Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 11:39 am  Asunto:  Notas segundo parcial - cátedra de los jueves Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algún alma caritativa que me envíe por mp las notas del segundo parcial

¿el recuperatorio del primer parcial es a las 6:00?

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mandaron un mail con toda esa info hoy a la mañana. Chequeá tu correo. Cualquier cosa te lo paso.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy en la lista del mail. Me lo envias a f.advis@hotmail.com. Gracias

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo, fijate si te llegó.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenasss, recién mandaron las notas del recuperatorio y en el mail, Botta puso: "Les envío las notas de los recuperatorios.
La revisión de éstos y de los que consultaron porque tienen A en el segundo parcial es el jueves a las 17:00"

Ahora bien, yo me había sacado una "A" en el segundo parcial y di por asentado que estaba aprobado, con lo que este mensajito de Botta me causa intriga.

Dijo algo el jueves pasado sobre que caraj* significaba la "A"?

Grazie!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Buenasss, recién mandaron las notas del recuperatorio y en el mail, Botta puso: "Les envío las notas de los recuperatorios.
La revisión de éstos y de los que consultaron porque tienen A en el segundo parcial es el jueves a las 17:00"

Ahora bien, yo me había sacado una "A" en el segundo parcial y di por asentado que estaba aprobado, con lo que este mensajito de Botta me causa intriga.

Dijo algo el jueves pasado sobre que caraj* significaba la "A"?

Grazie!
La "A" es de aprobado, después está la "B" de bien y "MB" de muy bien. Para poder rendir final fácil necesitás "B" o "MB". Con "A" aprobás pero tenés que rendir el final más largo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhh, mil gracias! Me confundió el hecho de que Botta hiciera esa aclaración y de que en la hoja de notas estuvieran "A", "Ap-", "Ap" y "Ap+". Es indiferente la "A" de la "Ap"?

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Ahhh, mil gracias! Me confundió el hecho de que Botta hiciera esa aclaración y de que en la hoja de notas estuvieran "A", "Ap-", "Ap" y "Ap+". Es indiferente la "A" de la "Ap"?
¿Pone "A" y "Ap"? Cuando la hice, no existía esa doble nomenclatura. Lo que es seguro es que si estás desaprobadx pone "Ins".

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, no sé que se le dio por complicar las cosas... Creo que es lo mismo que "Ap" (por lo menos en las notas que mando del recuperatorio sólo hay "I", "A" , "A-" y "B") y que a lo que Botta se refería era a que los que aprobaron con A iban a poder verlo recién mañana.

Vaya uno a saber...

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
christianratto
Nivel 0



Registrado: 10 Jul 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A, Ap, A-, Ap- están aprobados el - en realidad no se para que lo ponen porque es lo mismo un A que A- pero bueno viste como son estos muchachos.
Yo entendí que Botta dijo que los que tenian A en el segundo podían revisarlo por si alguno podia pasar a un B si es que está mal corregido algo y asi llegar a la chance de final mas corto si es que tienen B o MB en el primero.


   OfflineGalería Personal de christianrattoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

christianratto escribió:
A, Ap, A-, Ap- están aprobados el - en realidad no se para que lo ponen porque es lo mismo un A que A- pero bueno viste como son estos muchachos.
Yo entendí que Botta dijo que los que tenian A en el segundo podían revisarlo por si alguno podia pasar a un B si es que está mal corregido algo y asi llegar a la chance de final mas corto si es que tienen B o MB en el primero.


Claro como el agua. Como tengo un A en el primero tmb, ni me gasto :P
Le dejo la libreta y listo jeje.

Gracias por la info

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tanto kilombo de letras...

Esla facultad de ingeniería, ¿por qué carajo no ponen nota numérica?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Tanto kilombo de letras...

Esla facultad de ingeniería, ¿por qué carajo no ponen nota numérica?


Porque a la gente aburrida le gusta complicar las cosas!

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2613s ][ Pedidos: 22 (0.1809s) ]