Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NOTA AL CANDIDATO A RECTOR BARBIERI

“La democracia interna de la UBA es única”

El decano de Económicas defiende el sistema de cogobierno de la universidad, contra los reclamos de reformas que plantean estudiantes y docentes. No aceptará un debate con Schuster.

“La UBA es una universidad profundamente democrática, no debe haber universidad en el mundo que tenga el nivel de participación que tiene la UBA”, afirma Alberto Barbieri, decano de Ciencias Económicas y candidato a rector de la universidad. En esta entrevista, Barbieri toma distancia de los reclamos estudiantiles y docentes que exigen una “democratización de la universidad” y cambios en el cogobierno. También advierte que no aceptará un debate con el otro candidato, Federico Schuster: “La discusión se tiene que hacer en la asamblea”, dice quien llega a la asamblea que se hará el próximo jueves 5 con el apoyo de los sectores mayoritarios en la universidad –radicales, peronistas y aliados–.

–¿Qué sectores apoyan su candidatura?

–Los sectores que venimos trabajando en esta construcción colectiva pertenecen a las mayorías y minorías de 11 de las 13 facultades de la UBA: Medicina, Odontología, Farmacia, Económicas, Derecho, Agronomía, Arquitectura, Veterinaria, Psicología, Ingeniería y minorías de Sociales. Es un sector heterogéneo en lo político y en las especialidades, como corresponde a todas las facultades que indiqué. En lo político tenemos también visiones diferentes, pero nos une un objetivo común que es la defensa de la universidad pública, gratuita, autónoma y cogobernada, que es el objetivo primordial de nuestro grupo. Nos une más la fuerza de nuestras coincidencias que las debilidades de nuestras disidencias, que las tenemos y debatimos.

–¿Cómo evalúa los ocho años de Ruben Hallu en el rectorado?

–Creo que ha hecho una buena gestión. Si tomamos como base el inicio, donde la universidad estaba sumida en un caos institucional, logró ir hacia una normalización y empezamos a transitar el camino de lo que debe hacerse en la universidad. Se ha avanzado mucho, se hicieron muchos programas que continuaremos, se han hecho mejoras edilicias en varias facultades. Es cierto que el gobierno nacional nos ha ayudado muchísimo, como a todas las universidades. La UBA venía de muchos años de desinversión y es una tarea pendiente que queremos profundizar.

–¿Qué nuevas líneas de acción propone para los próximos años?

–Estamos convencidos de que los universitarios nos debemos un debate muy fuerte sobre qué tipo de universidad debemos tener de cara a los próximos 20 años. La normalización de los últimos ocho años nos da la base para poder discutir qué queremos, en las diferentes áreas y carreras, y en un marco interdisciplinario. Debatir cómo se tiene que fortalecer la investigación, cómo relacionarla con el área de producción del país. Tenemos que hacer que la universidad cada vez rompa más, en algunos aspectos, esa cáscara que tiene y se relacione fuertemente con el medio. La extensión universitaria tiene que profundizarse mucho más y seguir trabajando con las organizaciones sociales. La universidad tiene que tener un contenido ético y de responsabilidad social muy fuerte, en eso vamos a trabajar.

–¿Tienen alguna plataforma con propuestas?

–Es la de las distintas agrupaciones que convergen en este espacio pluralista, la sumatoria de las coincidencias de esas plataformas.

–Con la antigua gestión de Oscar Shuberoff y ahora con la de Hallu, que usted comparte como vicerrector, la UBA fue mayormente administrada por secretarios surgidos de Franja Morada y el radicalismo universitario. ¿Va a formar su gabinete con los mismos sectores?

–No coincido con que Hallu se haya anclado con el sector que viene del radicalismo, porque en mi caso, por ejemplo, soy peronista. También hay muchos sectores del radicalismo, del socialismo, del peronismo, independientes, que adhieren a este grupo, en el rectorado de Hallú se ha dado esa heterogeneidad. Es más, muchos incluso lo han visto, a él en lo particular, más cerca del Gobierno que del radicalismo.

–¿Qué relación tiene usted con el gobierno nacional?

–Como candidato a rector de la UBA, tengo que tener claro que represento a un grupo heterogéneo. Dentro de la universidad tenemos coincidencias en la manera de llevarla adelante y, fuera de ella, cada uno tiene su propia idea. Eso no significa que dentro de nuestro grupo no haya peronistas como yo que tengamos más coincidencia y gente de otros partidos que no tenga tanta coincidencia.

–Si es elegido rector, ¿va a promover la reforma del estatuto? ¿Cree que hay que democratizar la UBA?


–Estoy convencido de que la UBA es hoy una universidad profundamente democrática, no debe haber universidad en el mundo que tenga el nivel de participación que tiene la UBA. En las últimas elecciones votaron más de 160 mil estudiantes, más de 38 mil graduados, más de cinco mil auxiliares docentes, y más de cuatro mil profesores regulares que llegaron a su cargo por concurso. En ese sentido, la democracia interna de la UBA es única, la prueba está en que en varias partes del mundo quieren adoptar nuestro modelo de participación. Eso no quita que estemos dispuestos a debatir todos los aspectos que haya que debatir, pero en un marco donde se debata entre mayorías y minorías.

–¿Cree que hay que conformar un claustro único docente y darles voto a los profesores interinos?


–En la universidad se tiene que acceder a los cargos a través de concursos públicos por oposición de antecedentes. Tenemos más de nueve mil cargos docentes regularizados, cuatro mil de profesores, y cinco mil de auxiliares. Instamos a que se regularicen todos los cargos que se puedan regularizar y a conseguir todas las rentas que haga falta para seguir regularizando los cargos. De todas maneras, los profesores interinos y los auxiliares hoy votan en el claustro de graduados.

–¿Y cree que los no docentes deben participar también?

–Es un tema en el que estamos en deuda. En lo personal creo que los no docentes tienen que integrar, en una discusión que hagamos entre todos, los órganos de gobierno.

–¿Qué posición tiene sobre la jubilación obligatoria de los docentes a los 65 años?


–Es una cuestión importante a debatir entre todo el colectivo universitario. En lo personal, considero que debe correrse a 70 años, hoy una persona a los 65 es joven para dejar de dar clases.

–¿Cuál cree debe ser el perfil del graduado de la UBA?

–El graduado tiene que tener una formación polivalente sustentada en una sólida formación básica, que contribuya al desarrollo de capacidades para resolver problemas y a la construcción de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos y, al mismo tiempo, favorezca el aprendizaje permanente en nuevas trayectorias de especialización. Este perfil da cuenta de la necesidad de que nuestros graduados estén a la altura de los desafíos de un mundo en constante cambio y de fuerte dinamismo en la producción y circulación del conocimiento a nivel global; y del mismo modo, que contribuya a la formación de ciudadanos éticos, comprometidos con la construcción de una sociedad más justa.

–Ciencias Económicas, al igual que otras facultades, tiene una importante política de venta de servicios. ¿Cree que es parte de la función de la universidad pública?


–La universidad debe relacionarse con el tejido social que le da sustento, por lo que la generación de conocimientos y saberes debe extenderse a las organizaciones públicas, privadas y al tercer sector con el fin de enfrentar las desigualdades que impiden al conjunto de la población participar de los frutos del crecimiento económico y el desarrollo científico. No me da miedo hablar del sector privado, es otro sector más con el que debe relacionarse la universidad.

–El otro candidato a rector, Federico Schuster, ha propuesto debatir con usted antes de la asamblea. ¿Va a aceptar?

–La discusión se tiene que hacer en la asamblea, allí cada uno lleva sus propuestas y se debate sobre las cuestiones universitarias. No es un órgano que sólo elige un candidato.

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-234595-2013-11-29.html

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

snif snif

Hay un tufo acá... huele a conservador

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estaba bien conservado como se venció?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los chinos apagan las heladeras a la noche.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me saco el sombrero o/

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La UBA, una oportunidad

Por Sergio Caletti *

El próximo jueves 5 de diciembre está prevista la sesión de la Asamblea Universitaria, máximo órgano de la UBA. El cometido básico a cumplir es la elección de un nuevo rector para el período marzo 2014-marzo 2018. Hasta hace pocas semanas, la mayor parte de los indicios disponibles hacían pensar que ése no sólo sería el cometido básico de la asamblea, sino el único. Y que, prácticamente, todas las cartas estaban ya echadas: que la coalición profesionalista conservadora ratificaría su hegemonía en el gobierno y la administración de la principal universidad del país y una de las mayores de América latina, para que nada cambie demasiado.

Algo pasó sin embargo desde entonces. La quietud comenzó a resquebrajarse. Aunque el predominio conservador está lejos de haberse diluido, existe una posibilidad (esto es: sólo una posibilidad) de que las fuerzas democratizantes, progresistas, más consustanciadas con el proyecto nacional que lleva adelante el Gobierno, alcancen a dar una batalla que, aunque perdidosa, sirva para exponer que en la UBA no todo es lo mismo, para hacer visible que hay sectores que no se resignan a la decadencia creciente de la institución, para enviar a diestra y siniestra señales de que algo se está moviendo y para bien. Y que el que se quiera sumar, que se sume, que puede hacerlo.

En los últimos días circuló un documento de diagnóstico y propuestas, elaborado para acompañar y dimensionar la candidatura rectoral alternativa del profesor Federico Schuster (la candidatura del bloque dominante es la del profesor Alberto Barbieri). Pueden hacerse cien comentarios sobre ese documento de diagnóstico y propuestas. Pero más allá de ellos, lo cierto es que hace años no circulaba en la UBA un texto tan vibrante y movilizador sobre políticas académicas. Es que hace años no se discute política académica y (lo hemos dicho en estas mismas páginas) la UBA viene arrastrando una enorme deuda consigo misma y con el país precisamente por su oquedad, sus silencios, la estulticia de sus reiteraciones monocordes.

Los apoyos al documento en cuestión se concentrarían particularmente, como en otras ocasiones, en Ciencias Exactas, Filosofía y Letras y Ciencias Sociales. También, en algunos grupos de Farmacia y Bioquímica, Ciencias Veterinarias, Medicina. Por cierto, Federico Schuster fue decano de Ciencias Sociales entre 2002 y 2010, así como Barbieri, su contendiente, lo es de Ciencias Económicas desde 2006 y hasta 2014. Pero los decanatos de cada uno dicen algo, aunque no todo. Y más allá de los pergaminos y de la tarea realizada en sus respectivas gestiones, lo que ahora está en juego es quizá más sutil y más crucial que un debate de biografías: se trata de la capacidad que ambas figuras tengan para condensar y representar sectores mucho más amplios de la vida universitaria que sus grupos inmediatos. En este sentido importa que la quietud haya comenzado a quebrarse. Porque querría decir que sectores en otros momentos desalentados y desmovilizados han resuelto retomar la iniciativa y hacer valer lo que entregan todos los días a la UBA: el prestigio de primer orden de sus investigaciones y su ensayística, la excelencia de su enseñanza, el valor de su compromiso con la sociedad a la que se deben.

La oportunidad está planteada. Sería erróneo pensar que si no se puede ganar todo de nada sirve. Sólo emitir una señal clara desde la universidad al país, por fuera de las grandes corporaciones profesionales, ya sería un triunfo. Para darnos una idea de qué hablamos, vale decir que una señal así no se emite desde 2006, cuando se impuso el fracaso de la candidatura de Alterini y se forzó la elección de Rubén Hallu como salida de conciliación.

En los años transcurridos desde entonces, el gobierno nacional ha definido una política general para las universidades públicas: significativo aumento presupuestario, inversión edilicia, creación de universidades nacionales trazando un nuevo mapa de la educación superior, promoción de la investigación científica y tecnológica. Lo que se ha hecho es mucho, más que en los anteriores 50 años. Lo que falta no es poco, aunque quién sabe si no es ahora a la propia Universidad de Buenos Aires a la que le falta dar su cuota: modificación del sistema electoral y de los órganos de gobierno, ampliación de la democratización, efectiva gratuidad de la educación superior, regularización del sistema de posgrados, retención de los estudiantes de sectores vulnerables, extensión de la ciudadanía universitaria a docentes auxiliares e interinos, revisión de la ponderación de la representación por claustro, etc. Y sobre todo: cuál, cómo y dónde, el compromiso de la UBA con la sociedad que la sostiene y con el proyecto de transformación de la Argentina en un país más justo.

Si en estos terrenos la principal universidad del país no avanza y, por el contrario, se estanca, y se vuelve un paquidermo viejo y lento, entonces los universitarios argentinos estamos poniendo en riesgo algo más que el prestigio de la institución para la que trabajamos. Es hora de que nos hagamos cargo de ello.

* Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-234773-2013-12-02.html

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo una nota de opinión escrita por el Decano electo de la Facultad de Medicina de la UBA

Una nueva etapa

Por Sergio Provenzano *

Faltan 48 horas para que la Universidad de Buenos Aires elija un nuevo rector, lo que representa un hecho histórico que nos enaltece a todos los que le dedicamos nuestra vida. En este sentido, este acto eleccionario fortalece la institución, sin soslayar que la comunidad universitaria podrá expresarse nuevamente en las urnas gracias a una democracia que ya cumplió 30 años.

La UBA encara una nueva etapa en este profundo proceso de reconstrucción que lleva adelante en esta última década. Tal como ocurre con un paciente que fue desatendido durante mucho tiempo, fue necesario aplicar un difícil y complejo proceso de rehabilitación y de reconstrucción del tejido social, que incluyó fortalecerla en su infraestructura, a la par de analizar y comenzar con la aplicación de cambios académicos que hacen a la inteligencia de la universidad.

Es así que se le ganado una importante batalla a la desorganización institucional hasta lograr cumplir, plenamente, con los postulados que caracterizan a la universidad pública, desde el mismo día de su fundación. El pluralismo de ideas, la promoción de la investigación, del debate y especialmente mirando siempre hacia la sociedad, son postulados que nos hacen sentir orgullo y un profundo respeto por la UBA.

Se viene un nuevo paso en este proceso, y es cuando, finalmente, el paciente es rehabilitado; no sólo ha comenzado a caminar sino que, además, corre. Y esta carrera la conforma la articulación con la enseñanza, el prestigio académico, la investigación y la docencia. Es, en conclusión, la síntesis de la carrera universitaria que lleva 192 años de historia y que se encamina hacia una nueva meta: la del Bicentenario de la UBA.

Para esta nueva etapa emerge una sólida mayoría, plural, abierta y democrática, que se consolida como garantía de autonomía, gratuidad, excelencia académica, investigación y extensión, que coincide en llevar adelante un plan de trabajo que aspire a la transformación de la universidad y debe ser producto del diálogo, de la suma de esfuerzos y reflexiones que se dan en el intercambio con todos los claustros. El respeto por las diferencias y la construcción de consensos son máximas irrenunciables cuando se intenta generar políticas institucionales que redunden en el bienestar colectivo.

Y ese conjunto de decanos, profesores, graduados y alumnos –que nos hemos impuesto el mandato de continuar profundizando la transformación en la Universidad de Buenos Aires– entiende que es el doctor Alberto Barbieri, vicerrector de la UBA y decano de la Facultad de Ciencias Económicas, la persona adecuada para encabezar este grupo que ama profundamente a la UBA y, a través de ella, a toda la sociedad argentina.

* Decano electo de la Facultad de Medicina para el período 2014-2018.

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 2:38 am  Asunto:  Re: POR UNA VERDADERA DEMOCRATIZACIÓN DE LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_91_73 escribió:
Image

IPF en La Cámpora


No se cansan de hacer el ridículo? Mientras chamuyan sobre la democratización, Capitanich recibe a Barbieri para discutir el modo de garantizar su elección. Es decir, la policía y el Congreso. Su candidato es desautorizado por el mismo gobierno que apoyan. El pacto K - Opo queda más claro que nunca.

En su twitter, Capitanich se refirió a la reunión con Barbieri. Se limitó a contar: “Con el vicerrector de la UBA, Alberto Barbieri, conversamos de proyectos futuros que tiene en agenda la Universidad. Además de las próximas elecciones en la Universidad, y de garantizar las condiciones para el buen desenvolvimiento de las mismas”.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 8:14 am  Asunto:  Re: POR UNA VERDADERA DEMOCRATIZACIÓN DE LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:


No se cansan de hacer el ridículo? Mientras chamuyan sobre la democratización, Capitanich recibe a Barbieri para discutir el modo de garantizar su elección. Es decir, la policía y el Congreso. Su candidato es desautorizado por el mismo gobierno que apoyan. El pacto K - Opo queda más claro que nunca.

En su twitter, Capitanich se refirió a la reunión con Barbieri. Se limitó a contar: “Con el vicerrector de la UBA, Alberto Barbieri, conversamos de proyectos futuros que tiene en agenda la Universidad. Además de las próximas elecciones en la Universidad, y de garantizar las condiciones para el buen desenvolvimiento de las mismas”.


Eso de garantizar las elecciones, me hace acordar a ua agrupacion politica en las elecciones del centro de estudiantes.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 9:15 am  Asunto:  Re: POR UNA VERDADERA DEMOCRATIZACIÓN DE LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
rama_91_73 escribió:
Image

IPF en La Cámpora


No se cansan de hacer el ridículo? Mientras chamuyan sobre la democratización, Capitanich recibe a Barbieri para discutir el modo de garantizar su elección. Es decir, la policía y el Congreso. Su candidato es desautorizado por el mismo gobierno que apoyan. El pacto K - Opo queda más claro que nunca.

En su twitter, Capitanich se refirió a la reunión con Barbieri. Se limitó a contar: “Con el vicerrector de la UBA, Alberto Barbieri, conversamos de proyectos futuros que tiene en agenda la Universidad. Además de las próximas elecciones en la Universidad, y de garantizar las condiciones para el buen desenvolvimiento de las mismas”.


Cagamos! quedamos expuestos en Twitter.

Ahora tenemos que apoyar a Barbieri !

SS como hago para no dejar constancia de este post ?

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es curioso que una horda de payasos acuse a otra horda de payasos de ser "ridículos" ... son unos ridículos =P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.fcen.uba.ar/segb/graduados/encuesta4/encuesta_gobierno_estatuto_p14.php

Este es el resultado a la pregunta ¿A qué candidato a Rector apoya en esta elección? en una encuesta que hizo "Sumatoria", la mayoría de graduados en Exactas. Imperdibles algunas respuestas. Dignas de comentarios de lanacion.com, aunque el graduado medio de la FCEN sea lector de Página 12.

Rescato a algunos comentarios que justifican su preferencia por Schuster.

"Barbieri es la punta de lanza de una de las Mafias (FRanja Morada), la cual ya tiene armado el pacto con la otra (Partido Obrero y aliados)"

"Simpatizo con su perfil POCO reaccionario y comprensivo de los movimientos sociales"

"Porque es el candidato que apoya sumatoria y me gusta como llevan la facultad, que a todo esto es de acuerdo con el modelo nacional."


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estos delincuentes me mandaron ese spam de la primera página a mi mail. De dónde corno lo habrán sacado...


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada vez que usas la sube toman tus datos, aceptas recibir spam camporista y donas 0,5$ a los hoteles del calafate.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2393s ][ Pedidos: 20 (0.1588s) ]