Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 10:34 pm  Asunto:  ¿Cómo obtener el alta en el Wiki? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gentes;

A partir de ahora, para obtener el alta en el Wiki, sólo tienen que solicitar la suscripción en este grupo; manualmente los iremos aprobando.

En base a comentarios dejados en el hilo anterior aclaro: NO hace falta ninguna membresía para navegar el Wiki a su antojo, SÓLO hace falta la suscripción para poder editar el contenido.

Al respecto de la edición del contenido, el contenido SÓLO puede ser material o libre o del cual posean los derechos (resoluciones hechas por ustedes, enunciados para contextualizar las resoluciones, apuntes propios, etc.). Por otro lado, RESPETEN las convenciones y plantillas que se usan para los respectivos artículos; sírvanse navegar y ver cómo se publican las cosas previo a meter mano.

¡Todas las colaboraciones son bienvenidas!


Para todos los usuarios previos, ahora su nombre de usuario y su contraseña son la misma que en el foro, y así será de ahora en más para todos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Membresía de Grupo: Éste es un grupo cerrado, no se aceptan más usuarios


Es asi o yo no entiendo nada de la Internés?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Así que eso significaba cerrado... ¡arreglado! Smile

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llegó un mail de felicitaciones con asunto "has sido agregado a este grupo", anduvo bien esa parte Very Happy


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo quiero el alta para modificar el plan de quimica que vi que hay que hacerlo

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola quiero el alta en el wiki. Me acabo de unir a al grupo para que me den el alta pero igual aviso por acá por si las dudas...

Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Magus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 May 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Palermoe
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola recién mandé la solicitud para que me den el alta.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MagusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Solicito por favor que me den el alta!

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fcavallo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 09, 2013 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero pedir si me pueden dar de alta. Gracias!


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fcavalloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 12, 2013 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido, tengo un par de enunciados que subí a mi página que estaria bueno que también esten en la wiki (para ir nucleando contenido).

saludos

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezxu
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido yo también, quería subir algunas cosas que tengo que pueden llegar a servir :P


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ezxuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me dan de alta en el wiki? Estoy tratando de digitalizar algunos exámenes y carpetas. Gracias!


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya envié la solicitud para ingresar al grupo, tengo bastantes parciales para subir. Muchas gracias!

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luukash
Nivel 3



Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2014 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, les dejo este link en MEGA de el enlace 12 Parciales Resueltos AMII, ya que está en un host muy choto que te rompe los huevos para descargarlo, si alguien puede agregarlo como opción se lo agradezco Very Happy

https://mega.co.nz/#!i0glUJrT!C491C03VmZpC952gBQbLgTYJzJw_E19fhiIWZpp_7OU

Ya pedí permisos pero probablemente me olvide para cuando me aprueben :P


   OfflineGalería Personal de luukashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2505s ][ Pedidos: 20 (0.2060s) ]