Autor |
Mensaje |
JOACO7NUDOS
Nivel 3
Carrera: Industrial

|
|
buenas como andan??
resulta que curse la materia en el segundo cuat. del año pasado y como un navo no rendi el final ahi en diciembre como deberia haber hecho; ya que bursky saco varios temas (como regresion multiple, poblaciones finitas y muestreo estratificado)
mis preguntas son: saca algun tema este diciembre?? cuantas fechas va a poner para rendir? se sabe si lo hace el al examen o el otro docente , Gil??
nada mas, gracias!!
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Aab1010
Nivel 5

Carrera: Electricista y Industrial

|
|
El cuatri pasado dijo repetidas veces que dio ese beneficio con malos resultados y se sobreentiende que no lo hará más. Nunca se sabe quién lo hace, lo dividen de alguna manera...
Saludos.
|
|
|
|
_________________ Andrés.
|
|
|
    |
 |
andrea_r
Nivel 5

|
|
yo lo que sé es que la primera fecha la hace bursky, y dijo que es muy probable que pongan solo una fecha en diciembre (el 19, pero no lo confirmó todavía). si saca algún tema no tengo idea.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
JOACO7NUDOS
Nivel 3

|
|
gracias gente!!! nos vemoss
pd: si alguien confirma la o las fechas estaria bueno que las publique. abrazoo
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
thebrunette
Nivel 2

|
|
las fechas ya estan en la pagina de finales - hay una sola en diciembre (el lunes 16)
esta confirmado que la primera fecha la hace bursky?
siempre entendi que onda los lunes las hacia gil y los jueves bursky pero quizas lo invente sola jaja
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Joaco.
Nivel 9

|
|
thebrunette escribió:
|
las fechas ya estan en la pagina de finales - hay una sola en diciembre (el lunes 16)
esta confirmado que la primera fecha la hace bursky?
siempre entendi que onda los lunes las hacia gil y los jueves bursky pero quizas lo invente sola jaja
|
Las fechas quien las hace es medio aleatorio, no esta fijada.
La única recomendación es que si van a rendir es que rindan 3 fechas seguidas. No rindan 2 en un cuatri y 1 en otro, porque es más probable que de las 5 fechas de un cuatrimestre, si rinden 3, una sea accesible.
A mi me paso de que me bocharon las 2 primeras veces y la 3ra aprobe con un 8.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
thebrunette
Nivel 2

|
|
claro si, se que es aleatorio peero quizas el jueves bursky tiro alguna puntita y bueno
curso los lunes y la verdad no me da la cara para ir a preguntarle a gil jaja pero bursky es mas accesible me parece
el tema es que este cuatri pusieron una unica fecha en diciembre y como justo esta todo el mito de la primer fecha "facil" no se si jugarmela o hacerla tranqui para febrero :/
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2163s ][ Pedidos: 20 (0.1715s) ] |