Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FXI ->nuevo acronimo?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si dejan de acusarme de miles de cosas por defender una postura general respecto a algo mientras no defiendo metodos concretos. No estoy de acuerdo con lo que se hizo, pero estoy tratando de entenderlo.

Miren lo que empece diciendo:
Cornell escribió:
Igual ese mail muestra que hay al menos 2 visiones sobre como resolver el tema de los apuntes:
Haciendo el trabajo los estudiantes (el MLI propone escanear todo, lo malo es q no se como hace uno para imprimir eso en la facu).
Haciendo que la FIUBA lo resuelva (que publicaciones imprima todos los apuntes que se necesitan).

Estaria bueno ampliar este debate, ahora me tengo que ir.


Por favor, tanto el MLI, como la gente interesada en el CEI. Entiendan que existen al menos esas 2 posturas y respetenlas.

sebas, solo te marque que dijiste q el mail decia secretaria en vez de comision. Ya se q es para confusion, pero no se puso secretaria. Lo mando el EIA! Que mas claro puede ser q no quiere hacerse pasar por el MLI ni por la sec de apuntes? Mi respuesta posterior a la que quotee aca es una explicacion en respuesta a lo que planteabas vos. Habia que ir hoy y fijense que dicen, que se yo.

conan, creo q eso sea dividir al CEI. Las posturas ya hacen que esten divididas las agrupaciones con respecto a los apuntes. Al margen de que no hayan hablado con el MLI, que problema hay en juntar estudiantes para hacer una movida con respecto a un tema? No creo que juntar estudiantes para discutir problemas de la facutlad sea dividir al CEI. Una cosa importante: El CEI no es solo la comision directiva. Son los estudiantes organizados de distintas formas. Y yo apoyo que existan esas distintas formas.
Lo que trate de marcar aca es que el EIA no planteo: "vamos a digitalizar apuntes chicos, vengan a las computadoras q tenemos del PO en tal lugar, y digitalicen los estudiantes asi gracias al EIA resolvemos el problema de los apuntes"
Eso seria intentar puentear totalmente al MLI.
Pero, si el EIA plantea un metodo distinto al del MLI para resolver el problema de los apuntes, por favor diganme cual es la forma adecuada de llevar a cabo ese metodo. Ya dije q como primer paso deberian contarselo al MLI y plantearle que lo hagan juntos. Sospecho q en base a la postura del MLI sobre los apuntes, pensaron "uh estos no van a querer ir a reclamar al decano sino que van a querer pedir algunos apuntes de a poco y digitalizarlos ellos, convoquemos a la gente para reclamar", o algo por el estilo.

No quiero "defender, o excusar, lo indefendible", quiero Entender lo Entendible. Por que, sinceramente, lo entiendo. No estoy de acuerdo, pero lo entiendo.

Y santaclara, no tergiverses, lo digo para que el MLI le ponga los puntos al EIA que le tiene que ir a hablar, no para subordinarse sumisamente como implicas vos.

Miren, no sirve asquearse por una medida medio fea y no bucar entenderla. Traten de entender a fondo los problemas, por que algunos actuan como actuan, los vinculos que tienen. Es importante.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pongan EIA también. [edit]El acrónimo, digo[/edit]
Yo sencillamente no estoy de acuerdo en reclamarle a la Facultad que haga las cosas de la manera que plantea Cornell. Creo en la capacidad de los estudiantes para autogestionarse y resolver un problema. Si acepto la crítica de que esto se manejo demasiado al "estilo Secretaría" y muy poco al "estilo Comisión"*, pero sinceramente nosotros no creímos necesario llamar reuniones para ir a hablar con Fernandez, Campanella o Rosito. Lo hicimos y punto. Ahora quedan muchas cosas por hacer, una es clasificar, actualizar y digitalizar las cosas que tenemos, otra es conseguir mas material útil, otra es organizar impresiones "masivas" de las cosas mas necesarias, para abaratar costos. Para todo eso, va a ser necesaria la participación de todos, así que para fines de la semana que viene o principios de la siguiente vamos a llamar una reunión, solo queda definir el día. Como ves, entre la manera de accionar del FXI y la nuestra hay mucha diferencia, pero eso no quiere decir que no estemos haciendo las cosas, ni que el FXI pueda hacer lo que quiera respecto de lo que quiera, con solo crear una comisión.
Para recordarles a los demás, quiero que quede claro que nosotros tomamos Apuntes en la 2da elección de secretaría nuestra, es decir que fue elegida en anteúltimo o antepenúltimo término. Es decir, nadie la quería salvo nosotros, y ahora están con tantos proyectos en ese tema que tienen que crear una comisión...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, en ningun momento plantie estar en contra de que se encuentre un problema a los que buscan sacar fotocopias. Y en ningun momento digo, que no se esten haciendo cosas para ver con respecto a eso. Sabes lo que pasa, es que tenes en la cabeza que para que una secretaria este funcionando tiene que ir a una marcha o a hacer quilombo a algun lado. Muchas veces dialogando se pueden conseguir muchas cosas.
Es algo que FXI( quedaron las siglas) nunca hace, y siempre busca armar quilombo. Puedo citarte muchisimas situaciones donde se estaban llevando a cabo discusiones y ellos venian a pudrir las cosas, puteando y gritando.
Ademas, si el EIA tiene alguna propuesta respecto del funcionanmiento de la secretaria tiene que venir a plantearnoslo a nosotros y ver de conseguir hacer algo, no somos tan cerrados como otros que si no se sigue la linea que me bajaron del partido estan todos en la vereda de enfrente.
Desde que comenzamos a trabajar en el CEI hemos buscado dialogar con las distintas agrupaciones para ir logrando cosas, en ningun momento fuimos por atras de ninguna de ellas diciendo, bue... lo que yo digo es diferente( aunque sea que cambia una coma) entonces agarro y paralelizo a la secretaria.
Estas defendiendo una forma de hacer politica de LC, que parec e haber heredado el FXI, que es el de cagarse en lo que son las secretarias, y tomar como que su unica razon de ser es el voto en comision directiva. Total, todo lo podian paralelizar. Como ya cite en otro post, lo hicieron con apuntes cuando esta a cargo de otra agrupacion( antes que la sacaran). Lo hicieron con CECOMCEI, lo vienen haciendo desde siempre.
Cita:
"uh estos no van a querer ir a reclamar al decano sino que van a querer pedir algunos apuntes de a poco y digitalizarlos ellos, convoquemos a la gente para reclamar"

Ves, vos mismo lo estas diciendo, ellos si no es hacer quilombo no lo ven como que algo funcione!
Venimos buscando una resolucion a este problema desde el primer dia. El que quieran hacer las cosas por atras es un excelente ejemplo de como se cagan en el centro.

Y respecto a que el CEI no es solo la comision directiva. No, no lo es. En ningun momento, lo dijimos y es mas, desde un principio quisimos demostrar haciendo trabajar las secretarias que estas no son solo un voto.
Con lo que vos planteas, estas jugando a dividir al centro, porque si por cada tema, si no quiero hacerlo con otros, voy a armar una comision diferente, van a terminar siendo 100000000000000 comisiones diferntes de una persona cada una. Eso es dividir al centro, el no buscar realizar cosas en c onjunto, el cortarse siempre a hacer lo que uno quiere( o el partido le dice que uno tiene que querer)


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sea, cornell:

la forma adecuada no es: "como no me gusta lo que hace la secretaria de apuntes, creo otra cosa parecida y resuelvo loas problemas como se me canta", si tienen una propuesta sobre los apuntes van y se la proponen al MLI y si a estos no les gusta, no se hace, por eso tienen la secretaria de apuntes. Asi como si se quiere que agreguen un link a lo de apuntes desde la pagina del CEI, el MLI no hace una nueva pagina del CEI, viene al gradiente y nos pide que agreguemos el link.
Las secretarias tienen un nombre y no es de adorno.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pagina CEI actualizada, en lugar de linkear, se copio todo y se subieron los archivos.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, no entiendo nada. Por favor expliquenme: o no se comunican entre los del MLI o quieren tirarle mierda al EIA directamente.

El otro dia me dijo miguel q la semana anterior a la reunion habia mandado mail a diego del MLI y q habia hablado con Lucas, secretario de apuntes y que estaban de acuerdo en hacer una reunion.
Ahora me dice josefina que ella habia hablado con xavier de hacer la reunion, pero q se enfermo y no pudo ir.

El EIA hablo con el MLI sobre hacer la reunion, y encima en los volantitos no puso que era el EIA para hacerlo algo del CEI en general.

Disculpame dante, pero creo que tenes que hablar con tus compañeros del MLI y retractarte:
dante escribió:
En ningun momento en todo este tiempo, desde febrero a la fecha la gente del Frente x Ingenieria se acerco a consultarnos sobre darnos una mano sobre lo que es apuntes.


Y xavier, no entiendo como con lo honesto que sos, no mencionaste nada sobre lo que hablaron con el EIA sobre convocar a estudiantes a discutir el tema. Hablaste o no con josefina o alguien del EIA sobre el tema?


EDIT:

taper escribió:
o sea, cornell:

la forma adecuada no es: "como no me gusta lo que hace la secretaria de apuntes, creo otra cosa parecida y resuelvo loas problemas como se me canta", si tienen una propuesta sobre los apuntes van y se la proponen al MLI y si a estos no les gusta, no se hace, por eso tienen la secretaria de apuntes. Asi como si se quiere que agreguen un link a lo de apuntes desde la pagina del CEI, el MLI no hace una nueva pagina del CEI, viene al gradiente y nos pide que agreguemos el link.
Las secretarias tienen un nombre y no es de adorno.


Esto es lo mas retorcido q vi hasta ahora taper.
Estas planteando que si el MLI no estuviera de acuerdo con reunir a estudiantes para debatir el tema de los apuntes, y que sea algo "de masas", es decir, donde haya participacion de muchos estudiantes, entonces no se puede hacer?
Estas diciendo que si una agrupacion tiene una secretaria a cargo y no hace nada con ella, entonces nadie puede encarar proyectos que tengan que ver con esa secretaria?!
Eso va en contra de lo que es el CEI!

El usuario que a veces es el gradiente y a veces dice que no es
santaclara escribió:
Pagina CEI actualizada, en lugar de linkear, se copio todo y se subieron los archivos.


Aca tenes todo el contenido que sacaste el año pasado:
http://ar.geocities.com/cineclubi/cei

Me gustaria ver si el MLI tiene principios, y cuales son estos. Me gustaria que dijeran algo sobre la pagina del CEI de las autoridades de la facultad. Recuerdan la historia no? Todo lo que habia, como el gradiente lo borro con la excusa de q segun ellos eran ellos los encargados de la pagina, cuando siempre habia sido el presidente, desde q existe la pagina.
Bueno, tal vez piensen solo en su agrupacion y su secretaria y en quedar bien con lo de los apuntes, tal vez en vez de defender que la pagina sea como tiene que ser, se contentan con que les suban su contenido mientras censuran todo el resto. Ya veremos...

Ya veremos si la frase "el CEI son todos los estudiantes, no solo la presidencia", la usan siempre o solo cuando les conviene limitar el accionar de LC.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Estas diciendo que si una agrupacion tiene una secretaria a cargo y no hace nada con ella, entonces nadie puede encarar proyectos que tengan que ver con esa secretaria?!
Eso va en contra de lo que es el CEI!


primero que esa secretaria si esta trabajando, asi que no es que no hace nada con ella.
y segundo, lo que estoy diciendo es: si una agrupacion tiene a cargo una secretaria Y LA TRABAJA. Entonces nadie DEBERIA encarar proyectos que tengan que ver con esa secretaria (SIN CONSULTARLA) DESDE EL CEI. y menos aun crear una secretaria trucha, o comision como le quieras decir, para paralelizar. eso si que va en contra de lo que es el CEI.

Cornell escribió:
Aca tenes todo el contenido que sacaste el año pasado:
http://ar.geocities.com/cineclubi/cei


cuando se dignen a hacer una comision directiva, traiganlo y se vota, y si se aprueba lo subimos, no hay problema.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Cornell escribió:
Estas diciendo que si una agrupacion tiene una secretaria a cargo y no hace nada con ella, entonces nadie puede encarar proyectos que tengan que ver con esa secretaria?!
Eso va en contra de lo que es el CEI!


primero que esa secretaria si esta trabajando, asi que no es que no hace nada con ella.
y segundo, lo que estoy diciendo es: si una agrupacion tiene a cargo una secretaria Y LA TRABAJA. Entonces nadie DEBERIA encarar proyectos que tengan que ver con esa secretaria (SIN CONSULTARLA) DESDE EL CEI. y menos aun crear una secretaria trucha, o comision como le quieras decir, para paralelizar. eso si que va en contra de lo que es el CEI.


taper, basta chabon pareces un loco. No ves lo q te quotee y lo q escribi en mi post anterior??? Encima me quoteaste sacando parte de lo q dije.
Tu comentario implicaba q sin importar lo q hiciera una agrupacion con un secretaria, nadie podia encarar nada q tenga q ver con la secretaria con lo cual esa agrupacion no estuviera de acuerdo. Podes leer 2 veces antes de responder cualquier cosa?
Nunca dije q no estuvieran haciendo nada con la secretaria. Relee mi post anterior.

No entendiste todavia qur SÍ SE DISCUTIO CON EL MLI??
Y que de hecho no se queria paralelizar nada, que la reunion estaba acordada con el MLI??????
Por que seguis basandote en la informacion falsa que teniamos al principio y q el MLI no se esta encargando de desmentir?

Encima no entendiste mi critica a tu vision sobre las secretarias. Te critico que plantees que una agrupacion puede impedir actividades de cualquier persona que quiera encarar solo por tener al secretario de X cosa. Eso que planteas, es limitar la organizacion estudiantil.

Con ese criterio, estas diciendo que si el MLI no quisiera hacer medidas de masas con la secretaria (y mantener solo las actividades alejada de la gente, fomentando la idea de los estudiantes de q va a venir un "candidato" que les va a resolver los problemas sin que ellos se metan en nada, que es lo q logran al digitalizar apuntes) podria "Prohibir" que otro las encarara!!!

Alguna vez te cuestionaste lo de ser tan legalista?
Nunca te preguntaste quien habia hecho las leyes?
No las hizo dios, te comento, las hacen los hombres, fijate...

taper escribió:
Cornell escribió:
Aca tenes todo el contenido que sacaste el año pasado:
http://ar.geocities.com/cineclubi/cei


cuando se dignen a hacer una comision directiva, traiganlo y se vota, y si se aprueba lo subimos, no hay problema.


Sobre la pagina: denla de baja, no es atribucion de ustedes la pagina web del CEI.

Y aun creyendo que lo fuera, se nota la incoherencia de q al MLI le suben todo asi nomas, y cuando yo les digo que subir en las secretarias que ustedes del EG nombraron, me decis q lo voten en la CD del CEI. Por que hay diferentes criterios para el MLI que para el FXI? Te estas empezando a poner esquizofrenico como santaclara taper...

Ven todos que aunque fuera legitimo que el gradiente administrara la pagina, por su esencia, esa agrupacion no va a cumplir el rol q se trata de arrogar?
Es la agrupacion del sector que tiene el poder en la FIUBA, cómo ellos van a administrar la pagina del CEI que es el encargado de defender los derechos estudiantiles a la educacion publica y gratuita que ese sector gobernante tanto quiere avasallar?

Parece de locos que las agrupaciones q se supone que hacen politica en la facultad no tengan esto claro.

La SEU de rosito controla la pagina del CEI q lucha contra rosito. No ven todavia la inchoherencia? la paradoja?

No puedo creer que el MLI siga callado ante esto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que mi post quedo muy claro para todos excepto para vos, como de costumbre.
por otro lado me parece que ves muchas peliculas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y xavier, no entiendo como con lo honesto que sos, no mencionaste nada sobre lo que hablaron con el EIA sobre convocar a estudiantes a discutir el tema. Hablaste o no con josefina o alguien del EIA sobre el tema?


Mi charla con Josefina al respecto fue cuando el EIA YA HABÍA llamado a la reunión, que luego no se hizo. En esa charla ella me contó sus proyectos sobre el tema y yo le conté un poco de los nuestros, pero le dije que si quería coordinar algo tenía que hablar con la gente que estaba en ese tema. Sinceramente, yo sabía que los ánimos no eran muy buenos, por todo lo que venimos hablando acá, pero como no tenía ganas ni tiempo de reprocharles su típico accionar, y alguien dentro de la agrupación tiene que mantener relaciones mas o menos buenas con el FXI, no le dije nada. Si le dije que lo hablaramos en la próxima CD, cuando hubiera más de nosotros para charlarlo bien. Todavía estoy esperando la próxima CD.


La charla de Diego y Lucas con Miguel fue en este tenor:

Miguel: Nosotros llamamos a una reunión de la Comisión de Apuntes, quieren venir?
Diego: Dale, estaría bueno
Lucas: ... (Cara de super caliente porque es el secretario de apuntes y la reunión ya estaba llamada sin que nadie le avise nada, además de que siente que le están serruchando el piso cuando el estuvo laburando un montón)

Para que quede claro, nosotros nos enteramos de la reunión a través de Miguel, ese día. Mi conversación con Josefina fue unos días después.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y los mails q intercambio miguel con diego?

Perdon, el mail que mando el EIA fue posterior al viernes en que se quiso hacer la primer reunion, no?
Si fue el jueves 3 de mayo convocando para el 4. Me parece que hasta ese momento ya se habia requete hablado con el MLI el tema.

xavier, me parece mal (que queres que te diga?) que habiendo hablado el tema hagan de cuenta que no sabian nada y digan como hizo dante que no les hablaron nunca del tema.
chicos, no por no estar de acuerdo con lo que plantea el EIA (una reunion abierta a todos, sin el nombre EIA) tienen que decir que quiere dividir al CEI y paralelizar la secretaria.
Se pusieron muy territoriales con el tema.

Seguramente lucas se enojo p q le plantearon otra forma de encarar el problema de los apuntes, es entendible. Eso no desmerece su trabajo. Pero bueno, que analice si el escaneo es la mejor opcion o no. O si deberia ser la unica o no. Tal vez cada agrupacion pueda aportar distintas alternativas para solucionar el problema.
Me parece que no es muy copado enojarse p q alguien quiere juntar a los estudiantes para q tomen en sus manos un problema eh...

Estaria bueno discutir en serio las distintas formas de resolver el tema de los apuntes.
Ojala la gente se animara a plantear aca lo que cree mas adecuado para resolverlo.

Habia una idea de armar una biblioteca de apuntes y carpetas, donandolos para que se vayan incorporando los que todavia no estan publicaciones ni en la fotocopiadora de la facultad.
Que piensa la gente de esto?
Que piensa el puebloh!? :P

Hablen! digo, Posteen!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar May 08, 2007 2:15 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente no se nada de los mails de Miguel y Diego. Si Diego cerró algo con Miguel, fue un error de él, porque habíamos dejado en claro entre nosotros que, habiendo pasado lo que pasó, nosotros ibamos a organizar todo por nuestra cuenta, y el EIA que haga lo que quiera. No le vamos a impedir el funcionamiento de su comisión, ni que participen de las reuniones de secretaría organizadas por nosotros, pero no queremos coorganizar después de que nos pasaron por el costado olímpicamente.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh, edite cuando estabas posteando.

Bue, copio algo q dije en otro thread:
Sinceramente no entiendo, es una solcuion dijitalizar TODAS las carpetas de las materias? TODOS los apuntes que no imprime la facutlad?
Y es posible? en cuanto tiempo?
Si se puede digitalizar todo, no es mas facil que ya lo metan en la fotocopiadora? no entiendo p q no lo hacen?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3834s ][ Pedidos: 20 (0.2569s) ]