Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martmend
Nivel 1



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:24 am  Asunto:  ORGA III Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola quiero hacerla este cuat., alguien me puede decir que onda la dificultad? es como orga II o I?
En cuanto a la asistencia, es obligatoria la teorica o la practica?
Que practica recomiendan?

HORMAN-CONTI-GUERRERO 2 PO jueves 19:00 22:00 LH102
002 35 HORMAN-WAINGORTIN-LIBSTER 2 PO jueves 19:00 22:00 LH107
003 35 HORMAN-BRUNO-DERMAN-WOOD 2 PO jueves 19:00 22:00 LH104
T 0 HORMAN, FERNANDO GABRIEL 2 TO martes 19:00 22:00 LH202

ayuda por favor!
Muchas gracias

\MOD (4WD): Uno los topics.


   OfflineGalería Personal de martmendVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy reflotando esto por que necesito info de orga III sobre los cursos, alguna recomendación? gracias , saludos

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marielbj
Nivel 1



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 9:39 am  Asunto:  [71.08] Orga III Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que haya hecho orga III puede dar un poco de informacion?
sobre dificultad repsecto de orga II, tiempo de dedicacion, parciales, asistencia obligatoria, etc etc?
cualqueir tipo de informacion sera bienvenida
gracias


   OfflineGalería Personal de marielbjVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javierla
Nivel 1



Registrado: 16 Ago 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, para leer es bocha, es mucho chamuyo. No son temas dificiles pero es bastante. Hay algunas teoricas en las q toman lista, en la practica siempre. Hay q dedicarle tiempo por los tps, el tp de la empresa, la exposicion del mismo, el juego de simulacion, y ademas el parcial.
Yo todavia la tengo q rendir. Pared


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JavierlaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya la estoy sufriendo...

alguien tiene info sobre el tp de simulación?


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie tiene informacion sobre esta materia? son todas la catedras lo mismo , conviene alguna?


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es indistinto, los dividen la primer clase en 3 cursos y el profe que te toca es aleatorio.
Si te gustaron las orgas te tendría que interesar.
En mi opinión es un amateria clave de la carrera.
No es dificil, solo hay que leer bastante.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es tan asi de aleatorio, vos te inscribis en un curso y ese te toca.
Yo te puedo decir, que Lopez es un fenomeno, marotta es muy molesto (no aprendes mucho con él, se la pasa contando cosas que le pasaron a el), y donde esta martin es tranca, no tenes que entregar tps escritos, todo oral se resuelve en las clases.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

respecto a las practicas, solo lopez es recomendable? q tal la practica de wood y morey rios?

algo crucial: toman lista en las teoricas? porq en ese horario curso otra materia y seguramente solo pueda ir al final de ellas.
vale la pena las teoricas o con unas buenas leidas de libros la podes suplantar?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que toman un paricialito al final de la clase sobre lo que se dio, esa misma clase.
De ahí salen los presentes.
Preguntenle bien a wetsa que el sabe

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente: se acerca el parcial y estoy medio en bolas. ¿Saben qué suelen tomar?. ¿Es teórico, se dan casos como los de la práctica?.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, alguien cuenta un poco sobre el parcial?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el parcial es tranqui. te pueden tomar un caso donde aplicas conceptos o te toman directamente definiciones, o ambos. lo importante es no limitarse con las palabras y darle a la guitarra tanto como puedas. hacele caso a un boludo que dio mal los dos parciales por escribir solo lo justo y necesario. cuando recupere los parciales y despues para el final usé el mismo criterio: escribir todo lo que se te ocurra

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, alguien que rindio el final el 10/12 sabe algo de las notas?!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2617s ][ Pedidos: 20 (0.2007s) ]