Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:05 pm  Asunto:  ¡Abrió el comedor! (¿es una buena noticia?) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí!!!

Abrió el comedor con un concesionario!!

Santisi está feliz, porque ahora La Corriente va a dejar de robar.

Ahora con una inversión CASI NULA, el concesionario pone un plato de comida con pan y postre a 6$ (sin bebida, la coca $2,70).

Un precio bárbaro pensando que:

* Rajaron 8 empleados, de los cuales la mayoría tenía muchos años de experiencia (hablo de 20 años), entre ellos el empleado que más cobraba en el CEI y dos embarazadas.

* Se adueñaron de nuestras mesas y sillas que fueron incautadas por el Decano y que son propiedad del CEI.

* Sacaron los calentadores ya que pusieron un medidor de gas y no da "derrochar" en calentar el comedor. Recordar que el comedor está en el subsuelo, cualquiera que tenga una mínima idea de calor sabe que cuan más abajo, más frio.

¡Aguante el comedor privado carajo!

PD: me viene a la mente la propaganda de la fotocopiadora que tiene un mapita (la pegan en las escaleras): "Fotocopiadora a $0,08".

Ahora para sacar copias hay que ir fuera de la facu y sin las carpetas, eso sí... te cobran el mismo precio INFLADO Y USURERO (según algunos de acá) que los "chorros del CEI"... no creo que ni tenga la cantidad/ni el salario de los ex-empleados del CEI.

Santisi, yo te voto, sos un grande...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo editar, pero obviamente me falto decir que no hay menú estudiantil, ni platos con descuento, ni descuento a docentes y no-docentes. Pero me pareció bastante obvio.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:05 pm  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gran Noticia !

Yo tambièn estoy feliz, asi ke si Santisi tambièn, te invito un almuerzo sebas. Exclamation



Lamento, no justifico, y habrìa ke ver si es asì, el tema de haber echado embarazadas. No creo ke sea asì, porke va contra nuestras leyes laborales.

De todas formas cabe aclarar algo aLma, una cosa es ke las hayan echado, ke EN ESE CASO LAS ECHÔ EL CEI AL KEBRAR....y otra cosa es ke el privado NO LAS HAYA TOMADO Exclamation


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bajon.. se sabe a quien le dieron la concesion?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente, sos un pelotudo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una linda noticia.

No solo es un comedor, para muchos tambien es un lugar de encuentro y de estudio.

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te parece caro no vayas. Un comedor bancado por la facultad es ridículo, en ninguna parte del mundo civilizado se hace.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Hoy fui a conocer el "nuevo" comedor.

Uno de los empleados me contó que no sólo no tomaron a todo el personal anterior, sino que también han puesto a prueba durante 3 meses a los que sí tomaron. Si no le entendí mal, de acá a 3 meses los pueden rajar como si nada. ¿Alguien puede confirmar esto?

También me dijo algo más o menos así: "es como si arrancáramos de cero... no podemos quejarnos de nada porque si quieren nos rajan". No entendí si con esto se refirió a la antigüedad (relacionado con las indemnizaciones, en caso de despido).

Me confirmó la no-existencia de menú estudiantil o algún tipo de descuento para alumnos o docentes.

No va más el sistemita de pago con los tickets. No entendí muy bien como era el nuevo.

PD: El diario La Nación sigue llegando.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué extraño verme en C&P.

Es una lástima que los alumnos no podamos tener NUESTRO comedor. Pero no me parece algo trágico, ya que creo que en la facu es un servicio accesorio.

Supongo que si la facultad concesiona el comedor, significa que el privado que toma la concesión le tiene que pagar a la facu, ¿no?. Espero que esa guita pueda ir a parar a docentes, aulas y laboratorios.

En Las Heras no vi ningún tipo de movimiento, mañana voy a prestar atención. ¿Alguien sabe al respecto?

En general no suelo estar de acuerdo con aLma, pero lo de las sillas y mesas me parece re mal. ¿Qué puede hacer el CEI para recuperarlas?

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fui tmb al comedor

estaba bastante lindo, y bastante caro tmb

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
fui tmb al comedor

estaba bastante lindo, y bastante caro tmb

con qué reemplazaron el sistema de cobro por tickets ?

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO TIENEN NI LA MAS PALIDA IDEA DE LA GUITA! PERO LA GUITA que hace un buffet con buenos precios y bien mantenido! creo que preferiria quedarme con el buffet de la facu y no con el titulo(a nivel de sueldo hablo!)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Media pila, alguien q tenga onda con los empleados q valla y pregunte en q quedo lo de la antiguedad, embarasadas, etc

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la facultad es para estudiar, si tenes hambre te llevas un taper, si no tenes ganas de prepararte y tenes la suficiente plata como para pagar la comida, comeras en el buffet. Pero eso si, no tienen porque impedir la entrada a nadie que quiera usar las instalaciones, ya que basicamente se esta comiendo en un espacio publico. Con respecto a lo de que se puede hacer lo que se quiere con los trabajadores, no es tan asi, hay nuevo jefe se va a empezar desde cero, y no me parece mal que se les exija trabajar, y la antiguedad no es problema del que tiene una nueva concecion, y no sabe nada de historias pasadas. Y si hecharon a embarazadas familias con discapacitados, y que desde hace 20 años que trabajan, es porque alguien que los habia contratado no pudo garantizarles un trabajo permanente, y el estado en el que estaban contratados era de desproteccion, porque al primer cambio de mando los hecharon a todos y nadie pudo decir ni mu


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si te parece caro no vayas. Un comedor bancado por la facultad es ridículo, en ninguna parte del mundo civilizado se hace.


Te comento que en La Plata hay un comedor a $1 bancado por el Estado (y creo q no viven cavernícolas en La Plata, o tal vez sí.... andá y confirmanos). Es más Antes de la dictadura había varios de esta clase de comedores donde miles de estudiantes comían a diario por una moneda.

Cita:
Uno de los empleados me contó que no sólo no tomaron a todo el personal anterior, sino que también han puesto a prueba durante 3 meses a los que sí tomaron. Si no le entendí mal, de acá a 3 meses los pueden rajar como si nada. ¿Alguien puede confirmar esto?

También me dijo algo más o menos así: "es como si arrancáramos de cero... no podemos quejarnos de nada porque si quieren nos rajan". No entendí si con esto se refirió a la antigüedad (relacionado con las indemnizaciones, en caso de despido).

Les comento: no tomaron al personal que tenía más antigüedad por ser viejos, ni a los que tenían muchos hijos, ni a las embarazadas. OBviamente todos arrancan desde cero con antigüedad de 24hs y por lo tanto sus sueldos son menores. Todos los empleados de antes (los q quedaron afuera y los q volvieron a trabajar para el nuevo empleador) tendrán que hacerle un juicio al cei que recae en la facultad y de ahí a la uba. Este chiste va a costar varios millosnes a la Universidad. Si en el plieguo licitatorio el Decano hubiera dado prioridad al que tome a todos y MANTENGA LAS CONDICIONES Y DERECHOS LABORALES YA ADQUIRIDOS este gasto se hubiera evitado. Con el pase a planta de los de fotocopiadoras e imprenta esos juicios se evitaron. Ojo: el gremio gastronómico no empujó el pase a planta por 3 razones: si no se hacen los juicios por despido sus abogados no se llevnan el %18; querían quedarse con la concesión; pierden afiliados que pasan al gremio de los no-do (apuba).
Cita:
En general no suelo estar de acuerdo con aLma, pero lo de las sillas y mesas me parece re mal. ¿Qué puede hacer el CEI para recuperarlas?

No sólo mesas y sillas. Las cocinas, la vajilla, las heladeras, etc son propiedad del CEI. Eran del privado q estaba antes y el CEI se las quedó a cambio de pagar las deudas salariales y con algunos proveedores que tenía ese tipo al terminar la concesión. Obviamente el Centro contrató a todos manteniendo las condiciones laborales anteriores y nadie quedó en la calle ni hizo juicio.
Cita:
la facultad es para estudiar, si tenes hambre te llevas un taper, si no tenes ganas de prepararte y tenes la suficiente plata como para pagar la comida, comeras en el buffet.

Si estudiás, estás muchas horas en la facu y es normal tener hambre. Si tenés habre y no comés ya no estudiás (eso le pasó a más de uno que tuvo que dejar la carrera). Si no tenés plata para comprar nada en el buffet te llevás un taper. Y si no tenés ni para el taper? te vas a pedir una beca. Y si no te dan la beca porque no hay presupuesto y el poco que hay se lo afanan todo??? Andá a la UCA: te queda al toque, tiene un comedor re TOP con vista al río, los precios son como en el comedor y las minas están bárbaras. Pero OJO, andá a robar a la UCA, porque ya ni para estudiar te alcanza. La verdad creo que no valía la pena contestarte, pero me quería reir un poco. Tal vez en lugar de becas vos nos podés llevar un taper a todos, te parece?? ah... leete algunas partes del Estatuto de la UBA y algunas páginas de la Constitución Nacional (hacé de cuenta que algo se cumple) y después charlamos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2907s ][ Pedidos: 20 (0.1982s) ]