay drama. Si tenes que largar algo larga numerico jaja

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4121s ][ Pedidos: 20 (0.3384s) ]