Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta semana no me pude quedar hasta el final de ninguna de las dos clases... alguien me dice si dieron algo de ajuste de funciones?

gracias

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, el miercoles de la semana pasada que tema se vio en la teorica? Gracias!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 2:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos estoy con el t3 ,pero falte a la explicación y a la teoría de los métodos,los cuales estudie de un libro y entendí,pero tengo varias dudas con respecto a el tp en si..si hay alguno que haya ido o que lo este haciendo y lo tenga bien claro y me pueda orientar o explicar lo agradecería.
me surgen muchas dudas a cerca de como implementar los métodos a partir de los datos que dan sobre la edo.gracias


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, vengo a comentar un poco sobre esto ya que es verano y no tengo ganas de empezar a estudiar.



Si bien no hay mucho que agregar a lo que ya se dijo. Es una cátedra fácil, bastante facil.

Se toma siempre lo mismo, en parciales y finales. En parciales mas que nada, los ejercicios son practicamente iguales. Este año no llego a entrar Interpolacion para el parcial, y tomaron mas teorico de los otros dos temas (lo que hizo que me bajara la nota un poco) pero estudiando un dia, a lo sumo dos, se aprueba re facil. Anda circulando por ahi una "guia de resolucion de parciales" en la que basicamente se explica todo lo que se puede tomar en el parcial, y como hacerlo, tendra 15 hojas, menos. Ademas, para que se den una idea, a las ultimas clases teoricas (las ultimos 5 mas o menos) ni fui, y de los resumenes y cosas online que hay, entendi todo igual.

Los TPs son muy sencillos. Si nunca programaste ni un "hola mundo" en tu vida, recomiendo ir a los talleres de MATLAB que hacen los ayudantes de la practica. Donde no solo explican el lenguaje, sino que practicamente hacen los tps ahi. Ademas, suelen pasar por el campus los metodos ya implementados que pide el tp, asi que generalmente lo unico que hay que hacer es juntar todas las cosas y ponerle el moño.

El final suele ser facil. Los que he visto, y el que me tomaron a mi en particular, fueron fáciles. Cada tanto Griggio flashea y toma algun ejercicio dificil pero suele aprobar bastante gente. Este cuatri, en la primera fecha de diciembre aprobo a todos, por dar un ejemplo. Y eramos bastantes...


Sobre los profesores no hay mucho mas que aclarar. Griggio explica las teoricas, son un embole, pero porque la materia es un embole. Despues en la practica el que da la mayoria de las clases es Navarro. Un grande, siempre explica todo en los ejercicios y por algun motivo le fascina la materia, se le nota cuando habla y explica.
Despues esta Silvana que es la que da los talleres de MATLAB y la que la el %80 de las clases esta rodeada de gente preguntandole cosas sobre tps o sobre el lenguaje.
Y los demas ayudantes son medio fantasmas, pero estan ahi para corregir tps y demas.
Ninguno es muy exigente al corregir, todos cumplen las mismas pautas mas o menos.

En conclusion, si no te interesa la materia (a quien le interesa?) y tenes ganas de aprobar sin mucho esfuerzo, esta es la tuya. De cualquier forma, si queres aprender, aca aprendes igual, enseñan muy bien los profesores, y siempre contestan cualquier duda que puedas tener.

Bueno, eso es todo amigos.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mis comentarios sobre la cátedra:

Teórica: Siempre la dio Griggio. Pone cara de serio pero es buena onda, y parece que le pesen los pies para estar en la clase tanto como a nosotros (lo cual parece justo, jaja). No tiene historia si te faltan correlativas y/o sos condicional. No explica muy muy bien, a veces le pifia a las fórmulas y da la impresión de que lo haga de memoria. Igual lo banco, se nota que quiere que todos aprueben y siempre está dispuesto tirar ayuditas en los exámenes.

Práctica: Es el complemento esencial para poder hacer las guías sin necesidad de ir a un libro. Bajan a la tierra todo lo que Griggio dejó formulado, hacen mil ejercicios y ejemplos. Fabián Navarro explica especialmente bien, para que una persona cero-programación (como yo) entienda perfectamente. Hacen clases de repaso antes del parcial y final. Siempre atienden consultas, en persona y por campus, nunca dejan de contestar. Terminan la clase bien sobre la hora, si no después, así que aprovechan al máximo el tiempo.

TPs: Son bastante sencillos (sobre todo el primero; el segundo cuesta un poco más). La práctica te orienta bastante para saber por dónde arrancar o si te trabaste en algún lado. Son flexibles también en la fecha de entrega; por lo que vi, agotan todas las instancias antes de dártelo por desaprobado y hacerte recursar. Hay un taller de MatLab para ayudarte con el lenguaje, agendado fuera de las horas de clase normales (yo no fui nunca, así que no puedo decir si sirve o no).

Administrativamente la cátedra está bastante buena; se manejan muy bien con el campus, ponen clases de consulta, analizan caso a caso si tuviste un problema con una entrega o reentrega, por ejemplo. Ponen varias fechas para firmar la cursada (si te pasaste de la fecha de firma, te ponen otra en la libreta para que no tengas problemas después). Toman asistencia todas las clases, pero en realidad como lo que hacen es hacer pasar una hoja para que te anotes, tranquilamente puede cubrirte alguien, así que el que se queda libre es casi porque quiere. Griggio tardó un mes en dar la nota del coloquio, pero la demora pudo haberse sumado a los días festivos de fin de año (igual todavía no están las notas del coloquio del 20/Dic, solo dijo quiénes habían aprobado y desaprobado).

Es un curso bastante "light"; no aprueba quien no estudia un poco, pero el que lo hace (bah, el que hace las guías a conciencia), aprueba sin mayores inconvenientes. Yo lo recomiendo!


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los parciales son a la misma hora de la cursada???


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la asistencia sigue siendo una hojita que pasan para que te anotes? Alguien me dijo que toma parcialitos aleatoriamente para tomar asistencia

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
la asistencia sigue siendo una hojita que pasan para que te anotes? Alguien me dijo que toma parcialitos aleatoriamente para tomar asistencia


En la primer clase dijeron que la asistencia ya no va a ser anotandose en la hoja (porque había muchos que anotaban compañeros que no iban). Van a tomar dos parcialitos para corroborar la asistencia, pero supuestamente avisan la fecha.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es joda? jajajaj si te avisan la fecha no están arreglando su problema...


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado (2C13) dijeron que no iban a tomar más asistencia y que los parcialitos los iban a usar más que anda para ver qué hacer con los condicionales.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

posta jajajaja

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr.Plow escribió:
Es joda? jajajaj si te avisan la fecha no están arreglando su problema...


Pensé exactamente lo mismo cuando lo dijeron (o yo escuché muy mal a esa hora). La próxima clase confirmo y les comento. Ayer igual pasaron la hoja para anotarse.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los agregaron al campus?


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que mandarle un mail a algunos de los ayudantes para que te den de alta al campus


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2949s ][ Pedidos: 20 (0.2233s) ]