Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias marnupi y gracias por dejar tu opinión acá también, que sirve para la gente que la curse ahora/en el futuro aparte Smile

juanbernoulli escribió:
Buenas acá dejo unos libros
https://mega .co.nz/#F!wAFjDBzB!Fzz7-GtIQvAMKju5OrLboA

Groso, gracias Smile!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene la guia? No la encuentro y no la mandan

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Búscala en la fotocopiadora, en la carpeta de termo, sino creo que también esta en la fotocopiadora de estados unidos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanbernoulli escribió:
Alguno tiene la guia? No la encuentro y no la mandan

Ahí te mandé por facebook la que me pasaron de noséquécuatri, no sé si seguirá siendo la misma igual

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marnupi
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 63

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OJO que la de EEUU no es la guia que usa Turchetti. Pidanmela por MP cualquier cosa que yo la tengo!


Aquario Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de marnupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los del turno Lu-Mi le dieron a Turchetti la guía modificada para que él terminase de realizar las modificaciones pertinentes.

Ayer, Miércoles 28, Paz informó que la guía ya se encuentra en la fotocopiadora de EEUU, que hay una carpeta que tiene todo lo que él deja.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto a las guías, no sé como habrá sido hasta antes, si eran guías distintas para los cursos.
Ahora parece ser que es así, que es mas 'difícil' la guía del turno Ju-Vi.


Si bien no me gusta criticar a los docentes, creo que lo siguiente es mas o menos una crítica.

Hoy en clase Moscardi estaba mencionando el enunciado del ejercicio que iba a resolver, había una pared que permitía que pase oxígeno en ambos sentidos, pero impedía que pase nitrógeno del lado en el que estaba para el otro.
A lo que un chico 'pregunta': "eso es por los poros no?"
Moscardi inmediatamente responde: "claro, por los poros".
El pibe mira a su compañero, pone una cara como de "cualquiera", su compañero se rie, yo a la distancia me rio.

Bue, nada, es un comentario.
Me pareció bastante chanta, aunque por lo menos me generó risa, jeje.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TodosLosPablosElPablo
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 25 Feb 2013
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, dejo material relacionado con la materia. Con esto no quiero decir que se use directamente, ni mucho menos sea imprescindible, pero quzás le sea de utilidad a alguien.
Chusmeen, y cualquier cosa me chiflan.

Feliz día para todos.

PD: https://www.dropbox.com/sh/n24gvi30cdvhgyd/UaFHKanQxC


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TodosLosPablosElPabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas queria saber si alguno tiene parciales anteriores de Turchetti , no encontre ninguno :S

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marnupi
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 63

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que haya parciales circulando. Pero se parecen mucho a los ejercicios de la guia 4, lo más cercanos al final...


Aquario Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de marnupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marnupi
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 63

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OJO: Con guía 4 me refiero al tipo de ejercicios de la guia de primer principio, obviamente que sumándole toda la parte de entropia, exergia, etc... para la parte práctica del examen


Aquario Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de marnupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los 3 ejercicios de la guía de combustión hechos? Rindo equivalencia con Termo B y los tengo que tener bien.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguien sabe que tomaron el final del 18/02?

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alnair
Nivel 0


Edad: 31
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a contarles cual fue mi experiencia con la materia.

(La curse 2º cuatri de 2013 en la Practica de Turchetti- Barral).


LA CLASE: muy organizada, primero se veía algo de teoría, luego un ejercicio en el pizarrón y después te tocaba hacerlos a vos en grupo. La teoría al comienzo era clave porque nadie iba a las clases teóricas y sino no se entendía mucho (a menos que haya leído el García antes). Había un recreo de media hora en el medio que venía genial para despejarse un poco.
El parcial es normal, exigente pero si se estudia es posible.

TURCHETTI: un genio total. Explicando es claro y conciso, no deja cabo sueltos y explica todo. Además, en clase te hace esas preguntas conceptuales que te hacen entender la materia. La clase la prepara muy dinámica y no tiene problema que le preguntes lo que sea. Viene y sienta a tu lado para resolverlo.

BARRAL: Pablo es el ayudante, otro genio también. De vez en cuando explica en el pizarrón y le hace preguntas a Turchetti con si fuera un alumno más para que vos respondas si está bien.
Muy dispuesto a contestarte dudas y problemas, y da clases de consultas al final de la cursada cuando estas con millones de preguntas antes de rendir el final.



Altamente recomiendo esta cátedra, me hicieron amar la materia, además de que esta muy bien dada, explican de todo y Turchetti siempre trae algún comentario extra donde te cuenta algunas aplicaciones en la industria.


Cancer Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de AlnairVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguien sabe q onda la catedra de Moscardi-Vitali q esta los lunes y miercoles de noche????


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3814s ][ Pedidos: 20 (0.3247s) ]