Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:22 am  Asunto: Jejeje ! Criterio de evaluacion Estabilidad IA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas tardes gente, les hago una consulta a ver si alguien sabe esto!!

Resulta que estoy cursando estabilidad por primera vez,
tomaron un parcial de geometria de las masas , me saque un 10!
tomaron un parcial de Sistemas de Fuerzas, Fuerzas Distribuidas y Reacciones de Vinculo:
1ra chance: insuf.
2da chance: recupera Sistemas de Fuerzas
3ra chance: SF = 2

ahora lo que no se bien es si por haber desaprobado sistemas de fuerzas en la ultima oportunidad me van a hacer recursar toda la materia???

creo que antes habia un parcial por tema y luego promediaban nose como funciona ahora la verdad es que me daria bronca recursar solo por ese tema porque el resto no serviria de nada.

Si alguno puede sacarme esta duda Agradezco.

Saludos Juan Manuel!

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes (hace como 3 o 4 años ya...que viejo que soy), era peor.
Tenías un parcialito por cada módulo.
Si tenías más de dos parcialitos desaprobados antes de llegar al recuperatorio (que era junto con el 4to parcialito) quedabas afuera, sin chance de recuperar. Cuando la cursé me quejé por esto con Carretero y por eso cambió, y varió un par de veces hasta ahora.

Se puede discutir los criterios por los cuales te hayan desaprobado cada vez (yo no comparto lo de corregir únicamente por resultado, tendrían que evaluar si desarrollaste bien el ejercicio también), pero si desaprobaste 3 veces tenés que recursar. Estabilidad 1 te parece difícil seguramente, pero Estabilidad 2 es muchísimo más complicada y tenés que llegar con los conceptos muuuuy claros (es la materia que marca un antes y un después en la carrera, y la recursa la mayoría).


En fin... no se que esperabas que te dijéramos, pero fuerza!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

desaprobe 3 veces solo Sistemas de Fuerzas (no me preguntes como ) Very Happy pero eso me paso, en el primer recuperatorio aprobe fuerzas distribuidas y reacciones de vinculo, por eso me genera la duda xq es como que tenes que hacer todo bien y no hay otra chance, vas filtrando temas a medida que los vas aprobando y te van poniendo nota por cada uno que aprobas, en fin me parece lo mismo que antes un parcial por cada tema pero todo agrupado y podes recuperar 2 veces, por eso no termino de entender como evaluan.

Hoy voy igual a ver que me dicen pero bueno si me mandan a recursar que asi sea.

Lo de evluar por resultados tampoco me parece coherente pero me paso que me pongan al lado de mi resultado valores con diferencias de 2 centecimas o cosas por el estilo

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual, te faltaban rendir los temas de la segunda mitad o esos tb los aprobaste? (Diagramas de carácterísticas y TTV)

PD:
Creo que en el tiempo que evaluaban "todo junto" también tenías que tener todo bien para aprobar

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el segundo parcial me fue mal en TTV y en diagramas de caracteristicas hice todo bien excepto el diagrama de corte y momento en una barra y me rebotaron todo diagramas tmb solo por eso xq el resto esta todo bien. El recuperatorio de la segunda parte es hoy el 1ro.

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que no creo que me dejen rendir si es que tengo que recursar por sistemas de fuerzas

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no tenés un mail para consultar a los docentes por anticipado?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahi le mande un mail al ayudante que me corrigio los TP, supongo sabra como es sino le va a consultar a Szaingurten.

Gracias CrisJ

ni bien tenga noticias dejare acentado aqui como funciona todo!!

Abrazo!

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi época, un amigo recursó por lo mismo que vos, sistemas de fuerzas. el resto lo tenía aprobado.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo supongo que va a ser asi todavia no me contestarion, pero en un rincon de mi cuerpo tengo la esperanza todavia! Oops

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ferchuz21
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 85
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El criterio que se maneja es que de Estabilidad 1A no te vas hasta que aprendas todos los temas, son muy importantes que los tengas de taco por que despues te sirven mucho para las otras materias que vienen.

Y tenes para cada tema las 3 chances. Menos mal que no te toman un parcial, donde tenes que dar todo bien y ahi te quiero ver.

"Lo de evluar por resultados tampoco me parece coherente pero me paso que me pongan al lado de mi resultado valores con diferencias de 2 centecimas o cosas por el estilo" esto si no te lo creo, que se fijen decimales es imposible, un error del 2 al 5% entra como válido.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ferchuz21Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 8:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creelo xq funciona asi no te digo te desaprueban por eso pero te ponen una cruz como que esta mal

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3002s ][ Pedidos: 20 (0.2358s) ]