Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:49 pm  Asunto:  [66.01] Práctica Martínez - Caram Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien, quería simplemente consultar las opiniones / experiencias que habían tenido con alguno (o ambos) de estos profesores. Es decir, quisiera saber si se aprende, y si yendo a sus clases se puede aprender lo suficiente como para aprobar.

Bleh, comenten lo que se les ocurra :P.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé en esta práctica, en su momento no fuí a las teóricas y aprobé el parcial tranquilamente.

Explican los temas, resuelven o plantean un ejercicio y se van, las clases son de 2-2:30 hs, a veces menos.
De la última parte que es lo que toman en el coloquio lo dieronn en una clase toda flaca y no llegan a mostrar más de un ejercicio por tema, creo que eso me mató por no haber ido a las teóricas, es conveniente ir a la segunda parte.

Luego de un año, me obligué a mi mismo a ir a la segunda parte de las teóricas y Fuchs da lo que toma, es aburrido pero si la seguís luego es repasar para preparar el coloquio. No hay mucho más, es una materia no complicada si le ponés ganas, porque por momentos parece una pelotudez pero eso hace subestimarla y pisás el palito.
De los temas finales hay unos apuntecitos de dos ejercicios resueltos, que si bien estan muy mal redactados, sirven para complementar el estudio.

Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre curse en esta catedra. LA verdad que el ayudante (Guillermo Musso) te brinda todas las herramientas para aprobar la materia dandote los conceptos claves y ejercicios identicos a los que toman en los parciales y finales inclusive. (En clase resolvio dos ejericios de coloquio que estan en el wiki).

La ultima parte la dan muy por arriba. La primera la entendes bien yendo solo a la practica.
El ing Martinez se va por las ramas en la clases y te empieza a explicar mucho mas alla de la materia, lo cual (si no estas apretado con los tiempos) es interesante.
NO me parecio una catedra de lujo pero no te duerme y te prepara relativamente bien Smile

Saludos.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algún comentario mas actualizado?? muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse en esta práctica el primer cuatri del 2012. Yo me anotaría en otra práctica... Los profesores llegaban siempre media hora tarde (mínimo). Lo que se da en la práctica es exactamente lo mismo que en la teórica, hacen algunos ejercicios y nada más. A la hora de elegir el proyecto, no ayudan en nada. En conclusión, si no sos técnico y tenes ganas de aprender, anotate con musso xD.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Franco, lamentablemente el curso de Musso tiene los mismos horarios que algoritmos, así que quería ver que onda este curso, no soy técnico, así que creo que la voy a sufrir


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebascarra
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, esta cátedra es malísima. Por un lado está Caram. Vive con la mano en el bolsillo, no da más de uno o dos ejercicios por tema y muchas veces da un ejercicio y pide a los alumnos que lo resuelvan, cosa que frecuentemente uno no sabe hacer porque justamente esperaba a la práctica para ver algo de la guía.

Martínez vive fumando una pipa y da menos clases que Caram. La mitad de las explicaciones corresponden a ejercicios de la guía pero la otra mitad son cosas que no interesan en la materia, como no se qué de los semiconductores y algo de transistores mal dado y otras cosas que se ven en materias más adelante.

Al principio zafan, pero para las dos terceras partes del final de la materia explican cada vez con más fiaca y, con lo que dan, no alcanza.

Para el TP final no ayudan en nada. Martínez corrigiendo es permisivo, casi ni mira los exámenes. Caram es más exigente, para el TP final me tuvo en un aula 40 minutos y me perdonó la vida pero se notaba que evaluaba de verdad.

Ambos son bastante malos para contestar dudas: sé de alguien que fue sólo para consultar dos cosas que le habían quedado en el aire y Caram sólo lo mandó a buscarlo en un libro.

El problema de faltar a las clases: en ningún lado de internet ni en ningún libro van a encontrar los ejercicios resueltos como en las clases de Fuchs (sobre todo los de la segunda parte, que es lo que se toma en el final). Es casi imprescindible ir a las teóricas de la segunda parte de la materia.

No es una materia difícil, pero uno suele subestimarla y se complica un poco cuando uno la cuelga demasiado.

En síntesis, eviten esta práctica a toda costa. Es de lo peor que me haya tocado en FIUBA. Si pueden elegir vayan a la de Musso que no se van a arrepentir. Si no queda otra, por lo menos no elijan esta. Saludos!


   OfflineGalería Personal de sebascarraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé cómo son las demás cátedras como para comparar, pero a mi esta cátedra no me pareció tan mala. Se resuelven algunos ejercicios de la guía y se dan ejemplos sobre todo. Corrigiendo son justos (tampoco tiene mucha vuelta la materia, o lo hiciste bien o lo hiciste mal).


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anonimous_ing
Nivel 3



Registrado: 20 Jul 2013
Mensajes: 20
Ubicación: Capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es el ultimo recuperatorio de tecnicas catedra martes 19hs? Tuve un par de problemas y se me hizo imposible presentarme en las otras fechas.


   OfflineGalería Personal de anonimous_ingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anonimous_ing
Nivel 3



Registrado: 20 Jul 2013
Mensajes: 20
Ubicación: Capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es la otra fecha de parcial?


   OfflineGalería Personal de anonimous_ingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alanonimo
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchach@s, el martes pasado fui al aula 422 para hablar con los profesores y no aparecio nadie.
Alguien sabe en q aula se cursa o si cambiaron el horario?


   OfflineGalería Personal de alanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alanonimo
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde se cursa este curso? fui la semana pasada al aula q figura y no habia nadie.


   OfflineGalería Personal de alanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alanonimo
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 7:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde se cursa este curso? fui la semana pasada al aula q figura y no habia nadie.


   OfflineGalería Personal de alanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2290s ][ Pedidos: 20 (0.1608s) ]