Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 11:34 am  Asunto:  Re: Verificacion de Mito Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
alguien tiene los huevos suficientes como para cortarse el pelo con el "coiffeur" de ingenieria?? o simplemente metés la cabeza adentro de una maquina que inventaron ahi y sale todo cortadito???

Conozco a bastante gente que se corta el pelo ahí.
Sale $5 nada más, lo cual no está mal.
penelope escribió:
Quiero ver la escalera esa que da a nada... a una reja inundada. Còmo llego??

Llegás por cualquiera de las dos escaleras hasta el primer subsuelo.
A la altuda del hall entre las dos escaleras hay una tercera escalera que baja un poco más.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto al famoso loco hermano de juan manuel,.... cursó con migo álgebra I en ciudad y Análisis II con Sirne (<--Qué grosso!), .....también intentó cursar física pero lo hecharon!! si si, fue una situación horrible, el forro del profesor lo rajó por mal oliente!!!!..... creo que los cuadernitos son marca Gloria (esto ya parece el Carmen San Diego!).

Juancito22 escribió:
No sabés, todavía me sigo riendo de la "Peluquería del CEI", jajajajajajajaja.

Eso porque no me viste a mí saliendo de esa peluquería!!!! tristísimo.....


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Exelente laburo el del cazador de mitos!!!

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
Gastón (gatooooo) a que no sabes quien soy??? jajaja
Man, que grande que sos, no solo corroboraste antiguos mitos sino que además agregaste otra incognita... alguien tiene los huevos suficientes como para cortarse el pelo con el "coiffeur" de ingenieria?? o simplemente metés la cabeza adentro de una maquina que inventaron ahi y sale todo cortadito???...


JAJAJAJAJAJA, sí, es cierto... pero yo no lo subestimaría tanto... a lo mejor cortan el pelo re-bien.

Very Happy Habría que ver. Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Con respecto al famoso loco hermano de juan manuel,.... cursó con migo álgebra I en ciudad y Análisis II con Sirne (<--Qué grosso!), .....también intentó cursar física pero lo hecharon!! si si, fue una situación horrible, el forro del profesor lo rajó por mal oliente!!!!..... creo que los cuadernitos son marca Gloria (esto ya parece el Carmen San Diego!).

Juancito22 escribió:
No sabés, todavía me sigo riendo de la "Peluquería del CEI", jajajajajajajaja.

Eso porque no me viste a mí saliendo de esa peluquería!!!! tristísimo.....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me mataste con esa!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
... Con respecto al famoso loco hermano de juan manuel,.... cursó con migo álgebra I en ciudad y Análisis II con Sirne (<--Qué grosso!), .....también intentó cursar física pero lo hecharon!! si si, fue una situación horrible, el forro del profesor lo rajó por mal oliente!!!!...


Hay que ser un reverendo hijo de putas para humillar a una persona así, adelante de todos, por más "oloroso" que esté.

De última, lo llamás aparte y se lo decís, pero no hacerlo pasar semejante papelón.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Hoy con unos amigos fuimos tras el mito de la biblioteca secreta y si bien no sacamos fotos... puedo dar fe que existe y esta muy copada.

Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado... lo que realmente preguntamos fue: "¿Puede ser que aca funcione una biblioteca (estuve a punto de decir "secreta")?...
El encargado, con toda naturalidad (obviamente), no respondio: "Si... ¿que andan buscando?"...
"Ehhh... "Historia de la Matematica" de "Rey Pastor"" respondi haciendome el que estaba perfectamente decidido...
Nos hizo dejar las mochilas en la entrada, y no invito amablemente a pasar al sector donde estaban los libros mientras el lo buscaba... cuando lo encontro, me lo dio y nos pusimos a verlo y nos dijo que durante el horario de atencion al publico se puede ir a leer (hay mesas) o podes fotocopiar el libro en planta baja, pero NO se pueden llevar fuera de FIUBA.

La proxima llevo camara y me saco una foto con el encargado sosteniendo el libro de Rey Pastor.

***************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
***********

Hoy con unos amigos fuimos tras el mito de la biblioteca secreta y si bien no sacamos fotos... puedo dar fe que existe y esta muy copada.

Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado... lo que realmente preguntamos fue: "¿Puede ser que aca funcione una biblioteca (estuve a punto de decir "secreta")?...
El encargado, con toda naturalidad (obviamente), no respondio: "Si... ¿que andan buscando?"...
"Ehhh... "Historia de la Matematica" de "Rey Pastor"" respondi haciendome el que estaba perfectamente decidido...
Nos hizo dejar las mochilas en la entrada, y no invito amablemente a pasar al sector donde estaban los libros mientras el lo buscaba... cuando lo encontro, me lo dio y nos pusimos a verlo y nos dijo que durante el horario de atencion al publico se puede ir a leer (hay mesas) o podes fotocopiar el libro en planta baja, pero NO se pueden llevar fuera de FIUBA.

La proxima llevo camara y me saco una foto con el encargado sosteniendo el libro de Rey Pastor.

***************


Fhran:

Viste qué decía la verdad? Very Happy

Sí, el hombre que atiende ahí es realmente muy amable.

Jajaja, hubiera sido muy gracioso si se te hubiera zafado lo de "secreta".

Al final, de a poco se va conociendo la verdad de los "mitos" que se fueron contando:

1) El del suicidio del chico de las Heras - confirmado por gente que lamentablemente lo presenció.

2) El otro de Las Heras: el edificio nunca fue terminado y con el tiempo el se fue haciendo bolsa, al punto tal que mejor que no lo "toquen" nunca porque se viene todo abajo.

3) El del auto detrás de las rejas: con esas fotos detalladas sacadas por Gastón.

4) El del "tunel" inundado: también, con las súper fotos de Gastón.

Y otros que andaban dando vueltas por ahí.

Nadie tiene algún chimento o algo nuevo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado...

Me reservo las fuentes y no voy a decir nada más al respecto.
En cierto sector de la facultad, en cierta época, cierta gente, tenían plantada una señora (sí, señora) plantita de cannabis en una maceta. La mataron ante las reiteradas preguntas de alumnos de "¿eso no será...?".

Fin del chisme.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:07 am  Asunto:  Re: Verificacion de Mito Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Quiero ver la escalera esa que da a nada... a una reja inundada. Còmo llego??


Penelope, llegas al subsuelo, y si llegaste por ascensor doblas a tu derecha (otra no te queda porque los ascensores de en frente no andan :lol: jeje) vas a ver unas escaleras. Bajándolas en el entre piso de estas, encontras una puerta doble que es la que lleva a un lugar lleno de maquinas y al famoso auto, si bajas un poco mas vas a llegar a la reja que esconde el túnel a no se donde… (la CGT¿?)

See marianao ya se quien sois jaja

Frhan buenísimo tu realato sobre la biblioteca secreta, voy a ir a conocerla...

Ahora tenemos que juntar nuevos mitos y leyendas, para no ser tan repetitivos (aunque yo todavia no conozco a las 2 personas de las que se hablaron -sin ofender- quiero conocerlas!)

Salu2 a todos

Gaston


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:40 am  Asunto:  Re: Verificacion de Mito Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gcgaston escribió:
Ahora tenemos que juntar nuevos mitos y leyendas, para no ser tan repetitivos (aunque yo todavia no conozco a las 2 personas de las que se hablaron -sin ofender- quiero conocerlas!)

El náufrago hoy estuvo todo el día en un banco del segundo piso.
La chica estaba en la biblioteca, junto a la puerta de salida.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vieron el capitulo de soth park sobre las malas palabras??
bueno...



pd: Muy buenos los mitos, y las fotos! Ya quieren mas? Son Insacaibles! Vayan racionandolos, no vaya a ser q se acaben.

Yo tengo uno, ay no lo puedo guardar, bah si mejor lo guardo para despues, para cuando haya una sequia.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado...

Me reservo las fuentes y no voy a decir nada más al respecto.
En cierto sector de la facultad, en cierta época, cierta gente, tenían plantada una señora (sí, señora) plantita de cannabis en una maceta. La mataron ante las reiteradas preguntas de alumnos de "¿eso no será...?".

Fin del chisme.


No WAAYYYYY! se sabe de quién era? era exclusivo para experimentos de quimica o de vez en cuando le faltaban unas hojas Rolling Eyes que misteriosamente habian caido??


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
No WAAYYYYY! se sabe de quién era? era exclusivo para experimentos de quimica o de vez en cuando le faltaban unas hojas Rolling Eyes que misteriosamente habian caido??

El thread no es sólo de mitos y leyendas; también de chismes.
Este es chisme de primera mano, sé quiénes fueron, dónde y cuándo... lo que preguntás no puedo responderlo.

Sí puedo desmitificar el sacrificio posterior de la señora planta; acabaron con su vida dándole vuelta un termo de agua hirviendo encima. O sea, soñadores románticos, dejen de volar (nada más acertado).


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Ya me habia olvidado que era sobre chismes tambien... bueno... les dejo uno:

¿Vieron el tipo ese con cara de marinero de altamar que ronda el Departamento de Matematica pitando una pipa? Como buen ciudadano debe tener un nombre, pero no lo se. Por lo visto es docente.
Año pasado. Analisis II. Catedra Troparevsky. Clase de Extremos. La profesora falto y mando un suplente. ¿Quien era el suplente? El tipo de la pipa.
Empezo planteando el problema de extremos de una funcion de una variable. Era una especie de revision de Analisis I del CBC, pero demasiado detallista. Casi como que suponia que no lo sabiamos.
Al principio pensabamos que era a modo de repaso. Pero ya habia pasado una hora de clase y todavia estabamos hablando de Analisis I.
Imaginense, una teorica dura dos horas... a la hora y media ya nos estabamos impacientando... empezamos a temer lo peor... este tipo se confundio... quiza en Paseo Colon se dicta algun curso de Analisis I... ¿quien sabe?... al tipo le dijeron: "Haceme la suplencia en el Aula 310, es de Analisis, extremos."... y este se confundio de materia.
Un compañero estuvo a punto de decirle...
La cosa es que habiendo pasado 1 hora 50 minutos, no exagero, el tipo dijo: "Y bueno... para funciones de 2 variables es lo mismo"... y en 10 minutos intento, sin lograrlo, explicar extremos de Analisis II.

Una locura.

***************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3125s ][ Pedidos: 20 (0.2106s) ]