Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JuliMaiden
Nivel 0



Registrado: 27 Oct 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 8:55 pm  Asunto:  ¿Dónde se cursa alimentos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ! Bueno, soy nueva en el foro, vengo leyendo hace un rato porque me decidí por Ingeniería en Alimentos y estoy en mi último año del secundario (Pellegrini). Mi duda era, ¿dónde se cursan las materias de alimentos? Leí que los primeros años de Ing. Química que tengo que hacer para pasarme son en Paseo Colón, pero después me dijeron que al pasarte de carrera cursás en Ciudad Universitaria. Pero cuando entro al pdf de la carrera ( http://www.uba.ar/download/academicos/carreras/ing-alimentos.pdf ) me aparece que la mayoría se cursa en ingeniería, y me marea un poco, ¿alguien me podría explicar bien? Y si hay alguien estudiando alimentos que cuente un poco cómo es la cursada en general, que me interesa mucho. Gracias !


   OfflineGalería Personal de JuliMaidenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casi todas las materias que tienen el código 76.XX se cursan en Ciudad Universitaria, en el pabellón de industrias.

En el plan que está en la página de la facultad se ven los códigos:
http://www.fi.uba.ar/archivos/Actualizacion_2010_Plan_1986_Alimentos.pdf


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá y acá tenés la respuesta a dónde se cursa cada materia. Si bien el Dpto de alimentos está en Ciudad, la carrera se cursa en las 3 sedes.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los primeros dos años los vas a cursar mas que nada en PC y alguna que otra en Ciudad y en los ultimos tres años, al reves.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2804s ][ Pedidos: 20 (0.2295s) ]