Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tom_ff
Nivel 2



Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 17
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 4:05 pm  Asunto: Alerta ! ayuda inscripcion quimicay fisica!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holas, soy nuevoen fiuba y necesito ayuda
En el nuevo plan de ing industrial, dice ene l tercer cuatrimestre que esta para cursar fisica I de codigo 82.01. Luego cuando voy a los cursos de fisica y selecciono esa materia, en la parte donde dice carrera solo marcan la 1,6,7. Tambien esta fisica I A que ahi si aparecen la mayoria de las carreras, peroe l codigo es el 62.01 que por lo que tengo entendido es del plan anterior.
para quimica pasa algo similar, voy al plan dice 83.01, desp a los cursos, selecciono y en la unica parte que aparece la carrera industrial (2) es en los que dicen CPO, clase problemas obligatoria. hay que elegir entre esas? cual es la diferencia entre esa y las que dicen TO PO. ademas las de CPO son una vez por semana, nose si esta bien eso.
estoy re perdido, si me ayudan un poquito se los agradesco
saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tom_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para química sólo tenes que elegir una que diga CPO... son las clases prácticas... vos después podes ir a cualquiera de las dos teóricas que quieras
un dia vas a tener teorica, otro dia, practica... en las otras carreras tienen dos días teoricopracticos (TPO)

respecto a física no se que onda, los que hicieron la pagina son unos boludos asique en tu caso yo me anotaría a 62.01 si tenes la posibilidad, ya que de todas formas las catedras son las mismas para los del nuevo y viejo plan... y sino llama a la facultad y que te digan que hacer

saludos

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tom_ff
Nivel 2



Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 17
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
para química sólo tenes que elegir una que diga CPO... son las clases prácticas... vos después podes ir a cualquiera de las dos teóricas que quieras
un dia vas a tener teorica, otro dia, practica... en las otras carreras tienen dos días teoricopracticos (TPO)

respecto a física no se que onda, los que hicieron la pagina son unos boludos asique en tu caso yo me anotaría a 62.01 si tenes la posibilidad, ya que de todas formas las catedras son las mismas para los del nuevo y viejo plan... y sino llama a la facultad y que te digan que hacer

saludos

genial, lo que si no entiendo quimica, es una vez a la semana 4hs y la clase esta dividida en 2 partes, la primera teorica y la segunda practica. es asi o me equivoco?
gracias por responder
saluds


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tom_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tom_ff escribió:
gira escribió:
para química sólo tenes que elegir una que diga CPO... son las clases prácticas... vos después podes ir a cualquiera de las dos teóricas que quieras
un dia vas a tener teorica, otro dia, practica... en las otras carreras tienen dos días teoricopracticos (TPO)

respecto a física no se que onda, los que hicieron la pagina son unos boludos asique en tu caso yo me anotaría a 62.01 si tenes la posibilidad, ya que de todas formas las catedras son las mismas para los del nuevo y viejo plan... y sino llama a la facultad y que te digan que hacer

saludos

genial, lo que si no entiendo quimica, es una vez a la semana 4hs y la clase esta dividida en 2 partes, la primera teorica y la segunda practica. es asi o me equivoco?
gracias por responder
saluds


creo que te equivocas, este cuatrimestre la cosa cambió si no estoy equivocado... la cosa ahora es así de simple:

Esta materia es de 6 créditos, osea, 6hs a la semana, como llenas esas 6 hs? Así:

2hs de teórica: Jueves de 16 a 18 o Jueves de 18 a 20, vas a cualquiera de las dos.

4hs de prática: Cualquiera de las 5 CPO (Clases Prácticas Obligatorias) que hay.

a las TO no te tenes que anotar, a las CPO sí,

y listo, eso es todo.

Saludso

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tom_ff
Nivel 2



Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 17
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
tom_ff escribió:
gira escribió:
para química sólo tenes que elegir una que diga CPO... son las clases prácticas... vos después podes ir a cualquiera de las dos teóricas que quieras
un dia vas a tener teorica, otro dia, practica... en las otras carreras tienen dos días teoricopracticos (TPO)

respecto a física no se que onda, los que hicieron la pagina son unos boludos asique en tu caso yo me anotaría a 62.01 si tenes la posibilidad, ya que de todas formas las catedras son las mismas para los del nuevo y viejo plan... y sino llama a la facultad y que te digan que hacer

saludos

genial, lo que si no entiendo quimica, es una vez a la semana 4hs y la clase esta dividida en 2 partes, la primera teorica y la segunda practica. es asi o me equivoco?
gracias por responder

saluds


creo que te equivocas, este cuatrimestre la cosa cambió si no estoy equivocado... la cosa ahora es así de simple:

Esta materia es de 6 créditos, osea, 6hs a la semana, como llenas esas 6 hs? Así:

2hs de teórica: Jueves de 16 a 18 o Jueves de 18 a 20, vas a cualquiera de las dos.

4hs de prática: Cualquiera de las 5 CPO (Clases Prácticas Obligatorias) que hay.

a las TO no te tenes que anotar, a las CPO sí,

y listo, eso es todo.

Saludso

geniaal ahora entiendo, muchas gracias por la atencion!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tom_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marianp
Nivel 2



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
tom_ff escribió:
gira escribió:
para química sólo tenes que elegir una que diga CPO... son las clases prácticas... vos después podes ir a cualquiera de las dos teóricas que quieras
un dia vas a tener teorica, otro dia, practica... en las otras carreras tienen dos días teoricopracticos (TPO)

respecto a física no se que onda, los que hicieron la pagina son unos boludos asique en tu caso yo me anotaría a 62.01 si tenes la posibilidad, ya que de todas formas las catedras son las mismas para los del nuevo y viejo plan... y sino llama a la facultad y que te digan que hacer

saludos

genial, lo que si no entiendo quimica, es una vez a la semana 4hs y la clase esta dividida en 2 partes, la primera teorica y la segunda practica. es asi o me equivoco?
gracias por responder
saluds


creo que te equivocas, este cuatrimestre la cosa cambió si no estoy equivocado... la cosa ahora es así de simple:

Esta materia es de 6 créditos, osea, 6hs a la semana, como llenas esas 6 hs? Así:

2hs de teórica: Jueves de 16 a 18 o Jueves de 18 a 20, vas a cualquiera de las dos.

4hs de prática: Cualquiera de las 5 CPO (Clases Prácticas Obligatorias) que hay.

a las TO no te tenes que anotar, a las CPO sí,

y listo, eso es todo.

Saludso


Yo tengo otra consulta con respecto a química, supongo que nadie sabrá si el sistema este es nuevo, pero bue.. Yo los jueves a la tarde y noche trabajo (solo ese día), asi que no podría ir a las teóricas, son imprescindibles y/o obligatorias?

Gracias.


   OfflineGalería Personal de MarianpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos una consulta en la pagina http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_cursos.jsp?materia=8201&departamento=62 y usando el clash solo aparece que hay una catedra nada mas para industrial. No puedo anotarme a otras catedras entonces?


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una catedra de que trimio?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De fisica 1 (82.01), solo puedo anotarme a la que dice que es para la carrera 2 (en el listado hay una columna donde dice para que carreras son esas catedras)
Desde ya gracias


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

física I. tiene que haber un error

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exprese mal lo anterior que escribí. Quise decir que si solo puedo anotarme a la catedra de fisica (82.01) que dice que es para las carreras 1 2 6 7 o si puedo anotarme a cualquiera de la otras que aparecen en el listado de cursos.
Desde ya gracias


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate con el plan viejo sino, es lo mismo aunque no entiendo bien el error.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
Anotate con el plan viejo sino, es lo mismo aunque no entiendo bien el error.


Puedo anotarme a esa materia con el plan nuevo? No me generara algo quilombo buracratico?
Pasa que estoy usando el clash (con los horarios para este cuatrimestre), es la primera vez que me voy a anotar en materias y a la hora de generar horarios el programa me dice que solo tengo un curso de fisica para industriales. A mi parecer deberia poder anotarme a cualquiera de las catedras que ofrecen que tienen el codigo 82.01.
Igual por consejo de granada envie un mail a incripciones para informarme respecto es esto.


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2190s ][ Pedidos: 20 (0.1562s) ]