Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua escribió:
A Nico_f_s lo conozco, es íntimo amigo.
Fíjense que mucho no comenta en FF.
El tipo está resignado, cuando pudo irse a la UTN, no lo hizo, y ahora está resentido.
Siempre que puede, le da palos (y con todo) a la UBA.

A drakoko no lo conozco, algunos de los comentarios leídos me permiten suponer que se trata de un tipo tirando a resentido en lo que respecta a lo que es la FIUBA.

Que Termo esté mal o pésimamente dada (no lo sé, recién la hago el cuatri que viene) no significa que uno seguro no aprenda, de última será cuestión de formarse por cuenta propia, cosa que mucha gente no hace, delega todo lo referido a, por ejemplo, formación acádemica a la facultad en la que está, y después se queja, por ejemplo, de que no hay AutoCAD.

Y para Mr Nadie: el ranking sigue siendo Electrónica - Mecánica - ...


jajajajajajjaajajajajajaja, épico. Resentidos, todos!

Perdón por esperar que nos enseñen la materia durante la cursada...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Perdón por esperar que nos enseñen la materia durante la cursada...

Sí, lamentablemente esta materia deja mucho que desear. Lo conceptos que deberías aprender acá, los terminás por digerir a lo largo de la carrera y a los ponchazos. Si te quedaste con las ganas de más, una buena opción es hacer tecno del calor y tecno del frío.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua escribió:
A Nico_f_s lo conozco, es íntimo amigo.
Fíjense que mucho no comenta en FF.
El tipo está resignado, cuando pudo irse a la UTN, no lo hizo, y ahora está resentido.
Siempre que puede, le da palos (y con todo) a la UBA.

A drakoko no lo conozco, algunos de los comentarios leídos me permiten suponer que se trata de un tipo tirando a resentido en lo que respecta a lo que es la FIUBA.

Que Termo esté mal o pésimamente dada (no lo sé, recién la hago el cuatri que viene) no significa que uno seguro no aprenda, de última será cuestión de formarse por cuenta propia, cosa que mucha gente no hace, delega todo lo referido a, por ejemplo, formación acádemica a la facultad en la que está, y después se queja, por ejemplo, de que no hay AutoCAD.

Y para Mr Nadie: el ranking sigue siendo Electrónica - Mecánica - ...


Chupame la carrera.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ser íntimo amigo de lordjoshua no te salva de que te mate en los comentarios, por lo visto...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
jajajajajajjaajajajajajaja, épico. Resentidos, todos!

Perdón por esperar que nos enseñen la materia durante la cursada...



Bue, perdón, capaz me zarpé un poco, venía de hacer un esfuerzo físico que me dejó molido y medio caliente, que no viene al caso comentar.

De todos modos considero que hay resentidos dando vuelta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja este chabón

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico_f_s
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3 cositas:

Es verdad que me quise cambiar a UTN pero analizando me di cuenta que era mas problema que solución (viaje, avance en la carrera, etc). No es que tenga puesta la camiseta de UTN y por eso le doy palo a la UBA, (no tengo la puesta la camiseta de nadie), sino que una cosa no quita la otra, en UTN tengo entendido que se hacen más experiencias en laboratorios que en la UBA, pero déjense de jorobar, es una perdida de tiempo asistir a teóricas donde pasan filminas del Garcia y encima toman lista para que nadie se escape. También es una payasada que los ejercicios de la guía (varios) estén a medio escribir o falten datos y nunca los corrigan

La otra es para joshua. No sé por que criticás mi comentario cuando ni siquiera la cursaste y no sabes como es la enseñanza de la materia.
Ademas, según Drako, esto viene desde cdo él la curso. Esto muestra el poco interés que tienen los docentes en hacer un cambio productivo a la materia. También leí otros comentarios de Joshua en otras materias y al parecer "todos son vagos y resentidos". Así que como dijo Alan B en Mecanica 1 "Joshua, sacate un toque la gorra" o te la sacamos todos a golpes.

Y para Drako: Sí, sigue con el mismo saco azul de botones amarillos/dorados


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Nico_f_sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElLatinoRusso
Nivel 1



Registrado: 09 Ago 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que es tu opinion?
Que deficil o facil es el Marteria? O depende?


   OfflineGalería Personal de ElLatinoRussoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La materia si la llevas al dia es bastante facil, aparte es dificil no llevarla al dia por que hacen muchos ejercicios en clase, con hacer las guias alcanza y sobra para dar el parcial y para el final con la guia + la guia de termo b tambien sale, no es para nada dificil. Lo unico jodido de la materia es bancarse las practicas interminables de moscardi


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna opinión más de la práctica de Turchetti? La mayoria de los posts son sobre la otra práctica : P Gracias!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Peor que la de Moscardi no puede ser.

Si, esta bien, es opinion de la de Moscardi, pero es un punto a favor de Turcheti. Y por comentarios que me llegaron, es bastante buena la clase de ese tipo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Peor que la de Moscardi no puede ser.

Si, esta bien, es opinion de la de Moscardi, pero es un punto a favor de Turcheti. Y por comentarios que me llegaron, es bastante buena la clase de ese tipo.

Pero con parciales más jodidos (?)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas acá dejo unos libros
https://mega .co.nz/#F!wAFjDBzB!Fzz7-GtIQvAMKju5OrLboA

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas acá dejo unos libros
https://mega .co.nz/#F!wAFjDBzB!Fzz7-GtIQvAMKju5OrLboA

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marnupi
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 63

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Basterman escribió:
Peor que la de Moscardi no puede ser.

Si, esta bien, es opinion de la de Moscardi, pero es un punto a favor de Turcheti. Y por comentarios que me llegaron, es bastante buena la clase de ese tipo.

Pero con parciales más jodidos (?)



Megu, hago público lo que te contaba ayer. Posiblemente sea más de lo mismo que hay en posts anteriores.

Si hacés la guía, o bien una selección de ejercicios de ella porque todos son parecidos, pero aumenta un poquito la dificultad, no vas a tener ningún problema con la práctica de Turchetti.

Muchas veces pasa que quienes desaprueban la primera vez es por no haber tocado un ejercicio jamás porque se confían. Igual, en todos lados habrá excepciones, mala suerte, etc. Pero bueno, los navales le preguntan al Ing. Paz qué va a tomar después y listo el pollo :P


Habiéndola aprobado ya, y con una nota muy buena, puedo decirte:

**Teórica del Ing. Paz: ni idea, nunca fui, dicen que divaga un poco. Pero habría que seguir los temas porque si no es medio paja... (se basan en Termodinámica Técnica de García, un libro que es un poco choto porque es todo teoría, pero es lo que toman)

**Práctica del Ing. Turchetti: muy amena, se hacen unos cuántos ejercicios. Alguna que otra vez capaz hacen pasar a alguien al pizarrón, pero no pasás verguenza para nada, muy macanudos son. También hay un ayudante, se llama Pablo Barral, suele anotar formulitas en el pizarrón y a veces explica algún problema. El tiene muy buena onda a la hora de responder consultas, y a veces tira chistes (bastante malos jeje)

Yo la recomiendo.



Aquario Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de marnupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2123s ][ Pedidos: 20 (0.1588s) ]