Autor |
Mensaje |
pahuitoss
Nivel 1

|
|
Hola a todos.
Estoy todavía en el cbc, pero antes de decidirme finalmente por que carrera de ingeniería seguir, me gustaría saber lo siguiente.
Son dos las ingenierías que me interesan, electrónica e informática.
La primera tiene análisis matemático 2 , mientras que ing informática tiene análisis matemático 2 A. Lo mismo para Álgebra 2 y álgebra 2A. Física II y física II A. y Análisis mat 3 y análisis mat 3 A.
Es lo mismo?? una es mas simple que la otra?? cuales serian las diferencias?
espero que alguien sepa responderme.
Desde ya muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Maribeth Denys
Nivel 3

Carrera: Agrimensura y Civil

|
|
Hasta donde yo se todas las ingenierias tienen el mismo Analisis II y con Fisica I al menos que en Fisica cambie el codigo pero igual cursamos juntos ...solo difiere Ingenieria en Agrimensura que tiene Algebra II C las demas carreras tienen Algebra II A .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
pahuitoss
Nivel 1

|
|
Aleluya ! me alegraste el día. Ahora es solo cuestión de ver que me gusta mas si electronica o informatica :O
gracias
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Maribeth Denys
Nivel 3

Carrera: Agrimensura y Civil

|
|
jajaj electronica e informatica comparten muchas materias , asi que puedes avanzar mucho sin decidirte ..aunque dudo que eso pase !!
Suerte !
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
BraianVicente
Nivel 2
Carrera: Sistemas

|
|
otra opcion que podes hacer es anotarte en una, y hacer la simultaneidad entre las carreras, que si mal no recuerdo, se puede hacer entre estas carreras!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
seba23393
Nivel 6
Carrera: No especificada

|
|
pahuitoss escribió:
|
Hola a todos.
Estoy todavía en el cbc, pero antes de decidirme finalmente por que carrera de ingeniería seguir, me gustaría saber lo siguiente.
Son dos las ingenierías que me interesan, electrónica e informática.
La primera tiene análisis matemático 2 , mientras que ing informática tiene análisis matemático 2 A. Lo mismo para Álgebra 2 y álgebra 2A. Física II y física II A. y Análisis mat 3 y análisis mat 3 A.
Es lo mismo?? una es mas simple que la otra?? cuales serian las diferencias?
espero que alguien sepa responderme.
Desde ya muchas gracias !
|
Informatica tiene mucho menos que ver con Fisica que Electronica. Si te gusta mas las cosas fisicas metete en Electronica. Si te gusta lo abstracto metete en Informatica
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1783s ][ Pedidos: 20 (0.1373s) ] |