Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
¿Vieron el tipo ese con cara de marinero de altamar que ronda el Departamento de Matematica pitando una pipa? Como buen ciudadano debe tener un nombre, pero no lo se. Por lo visto es docente.

Lic. Jorge Busch.

(Alias, el padre desalineado de Charly García... más que de marinero cuando va con la mochilita a mí se me hace homeless.)


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

¡¿¡¿¡¿¿Ese es busch!??!?!? Lo senti nombrar mil veces pero no lo tenia identificado... pense que era groso...

*********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fuera Busch de la argentina!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buenas las fotos que vi, no será de alguien que vive en la facu el auto???

Por otra parte, están todos de detectives parace, jejeje, recopilando info, excelente!

Había visto carteles de la peluquería en el subusuelo de ingeniería, aunque ya la palabra subsuelo nos sonaba a mi y a mis compañeros que entrabas y no salías, jeje

Que postee gente que pasó por esas tijeras, la recomiendan? quien es el/la peluquero/a??

Y El profesor de la pipa es el encargado de hacer los parciales de Análisis II, si alguna vez puteaste al que los hizo ya sabés el apellido: Busch

Te mata con la baranda que larga esa pipa


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
********

¡¿¡¿¡¿¿Ese es busch!??!?!? Lo senti nombrar mil veces pero no lo tenia identificado... pense que era groso...

*********


Hola, Fhran:

Sí, es ese mismo. No sólo da clases, sino que se encarga de hacer los ejercicios de los parciales y coloquios de Análisis II (y también hizo muchos de los de la guía).


Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
¿Vieron el tipo ese con cara de marinero de altamar que ronda el Departamento de Matematica pitando una pipa? Como buen ciudadano debe tener un nombre, pero no lo se. Por lo visto es docente.

Lic. Jorge Busch.

(Alias, el padre desalineado de Charly García... más que de marinero cuando va con la mochilita a mí se me hace homeless.)


"Homeless", jajajaja.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Muy buenas las fotos que vi, no será de alguien que vive en la facu el auto???

Por otra parte, están todos de detectives parace, jejeje, recopilando info, excelente!

Había visto carteles de la peluquería en el subusuelo de ingeniería, aunque ya la palabra subsuelo nos sonaba a mi y a mis compañeros que entrabas y no salías, jeje

Que postee gente que pasó por esas tijeras, la recomiendan? quien es el/la peluquero/a??

Y El profesor de la pipa es el encargado de hacer los parciales de Análisis II, si alguna vez puteaste al que los hizo ya sabés el apellido: Busch

Te mata con la baranda que larga esa pipa


Nem1985:

Te invito a arriesgarte conmigo a pasar por la Peluquería del CEI??

JAJAJAJAJA, hasta escribir "Peluquería del CEI" me causa mucha gracia.

En serio, tengo curiosidad por saber como se manejan, quien es el peluquero, jajajajajaja.

Bueno, hasta luego.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Que postee gente que pasó por esas tijeras, la recomiendan? quien es el/la peluquero/a??


como postié antes... si si, yo pasé por "la peluquería del CEI" 4 pesitos lo que vale!!!! todo mal!! nunca mas!! jaja,

me acuerdo cuando me dijo.... "ese corte querés??...... estos pibes de ahora!!...." mientras afilaba la navaja!!

igual, el peluquero toda la onda! una maza (como persona).........

PD> igual fue hace como 3 años, capáz que el tipo se perfeccionó.....[/quote]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Te invito a arriesgarte conmigo a pasar por la Peluquería del CEI??


Eso seria bueno verlo, quien se arriesgaría por el foro a cortarse el pelo ahí, y ver si lo cortan bien o no ¿? Jajaja escucho voluntarios. Yo la de la clase de extremos de Analisis II ya me la habian contado, muy gracioso.

Proponiendo un chimento a este foro, alguien vio un señor (-aclaración: es macanudo siempre me saluda con buena onda Very Happy ) que trabaja en el quiosco, también a veces esta ayudando en los laboratorios, a veces esta limpiando la facultad…. Alguien me puede explicar algo: ¿Es multiuso? Ojo es sin ofenderlo pasa que me da gracia por que el tipo siempre esta en todo! es medio petizo, ya sabrán de quién hablo… Salu2

Gaston


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gcgaston escribió:

Eso seria bueno verlo, quien se arriesgaría por el foro a cortarse el pelo ahí, y ver si lo cortan bien o no ¿? Jajaja escucho voluntarios. Yo la de la clase de extremos de Analisis II ya me la habian contado, muy gracioso.

En una época dificil que me toco vivir me cortaba ahi el pelo, sí,lo hice mas de una vez. La verdad muy pintoresco todo,muy de barrio, el chabon que corta el pelo buena onda,copado, bostero a full....
EL corte, mmmm, sale cuatro pesos,jaja
Se me rieron mucho una vez, en el segundo cuatrimestre, que me fui a cortar entre teorica y practica de Proba, jajaja, sale de la clase con un quincho con parrilla y pileta, y volvi casi rapado, jajajaj.
gcgaston escribió:

Proponiendo un chimento a este foro, alguien vio un señor (-aclaración: es macanudo siempre me saluda con buena onda Very Happy ) que trabaja en el quiosco, también a veces esta ayudando en los laboratorios, a veces esta limpiando la facultad…. Alguien me puede explicar algo: ¿Es multiuso? Ojo es sin ofenderlo pasa que me da gracia por que el tipo siempre esta en todo! es medio petizo, ya sabrán de quién hablo… Salu2

Lo ubico, re buena onda, estaba siempre ayudando en los labos de fisica y en el kisoco, ahora me olvide el nombre....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:

En una época dificil que me toco vivir me cortaba ahi el pelo, sí,lo hice mas de una vez... EL corte, mmmm, sale cuatro pesos,jaja
Se me rieron mucho una vez, en el segundo cuatrimestre, que me fui a cortar entre teorica y practica de Proba, jajaja, sale de la clase con un quincho con parrilla y pileta, y volvi casi rapado, jajajaj.


Claus:

No te veo muy convencido respecto del corte. Claramente no es muy bueno que digamos, no?.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con respecto a lo del pasillo inundado......... todavia no lo vi....... peroooooooooooooo, supongo q a algun lado tiene que ir!!! es muy Resident Evil....... alguien tiene que saber q donde conduce y por qué esta inundado...... no puede ser que siempre haya estado ahi, alguien lo construyo y alguien debe poder abrir la reja y ver a donde lleva......

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

gcgaston escribió:
[...]
Proponiendo un chimento a este foro, alguien vio un señor (-aclaración: es macanudo siempre me saluda con buena onda Very Happy ) que trabaja en el quiosco, también a veces esta ayudando en los laboratorios, a veces esta limpiando la facultad…. Alguien me puede explicar algo: ¿Es multiuso? Ojo es sin ofenderlo pasa que me da gracia por que el tipo siempre esta en todo! es medio petizo, ya sabrán de quién hablo… Salu2
Gaston


Oscar!!! Yo lo saludo siempre que lo veo!

**********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado...

Me reservo las fuentes y no voy a decir nada más al respecto.
En cierto sector de la facultad, en cierta época, cierta gente, tenían plantada una señora (sí, señora) plantita de cannabis en una maceta. La mataron ante las reiteradas preguntas de alumnos de "¿eso no será...?".

Fin del chisme.


Muy feo el fin de la planta A punto de quebrar en llanto Pobrecita cannabis, eso escrueldad. Si no la querian para qué la dejaron crecer.
No vale que no des ni fuentes ni detalles, tira algo...
En cuanto a la peluqueria uds los hombre no pierden mucho, si bien un mal corte de pelo afecta a cualquiera siempre tienen la opción de raparse o algo. Además se me ocurre que un peluquero tiene que ser muy de quinta para hacer mal un corte de varon.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
con respecto a lo del pasillo inundado......... todavia no lo vi....... peroooooooooooooo, supongo q a algun lado tiene que ir!!! es muy Resident Evil....... alguien tiene que saber q donde conduce y por qué esta inundado...... no puede ser que siempre haya estado ahi, alguien lo construyo y alguien debe poder abrir la reja y ver a donde lleva......



siii ahi les digo que habia un laboratorio de naval.,., un tunel de cavitacion que seria aaaalgo como un tunel de viento pero para probar helices.,., pasa que esa parte de la facultad esta inundada hace como 15 años, vaya a saber uno porque.,,.
yo estudio naval y si les gustan asi las cosas del subsuelo vayan a ver el canal dew experiencias,.., subsuelo, vayan al depto de electrotecnia, doblen a la derecha hagan 5 emtros y hay una puerta asi que pasa desapercibida que va al depto. de naval y al canal de experiencias.,,. si van a la mañana seguro que estan probando algun modelo,..,


Penelope escribió:
En cuanto a la peluqueria uds los hombre no pierden mucho, si bien un mal corte de pelo afecta a cualquiera siempre tienen la opción de raparse o algo. Además se me ocurre que un peluquero tiene que ser muy de quinta para hacer mal un corte de varon.



al reves, todos los peluqueros dicen que es mas jodido hacer un corte de varon porque te mandas una cagada y se nota mucho mas porque no hay pelo para arreglar jeje

saludooooos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para que se acabe el misterio, voy a ir a cortarme el pelo ahi. Surprised Surprised

Tal vez después les digo...


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3391s ][ Pedidos: 20 (0.2475s) ]